Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
alguien tiene algun piloto automatico para cuando conduzca, poder ir mirando el movil en vez de la carretera? jajajajajaja
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
lo que es penoso que se tengan de decidir tantas cosas en los despachos,cuando se supone que todos son profesionales y saben lo que es un reglamento

hoy soy capaz de meter el lantra de 80 caballos a 150km hora por tal de llegar antes al carrefour jajajaja
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
(06-10-2012, 09:48)fernando155 escribió:
(06-10-2012, 09:46)susa escribió: hombre Vettel es de discurso largo, tanto tiene que declarar?

En la fia..

Hola soy dedovettel, soy ***** y hoy os contare la historia de porque no me teneis que sancionar. Soy hijo protegido de bernie, le quite ese sitio a mi amigo del alma hamilton, y blablabla.

Despues de 4h...

Comisarios... DDe acuerdo, te puedes ir a jugar al recreo...

Una vez se va...

Comisarios... este tio es *****...

jajaja

más o menos.... y lo maravilloso que es suzuka, la pista, la afición, Japón, Asia.... lo maravilloso que es la F1 y ganar y sentirse querido por todos los miembros de ese excepcional grupo de gente que componen la FIA..... hola Berni que tal? volvemos a disfrutar juntos las vacaciones.....
Pideselo a Vettel que él conduce con direccion asistida y cambio automatico.

(06-10-2012, 09:52)fernando155 escribió: alguien tiene algun piloto automatico para cuando conduzca, poder ir mirando el movil en vez de la carretera? jajajajajaja
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Si no recuerdo mal este año Vettel ya ha perdido un 2º puesto por sanción......
(06-10-2012, 09:53)Pili f1 escribió: lo que es penoso que se tengan de decidir tantas cosas en los despachos,cuando se supone que todos son profesionales y saben lo que es un reglamento

profesionales? cuando se ha dicho que son profesionales? son comisarios, si fueran profesionales, antes de que vettel enseñe el dedo le dirian...

majo, vete para casa y aparca el coche bien porque no deberia estar aqui...
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
bonito coche, lastima de la eficiencia aerodinamica, con ese pequeño aleron detras...

y deja el maldito móvil q es peligroso
(06-10-2012, 09:53)fernando155 escribió: hoy soy capaz de meter el lantra de 80 caballos a 150km hora por tal de llegar antes al carrefour jajajaja
(06-10-2012, 09:48)Pili f1 escribió: espero que la espera nos de una gran alegria

...no te la esperes, pili, normalmente han sido esperas largas para vendernos mejor la patraña...

...de nuevo espero equivocarme...

fernando 155,haz bien la lista de la compra no vaya a ser que con las prisas te olvides de la mitad de la compra



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)