Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
Curiosos los sensores utilizados en McLaren, para observar cómo trabaja el difusor y la parte trasera.

@Albrodpul https://t.co/2KT3EhwLGq

En FP1, McLaren presentó un ala delantera modificada con plano principal sin túnel, totalmente plano hasta el endplate. #TechF1 https://t.co/bwEwl1VMkS

También el difusor del McLaren luce modificaciones en el extremo, con una curvatura más redondeada. #TechF1 https://t.co/en6QpiExHS

McLaren también ha aplicado parafina a la salida del S-Duct y suspensión delantera izquierda. #TechF1 https://t.co/VJDip3QwPb


Click para ver imágenes. Que ahora como que no puedo ponerlas. Nos leemos mañana.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Pues a estas alturas es q o están probando con ceptos para el año q viene o q no les funciona la aerodinámica :/ Aunq no se q tipo d pruebas pueden hacer xa el año q viene si van a cambiar todas las medidas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo siento decir que viendo el panorama y el lenguaje verbal y no verbal de Fernando en su entrevista de ayer.....

Estamos mucho mas cerca de cambiar de competicion que de renovar...

Si en 2017 el coche no esta para podios en las 3 primeras pruebas....el nano cambia de aires (No renueva).

Puede el coche dar ese salto?? Si claro, hay un cambio de normativa y de dueños...

Piensa Fernando que va a pasar??

Sí con el corazon...la cabeza le dice no.

Y Ojo que estoy convencido que Mclaren va a dominar algun dia...pero yo no se si Fernando va a aguantar tanto.

Insisto que el lenguaje no verbal le delata...



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mas claro el agua....mal que nos pese.
(22-10-2016, 03:58)Josemurcia7 escribió: Curiosos los sensores utilizados en McLaren, para observar cómo trabaja el difusor y la parte trasera.

@Albrodpul https://t.co/2KT3EhwLGq

En FP1, McLaren presentó un ala delantera modificada con plano principal sin túnel, totalmente plano hasta el endplate. #TechF1 https://t.co/bwEwl1VMkS

También el difusor del McLaren luce modificaciones en el extremo, con una curvatura más redondeada. #TechF1 https://t.co/en6QpiExHS

McLaren también ha aplicado parafina a la salida del S-Duct y suspensión delantera izquierda. #TechF1 https://t.co/VJDip3QwPb


Click para ver imágenes. Que ahora como que no puedo ponerlas. Nos leemos mañana.

Enviado desde mi One Plus Two

Aquí se aprecia muy bien el ala delantera:

[Imagen: f1-united-states-gp-2016-mclaren-mp4-31-front-wing.jpg]

Os recuerdo el de Rusia, que los cambios hasta aquí...

[Imagen: f1-russian-gp-2016-mclaren-mp4-31-new-fr...-detai.jpg]
No sé si será para 2017, pero sigo viendo mucho trabajo en aero.

[Imagen: Fernando-Alonso-McLaren-Formel-1-GP-USA-...985240.jpg]
Está claro que McLaren continúa desarrollando lo que considera relevante para el próximo año y parece ser que el alerón delantero es una de ellas. Aunque el alerón de 2017 es 15 cm más ancho quizá no se trata de diseñar de cero, si no de ver con qué semejanza opera cara a 2017. En la parte central el vórtice, aun con los neumáticos más anchos, no debería cambiar mucho. Y en los extremos alinearse con los neumáticos. No sé, tiene sentido que tengan fijado 2017 como único objetivo y pasen del rendimiento en éste ya totalmente.
(22-10-2016, 03:58)Josemurcia7 escribió: Curiosos los sensores utilizados en McLaren, para observar cómo trabaja el difusor y la parte trasera.

@Albrodpul https://t.co/2KT3EhwLGq

En FP1, McLaren presentó un ala delantera modificada con plano principal sin túnel, totalmente plano hasta el endplate. #TechF1 https://t.co/bwEwl1VMkS

También el difusor del McLaren luce modificaciones en el extremo, con una curvatura más redondeada. #TechF1 https://t.co/en6QpiExHS

McLaren también ha aplicado parafina a la salida del S-Duct y suspensión delantera izquierda. #TechF1 https://t.co/VJDip3QwPb


Click para ver imágenes. Que ahora como que no puedo ponerlas. Nos leemos mañana.

Enviado desde mi One Plus Two

¿Alguien más ha utilizado ese tipo de sensores? Supongo que se usan sobre todo para registrar las variaciones de altura del fondo plano. Esto junto a lo de los tirantes esos que pusieron.
Eso si.
Si existe la mas minima posibilidad de que podamos volver a ganar...
El Nano lo va a intentar y nosotros con el.

Queda SOLO una bala.

Y es en la carrera 1 de 2017.

Ese dia Fernando no quiere promesas quiere hechos.

El cambio de normativa nos puede echar un cable...

Pero es nuestra ultima oportunidad....mejor dicho ...

La F1 (el circo) va a tener su ultima oportunidad de conservar al mejor...

Espero la aproveche.

La repercusion de Fernando en otra competicion ahora mismo es imponderable...

La F1 paradojicamente no quiere a Fernando fuera...pierde lo poco que queda de aquello que un dia fue un deporte.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(22-10-2016, 10:54)GolfmkI escribió: Eso si.
Si existe la mas minima posibilidad de que podamos volver a ganar...
El Nano lo va a intentar y nosotros con el.

Queda SOLO una bala.

Y es en la carrera 1 de 2017.

Ese dia Fernando no quiere promesas quiere hechos.

El cambio de normativa nos puede echar un cable...

Pero es nuestra ultima oportunidad....mejor dicho ...

La F1 (el circo) va a tener su ultima oportunidad de conservar al mejor...

Espero la aproveche.

La repercusion de Fernando en otra competicion ahora mismo es imponderable...

La F1 paradojicamente no quiere a Fernando fuera...pierde lo poco que queda de aquello que un dia fue un deporte.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

¿Estrenando motor de nuevo diseño? Pero si es que Mercedes, por ejemplo, llevará evolucionado el que está operativo desde hace TRES AÑOS.

Que tengamos uno a menos de 50 cv es como imposible para Australia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)