Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando va a generar un crecimiento en la exposición mediática de la Indy en Europa brutal. No sólo en España.

Y la F1 perderá seguidores.

Yo estaba deseando esto hace tiempo.

Ahora con Coche similares, incertidumbre sin favoritismos en los SC, veremos a Fernando desatado y a saco en todas las carreras.

Y creo que Scott Dixon es otro elegido y me gustará verlos luchar.

Estoy deseando que empiece ya.
Hola foro,

Fer se va à explorar y  disfrutar de otras categorías, lo no nos impedirá seguir disfrutando de su magia...
justo adaptarnos a descubrir con él otro tipo de deporte motor,  otras reglas,  otras emociones..

Que se va sin su tercer título de la F1?
Eso está por ver...
Porque leyendo sus declas,  no me parece que dé un  adiós definitivo :

-------
Fer 
"Quiero dar las gracias a toda la gente de McLaren. 
Mi corazón estará con el equipo para siempre. 

Sé que volverán más fuertes en el futuro y podría ser un buen momento para que yo vuelva a la categoría, eso me haría realmente feliz. 

He construido relaciones fantásticas con muchas personas de McLaren y me han dado la oportunidad de expandir mis horizontes corriendo en otras categorías. Me siento un piloto más completo que nunca".

-------

Es solo un paseo en busca de otros títulos,  de otras sensaciones, de otras experiencias mientras McL levanta cabeza.

Y como bien dijo Admin, aquí lo seguiremos ... eso si, toca volver al cole, enterarse de que va la cosa, saber de que hablamos y como disfrutar ese otro tipo de carreras ( de vacaciones y ya tenemos deberes? ) así que espero sepamos pronto su calendario 2019

Mientras, darle las gracias à él,  à vosotros y a este Santo Foro por estos años tan intensos pasados "juntos"

Love
(15-08-2018, 10:49)ethernet escribió: [ -> ]Fernando va a generar un crecimiento en la exposición mediática de la Indy en Europa brutal. No sólo en España.

Y la F1 perderá seguidores.

Yo estaba deseando esto hace tiempo.

Ahora con Coche similares, incertidumbre sin favoritismos en los SC, veremos a Fernando desatado y a saco en todas las carreras.

Y creo que Scott Dixon es otro elegido y me gustará verlos luchar.

Estoy deseando que empiece ya.

Wink Wink Wink Wink Wink   de lujo ,,!

carreras de noche ,, esas las puedo seguir màs facilmente y conocer nuevos ircuitos , veremos si es verdad que es una categoria inferior ,, yo lo dudo , habiendo visto la  indy500 millas  ,, 

deseando comparar lo que se pueda comparar despues de seguir stos años con una ventaja incomparable de mercedes en f1 gracias al reglamento pactado por quienes lo confeccionaron utilizando a pirelli , a brawn  y a todo lo que quieran ,, dando aceite a ferrari para disputar poles salir delante en circuitos tilkes ,, y  compitiendo por el titulo segun ellos , con el incompetente  de Vettel al volante de un coche campeon ,, 


Wink Wink Wink Wink Angel Cool Confused Speechless Amazed Beaten Shy Smile Smile Smile Smile
(15-08-2018, 10:56)ldg escribió: [ -> ]Hola foro,

Fer se va à explorar y  disfrutar de otras categorías, lo no nos impedirá seguir disfrutando de su magia...
justo adaptarnos a descubrir con él otro tipo de deporte motor,  otras reglas,  otras emociones..

Que se va sin su tercer título de la F1?
Eso está por ver...
Porque leyendo sus declas,  no me parece que dé un  adiós definitivo :

-------
Fer 
"Quiero dar las gracias a toda la gente de McLaren. 
Mi corazón estará con el equipo para siempre. 

Sé que volverán más fuertes en el futuro y podría ser un buen momento para que yo vuelva a la categoría, eso me haría realmente feliz. 

He construido relaciones fantásticas con muchas personas de McLaren y me han dado la oportunidad de expandir mis horizontes corriendo en otras categorías. Me siento un piloto más completo que nunca".

-------

Es solo un paseo en busca de otros títulos,  de otras sensaciones, de otras experiencias mientras McL levanta cabeza.

Y como bien dijo Admin, aquí lo seguiremos ... eso si, toca volver al cole, enterarse de que va la cosa, saber de que hablamos y como disfrutar ese otro tipo de carreras ( de vacaciones y ya tenemos deberes? ) así que espero sepamos pronto su calendario 2019

Mientras, darle las gracias à él,  à vosotros y a este Santo Foro por estos años tan intensos pasados "juntos"

Love

lo del Admi   es de  aplausos mil y lo tuyo de abrazos fuertes ,,!!!!!!!! Love Love Love Love
(15-08-2018, 10:35)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo que más me ha impresionado de Fernando desde que le sigo es la inquebrantable confianza en si mismo, esa confianza que le ha permitido mirar a los dinosaurios de la F1 directamente a la cara, sin bajar la mirada ni un segundo. Con el paso del tiempo ha conseguido mirar a todos, TODOS, desde arriba, una vez ha estudiado sus debilidades, mezquindades e intereses y ha comprendido que no hacen honor a lo que significa la palabra DEPORTE.
Como dice en su video de despedida, ha aprendido a jugar con la F1 (después de que la F1 haya jugado con él), y ha jugado sus cartas de manera que la condición de “Mejor Piloto de laF1” es ampliamente compartida por los expertos de verdad en F1, sin un coche, millonario, FIA o mandamás que estuviera a su lado.
Con Fernando en pista (y fuera de ella) a la F1 de Ecclestone (y su imperio mafioso)  no le ha sido posible ocultar sus miserias gracias al avance de las tecnologías y la exposición al escrutinio general por internet; el gran público se ha empezado a preguntar como es posible que tamaño talento y determinación no haya sido capaz de obtener más campeonatos y han comenzado a hacerse las preguntas correctas. Por qué la FIA no castiga igual a determinados pilotos? Por qué se permite a determinados equipos ilegalidades demostradas? Por qué se permite a Pirelli cambiar neumáticos a placer? Por que aparecen banderas amarillas y desaparecen por arte de magia?, etc, et, etc.
Esas cuestiones, antes amparadas por el manido “siempre ha sido así”, desde que Fernando las ha puesto en perspectiva, ya no se pueden contestar de la misma manera. Simplemente porque había intereses predeterminados para que el campeonato fuera en una dirección predeterminada, lo que ha hecho que los ciclos ganadores de determinados equipos y el control férreo de varios equipos sobre la toma de decisiones en el devenir de la F1, hayan acabado por dejar a la F1 sin aliento.
Creo firmemente que la aparición de Fernando en la F1 ha tenido mucho que ver con esto, con quitar la máscara a una falso deporte y empezar a llamarlo por su nombre, espectáculo-negocio donde sólo vencen los equipos que tienen que ganar y donde los pilotos son meras comparsas que deben obedecer según las instrucciones. Fernando no es así, y ese es el principal motivo de no haber ganado más títulos, no se ha dejado comprar, lo que para mí tiene un valor enorme, mucho mas grande, y que se engrandece con su salida de este mundo, en su mejor momento como piloto.
Eso es lo que ha molestado tanto a los antis, que no obedezca como borrego al igual que han hecho ellos durante tato tiempo, diciendo que la F1 es un deporte justo y que ganan los mejores, JA.
El talento de Fernando, al igual que decía Malcom en Jurassic Park sobre la vida, se abre paso y siempre encuentra la forma de expresarse, y eso es lo que ha terminado de ocurrir. Sus éxitos en WEC e Indy ha vuelto a poner a Fernando en modo depredador y una vez ha visto la presa, no quiere soltarla.
Pero eso no quiere decir que no mantenga el rabillo del ojo en la F1 esperando un cambio real del formato actual, y eso (si Liberty lo consigue) no llegará hasta 2021.
Hasta entonces vendrán aventuras y hazañas nuevas que no harán más que recordar a los mandamases de la F1, lo que podría ser la F1 si consiguiera tener a los mejores gladiadores luchando en igualdad de condiciones y sin mafias controlando los resultados a su antojo. Eso mantendrá la puerta de la F1 siempre abierta, en un mundo en el que la atención mediática que genera y los esponsores que atrae siempre pondrá los dientes largos a equipos. Podemos ver que ocurre este final de 2018 con el equipo que no gane el campeonato (Ferrari o Mercedes) si sigue en sus trece o se hace las preguntas correctas. Yo creo que mientras el futuro de la F1 siga en el aire, los equipos querrán mantener el actual equilibrio (si puede llamarse asi) de poder y continuaran con la formula de piloto mediatico obediente + segundon que no le de guerra.
Los antis pueden estar ahora contentos y riéndose, pero el legado de Fernando es tan grande que les va a resultar insoportable que, a pesar de no correr en la F1, su nombre siga apareciendo en boca de todos. El impacto en las nuevas generaciones de pilotos Españoles y del resto del mundo es inmenso, y cada uno que llegue siempre dirá que su idolo es Fernando y que aspiran a ser como él, y eso tendrán que aguantarlo por décadas.
Nosotros somos Alonsistas, por lo tanto, seguiremos disfrutando de Alonso. Cuanto mas reflexiono sobre esto mas pienso que igual se nos ha quitado de encima una losa que no nos dejaba disfrutar realmente de lo que tenemos. Por ahora las sensaciones son grises, pero igual se aclaran en breve.
Perdón por el tocho y saludos.
Siempre con Fernando.

[Imagen: f129ca5eebbf8a0e8e1b847f2ec08cb6.gif]

#los  aficionados de los otros equipos se preguntaran en un momento dado , que haria Fernando con su coche ,,, ,, arrierito semos 

##el Tercero lo colgaremos , sin prisas  y pauseando para mejor tirar palante 

#vueltecita por  otros world 

#a la mierdha la FIA y su granputissima padre
Enrike
Sobre la FIA que decir que no se sepa?

Hace muchísimo tiempo que se han retratado.... los únicos que lo pueden considerar un "deporte" son los novatos ....
eso si... hay dinero,  glamour y notoriedad. . De eso viven y así se ganan la vida fácilmente. ..
Pero... es todo tan ficticio. ...

Sin embargo, cuantos pilotos, (la mayoría pasaron más o menos o ningun tiempo en la F1), están considerados como muy grandes aunque consiguieran su notoriedad en otras categorías... 

Algunos ni quisieron volver à la F1, después de probar al deporte motor puro, sin tantas horas de public relations ni paripes...

El contacto directo con el público,  poder decir lo que piensas, el juego limpio...

Otros, mediocres,  salieron de la F1 y solo se sabe de ellos por las tontadas que sueltan... (Massa...etc....)



Si comparamos, la FIA lleva todas las de perder y en el fondo, no estoy muy segura que Fer quiera volver à esta F1 de pacotilla, si no es que, como asturiano testeron, ese tercer título sea uno de sus grandes objetivos...

Love
Hola compañeros del foro. Poco o nada puedo agregar a todo lo que se ha dicho ya.
Hay aquí mucha gente que escribe maravillosamente y da gusto leeros.
Por aportar mi opinión, pienso que se ha hecho lo mejor que se podía hacer. Esta f1 iba de mal en peor para Fernando. Es cierto que se le reconocía su valía, pero era una situación que a la larga le iba a hacer más mal que bien.
Para mi ha sido una liberación que busque nuevas metas. Me estaba hundiendo en la m.... esta temporada y creo que él también. Así es que ahora tiene la oportunidad de correr con todo su prestigio intacto en América, y puede que allí lo valoren mucho más que en este continente.
Yo seguiré intentando seguir sus carreras alla donde vaya.
Y si en dos o tres años se encuentra con ganas y puede coger un McLaren competitivo, sería ya el colofón increíble a una carrera increíble.
Un saludo a todos .
(15-08-2018, 11:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(15-08-2018, 10:49)ethernet escribió: [ -> ]Fernando va a generar un crecimiento en la exposición mediática de la Indy en Europa brutal. No sólo en España.

Y la F1 perderá seguidores.

Yo estaba deseando esto hace tiempo.

Ahora con Coche similares, incertidumbre sin favoritismos en los SC, veremos a Fernando desatado y a saco en todas las carreras.

Y creo que Scott Dixon es otro elegido y me gustará verlos luchar.

Estoy deseando que empiece ya.

Wink Wink Wink Wink Wink   de lujo ,,!

carreras de noche ,, esas las puedo seguir màs facilmente y conocer nuevos ircuitos , veremos si es verdad que es una categoria inferior ,, yo lo dudo , habiendo visto la  indy500 millas  ,, 

deseando comparar lo que se pueda comparar despues de seguir stos años con una ventaja incomparable de mercedes en f1 gracias al reglamento pactado por quienes lo confeccionaron utilizando a pirelli , a brawn  y a todo lo que quieran ,, dando aceite a ferrari para disputar poles salir delante en circuitos tilkes ,, y  compitiendo por el titulo segun ellos , con el incompetente  de Vettel al volante de un coche campeon ,, 


Wink Wink Wink Wink Angel Cool Confused Speechless Amazed Beaten Shy Smile Smile Smile Smile
Tecnológicamente es inferior. 
Deportivamente y como espectáculo es cien veces mejor. 

Y la tecnología se la pueden meter por el culo,.... Tanta MGU  tanto turbo, tanto flujo, tanta aero ...... 

Y debo de ser de los que más han profundizado en esos temas, ... Pero es que me importan una mierdha y que se vayan por el desagüe. 

Yo quiero ver cosas como la Indy del año pasado, emocionantes e igualadas.
Enorme post Germán!!!!

Grande. Grande.
Buenos días, no se si ya habéis puesto el speech de Lobato.

Cómo se hace el interesante, diciendo que tenía noticias y que por su amistad no la sacó..... yo creo que esa frase fue directa Alonso, en los últimos años la relación no era la misma que tenían... y con ello quizás quiso decir que pudiera haber sacado más información y noticias.. Lobato ha sido muy bocazas y muchas cosas de las que dijo o hizo no le parecieron bien Alonso por mucho que suelte eso ahora... El resto de su speech... totalmente de acuerdo la Fórmula 1 pierde muchísimo sin Alonso



https://youtu.be/KTktit23wIs

Chi la dura la vince: Triplo Corona