Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2015
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(22-06-2015, 23:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]deseando ver la carrera on board ,,porque vale que la camara de Alonso se rompiera pero la de los que iban detràs deben de haber tomado alguna instantanea de como le ha pasado eso al Helado-Hombre 

Aaaaaahh eso lo explica todo! Todas y cada una de las cámaras del McLaren de ALO se rompieron antes del impacto del Ferrari de RAI sobre él, y la futura onda expansiva quebró la óptica de los coches posteriores y provocó un cortocircuito sobre las cámaras on-board (solo de las orientadas hacia atrás) de los coches precedentes. #F1Manipulación
Esperemos que hoy sean los test del comienzo del fin de los males del motor honda!
(22-06-2015, 15:27)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(22-06-2015, 15:23)san escribió: [ -> ]No tengo la fuente original, pero leo que Boullier ha cifrado la mejora por el nuevo kit aero + chasis en 0,5s. Buen ojímetro gastamos en Safety-car, aunque no tengamos ni idea XD
Falta ver como lo ajustan todo, y ver el efecto de las piezas nuevas de Silverstone como alerones, pontones y chasis ligero. Además falta ver si consiguen una configuración decente de la PU para Inglaterra (recordemos que además Arai hablaba de algo más de entrega de potencia).

Junto a esto, Silverstone y sobre todo Hungaroring se adaptarán mejor al McLaren.

Veremos...

Enviado desde mi One Plus One

Se puede entender el optimismo de Fernando, por lo menos en el aspecto chasis. Podemos estar hablando de una evolución de 7-8 décimas que, por ahora, funciona a la primera. Y que, recordemos, estaban planeadas para dentro de dos carrerass y se han adelantado. Después de sus años de peoras en Ferrari es como estar en la gloria. 

Resaltar lo importante que es esta efectividad y compromiso en la evolución del coche para mantener la moral y la motivación del equipo en estos momentos. Con el desastre de la PU se corre el riesgo de que bajen la guardia, porque total, el esfuerzo no va a servir para nada mientras Honda no mejore. Momento difícil para los gestores del equipo
(22-06-2015, 16:50)ethernet escribió: [ -> ]
(22-06-2015, 12:51)joaquinhrndz escribió: [ -> ]F1sMyDrug: Según #MarkHughes para evitar que los sensores se sobrecalentasen en #Honda volvieron a niveles de Melbourne con el ERS (35% del potencial)

35% del ERS, suponiendo que estén aplicando solo el 35% de los 163 CV que puede trasmitir el MGU-K son 57,05 CV, con lo que están con 105,95 CV de menos. Eso es una verdadera burrada, y es lo que llevarán desde pretemporada desarrollando en Sakura para poder aplicar  con los tokens de los que disponen.


(22-06-2015, 15:23)san escribió: [ -> ]No tengo la fuente original, pero leo que Boullier ha cifrado la mejora por el nuevo kit aero + chasis en 0,5s. Buen ojímetro gastamos en Safety-car, aunque no tengamos ni idea XD

Medio segundo mejor en Mónaco o Canadá, implicaría calificar sobre el 8º puesto en Canadá y 7º en Mónaco (sobre el tiempo de Button, que seguro que Fernando lo hubiese hecho mejor).

Si todo esto es cierto, en Silverstone, y sobre todo en Hungría, Fernando debería disputar sus primeras Q3 del año.

Y si Honda trae al final esos 100 CV del ERS con los tokens después del verano, ya están para luchar con Willimas y Ferrari.

Para mi es lo que va a pasar, con mucho retraso, pero a final de temporada, el coche y la PU permitirán a Fernando luchar por alguna victoria.
Si es verdad que tienen 100CV menos (que tiendo a creermelo) y los encuentran, Fernando empieza a ganar carreras, que le conocemos y sabemos que de gestionar las ruedas y demás problemillas que tenga el chasis por falta de evolucion se encarga el. 

Sus últimas declaraciones son muy optimistas (quizás influido por lo bien que ha funcionado el kit aero, quizás porque sepa lo que trae Honda), espero que este bien informado y no le hayan vendido una burra. Fer no se puede permitir perder credibilidad, es uno de los pocos en los que la gente todavía confia
(22-06-2015, 17:17)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: 2015-Austrian-GP-005.jpg]

en un principio me parecio "feo" el nuevo morro ,,pero en la foto aprecio que està integrado en el diseño como si hubiera estado ya previsto desde el principio ,,esto tambien lo he leido aqui en el foro ,,  ,,cuando todo este al 100% ,,el chasis no serà el problema ,y el agarre en curva lo tendrà ,,,  en 6 o 8 carreras es decir entre Japon y EEUU  ,,con Rusia en medio ,,,si Alonso lo ve claro ,,para mi no cabe duda ,,y este coche  nace con la intencion de ir màs ràpido que los primeros ,,,
el miercoles espero que puedan rodar sin problemas con lo que el dia de mañana s revela importantisimo  para poner todo a punto con vista a probar todas las novedades y un motor un poco menos capado ,,que ya empezamos a conocer a los honda y no soltaran todo de golpe  ,,eso casi seguro ,,,, Cool Cool Cool
Estupenda foto enrike. Y muy de acuerdo en todo, este coche esta diseñado como un conjunto por el tío que hacia los Red Bull de estos años, que eran naves espaciales. No es un Mr Potato con piezas de su padre y de su madre puestas todas juntas, como pasaba en Ferrari
(22-06-2015, 19:01)Vicotrew escribió: [ -> ]
(22-06-2015, 18:58)nanulin escribió: [ -> ]No seré yo quien defienda a Kimi ya que no es un alarde de alegría que se diga, pero yo en los dos vídeos que he visto noto lo siguiente:

Video 1: Justo después de tener el accidente si que veo como Kimi le da la mano a Fernando.
Video 2: En el corralito atendiendo a la prensa, si os dais cuenta es el propio Fernando el que primero lo coge a la altura del hombro y el mismo despues de la muñeca.

Lo que pasa que dada la frialdad de Kimi parece como mas pasivo y a desgana el tema.

Será su frialdad pero Fernando se preocupa por él en varias ocasiones y al revés no sucede.
Pero bueno, no vamos a darle más vueltas, Kimi es como es, no vamos a descubrirlo hoy.

Kimi no es muy normal, lo digo en serio. Si no tiene sindrome de Asperger le falta poco
(22-06-2015, 16:49)santana escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1  · 9 minHace 9 minutos  
Ross Brawn es el hombre elegido por los jefes para que les ayude a crear nuevas reglas que mejoren este deporte http://www.motorsport.com/f1/news/brawn-...to-save-f1

Un miembro destacado del establishment (el que compró Honda por un euro y la vendió a Mercedes dando un pelotazo conjunto con Bernie). Recurren a él de vez en cuando por listo y porque tiene buena reputación, pero ya sabemos que el problema de la F1 no es la falta de ideas sino la corrupción. Cero expectativas por mi parte
(23-06-2015, 06:02)gandalf escribió: [ -> ]Despues de semejante hostia con impacto lateral,  con video en el que se objetiva perfectamente la desaceleracion lateral sobre el cuello y ver que a los pocos segundos sale tan campante como si nada, imagino que los seguidores de la teoria oficial del accidente de barcelona  ( con el coche postaccidente  INTEGRO) seran ya pocos....... ¿¿¿¿no ????

No es por llevar la contraria ni por querer remover más el accidente de pretemporada, pero salvo que ambos fueron impactos laterales ahi es donde se acaban los parecidos. La velocidad de impacto ha sido mucho menor seguro, porque no es lo mismo irte contra el muro directo a que te arrastre otro coche, ni la distancia desde que empiezan a frenar hasta el impacto, ni darte contra un muro de hormigón que contra una "chapa" que se deforma absorbiendo parte del impacto, además que la parte del coche que esta rota es en la que impacta el Ferrari la parte que se dio contra las protecciones no está tan mal.

Mismamente la alarma de G puede haberse producido por el primer impacto del Ferrari contra el coche en el lateral cuando lo embiste.

Vamos que no creo que se puedan comparar en nada.
(23-06-2015, 08:44)san escribió: [ -> ]
(22-06-2015, 16:49)santana escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1  · 9 minHace 9 minutos  
Ross Brawn es el hombre elegido por los jefes para que les ayude a crear nuevas reglas que mejoren este deporte http://www.motorsport.com/f1/news/brawn-...to-save-f1

Un miembro destacado del establishment (el que compró Honda por un euro y la vendió a Mercedes dando un pelotazo conjunto con Bernie). Recurren a él de vez en cuando por listo y porque tiene buena reputación, pero ya sabemos que el problema de la F1 no es la falta de ideas sino la corrupción. Cero expectativas por mi parte

Como dijo algun safety ayer (siento no recordar quien) es como meter a un zorro en el gallinero, vale que era el que mejor sabia encontrar huecos en los reglamentos, o al que le permitian explotarlos que viene a ser lo mismo, pero no se si será el más indicado para hacer de "ente independiente" en todo este asunto.

Lo que si hace falta de verdad es que cambien las cosas pero ya porque esto se les va de las manos.
Amanoth, mis disculpas por tonos de ayer (para el resto también).

Mal día en muchos aspectos, limitan el estado para hacer escritura sosegada.

Saludos

FUERZA Y HONOR