Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
¿En Ferrari se han vuelto locos? Y ese tiempo de Fernando con blandos es muy, muy preocupante. Me temo que no pasamos la Q2. No me puedo creer lo que estoy viendo.

Menuda ***** de tiempo de Alonso con blandos. El coche de Alonso no va nada bien. Grande Ferrari, ayudando para que Alonso gane este mundial.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
no me lo puedo creer massa en suzuka 0,5 decimas mejor que alonso ?¿ vaya que no pasamos a la Q3
esto pinta muy mal.
En ferrari la estan cagando, y eso no es justo. Alonso lo da todo y ellos no saben ni donde tienen la derecha.
Creo que no pasamos ni a Q3...
voy al water me he ido de baretas y solo en la primera dios mioAngry
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!
Quiero pensar que Fernando no ha exprimido al maximo ese juego DE-ZETA porque se supone que hay 1 segundo de diferencia entre los 2 juegos y Fernando no ha mejorado ese segundo. Le deben de haber dicho por radio que Michael tenia problemas y habra ido mas lento. De todas formas es preocupante lo de Massa, algo diferente tiene que tener Fernando con respecto a Massa porque sino no lo entiendo.

(06-10-2012, 07:10)DE-ZETA-TE escribió: ¿En Ferrari se han vuelto locos? Y ese tiempo de Fernando con blandos es muy, muy preocupante. Me temo que no pasamos la Q2. No me puedo creer lo que estoy viendo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Gastando un juego de blandos cuando mirando tiempos no hacia falta, y el coche no va. Me cago en todo, el Game Over se esta acercando. Angry

A despedirse del mundial, si donde el coche no tendria que ir mal va asi, en el resto de circuitos sera para echarse a llorar, van a tirar la mejor temporada de Fernando a la ***** joder.Sad
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
no me puedo creer q la BBC no televise la F1 en directo
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Esto era safety-car o me confundí de sitio por el madrugón?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)