Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
Que injusto todo lo que le está pasando a Fernando. Que manera de desaprovechar el espectacular momento en el que está Alonso. Nunca pensé que diría esto, pero lo mejor que le puede pasar a Fernando es que salga de ahí. Que deje Ferrari.

Que triste ver como van a tirar a la basura la IMPRESIONANTE temporada que ha realizado Alonso. No han sido capaces de darle lo mínimo para defenderse. Gracias Ferrari.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Di Resta 3º
Schumacher 1º... WTF!
En suzuka yo contaba con victoria para que salieran el resto de numeros en las carreras que quedan. Pero mi gozo en un pozo. Si aqui que ibamos bien estamos a un segundo, que va a pasar en abu dhabi?

Alonso pierde 6 décimas con Webber en el primer sector...
Menos mal un tiempo debajo del 7
Massa le ha sacado casi 4 décimas a Fernando!!
Me levanto a las 7 I no? No quiero sufrir...
massa se pone tercero, fernando sexto. Esto que significa, que massa se ha puesto las pilas o que no estamos tan mal como creiamos cuando el jefe le meta las 4-5 decimas de rigor?

retiro lo dicho...
No te levantes... sólo admitimos drogatas de pura raza Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)