Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
Me dan ganas hasta de llorar. El mejor circuito que les venía al Ferrari, y Alonso con mil problemas. Esto no es justo. No se merece esto.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Puede poner ahora el aleron antiguo, y cambiar reglajess?
Bueno pues se nos va a colar delante Massa e incluso los Sauber.. acojonante.
(06-10-2012, 07:13)amanoth escribió: Esto era safety-car o me confundí de sitio por el madrugón?

Buenos días Bill.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
La cosa pinta mal pero confiemos en la magia de Fernando o en que nos ha estado engañando todo el fin de semana ya que si Fernando le sacara el medio segundo que le saca siempre a Massa estaria luchando por la pole.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(06-10-2012, 07:14)German Sanchez escribió:
(06-10-2012, 07:13)amanoth escribió: Esto era safety-car o me confundí de sitio por el madrugón?

Buenos días Bill.

Buenos dias, creo que esto ya lo he vivido Confused


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
O una de dos. O Fernando lleva una configuracion mas agresiva para la carrera que lo penaliza en clasificacion y masa no. O eso que se especulaba que ferrari iba a experimentar en enfriar los pirelli en vez de meterles temperatura le ha venido de perlas a masa y ha solventado de un plumazo los problemas que lleva arrastrando masa toda la temporada con los pirelli.
Quizás se ha roto alguna cosa.
En cualquier caso, parece inevitable perder este campeonato.
Es lo que hay.
-/-
Ahora chicos no os preocupeis que Fernando saldra primero con el juego de blandas usados en la Q1 y al final pondra un juego nuevos para intentar pasar a la Q3.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Yo ya dije que si hay que perder el mundial, hay que perderlo ya, Ferrari no se merece el trabajo que hace Alonso, Ferrari no tiene crédito, Domenicalli es absurdo y Montezemolo pues otro, y ahora que no funciona el túnel....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)