Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no sabría predecir el movimiento a largo plazo, si tengo claro que me importa muy poco el largo plazo, también tengo claro que a largo plazo el haber seguido con Honda hubiese sido el movimiento correcto... pero pensaron en el corto plazo y la apuesta por Alonso, si ese dinero, (que para empezar no hablan sólo de la sección de F1 sino del grupo) va para el desarrollo del coche esta temporada y la siguiente bienvenido sea, si a su vez ese dinero implica el meter a lafiti con calzador el año que viene... mal para mclaren, peor para vandorme y norris.

De todas formas el movimiento tampoco debería de implicar mucho más allá vamos a ver donde acaba todo esto....
(21-05-2018, 16:13)Un aficionado escribió: [ -> ]Yo no sabría predecir el movimiento a largo plazo, si tengo claro que me importa muy poco el largo plazo, también tengo claro que a largo plazo el haber seguido con Honda hubiese sido el movimiento correcto... pero pensaron en el corto plazo y la apuesta por Alonso, si ese dinero, (que para empezar no hablan sólo de la sección de F1 sino del grupo) va para el desarrollo del coche esta temporada y la siguiente bienvenido sea, si a su vez ese dinero implica el meter a lafiti con calzador el año que viene... mal para mclaren, peor para vandorme y norris.

De todas formas el movimiento tampoco debería de implicar mucho más allá vamos a ver donde acaba todo esto....

Esto se esta llenando de hijos de papas, niños pijos con solo medio talento. Luego nos extraña de que no quieran a Alonso. Son gente que lo tiene y ha tenido todo y que ven a Alonso con envidia, porque tiene lo que ellos jamas tendrán, pero claro ninguno lo va a decir. Se ha pasado de pilotos de pago, a pilotos con patricinadores y finalmente a niños de papa. Hasta que a alguno le pase algo y vean que esto de juego no tiene nada.
El día que se retire Alonso me retiro yo de esto.
Creo que pocos de aquí seguirán viendo está bazofia cuando se retire Alonso.. Esto de f1 tiene poco ya..
(21-05-2018, 16:07)German Sanchez escribió: [ -> ]Canadian businessman Michael Latifi pays £203.8m for a 10% shareholding in McLaren Group. Sources close to the deal say there is no link between this and his son Nicholas' racing career. Story to follow soon

Del Benson de BBC.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

seguro que algo veremos ya este año de ese dinero, alguna evolución , alguna pieza , llegara 1 o 2 carreras antes debido a ese dinero

o algún grupo de trabajo se creara gracias a ese dinero

Largo plazo si , pero también corto seguro
Me he encontrado esto, para los expertos del foro... no se si alguien las ha puesto ya...
[Imagen: F1-technique-Espagne_McLaren-nose_2.jpg]
Siempre se nos ve a nosotros todo.
De las piezas de los demás se intuye y oculta.

En nuestro caso solo falta el publireportaje

Demasiado plano el morro por abajo...

Será para casi empalmar con fondo plano vía T-Tray??

Nunca vi un morro ni parecido la verdad....

Compensará el drag lateral que seguro tener frente a morros tan finos??

Tema muy interesante sin ser yo un entendido en la materia.

Edito: En vista lateral engaña, no parece tan aparatoso.
A ver si este morro va a ser bueno y todo.

Arriesgado es
[Imagen: alonso-mcl33-spain-soymotor.jpg?itok=aJBT6fPg]
Stoffel Vandoorne: "El test en España nos dio información genial que ya vamos a usar en Mónaco
Red Bull desafía a Renault: no tomará su decisión hasta Canadá:

Christian Horner señala el 8 de junio como la fecha más temprana para determinar su motor para la F1 2019, varios días más tarde del límite impuesto por los franceses.

Christian Horner asegura en 'ESPN' que no tomarán ninguna decisión antes del Gran Premio de Canadá 2018 y analizar las respectivas mejoras de Renault y Honda
https://as.com/motor/2018/05/21/formula_...70317.html
Se están pasando 2 pueblos, yo si fuese Renault los dejaba sin motores para el 2019