Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "El coche está al 20%"
#71
Gracias santana, me alegra el nuevo giro que ha dado Ferrari.
Responder
#72
¿Alguien sabe si Ferrari ya ha hecho o cuándo va a hacer pruebas de velocidad en línea recta? porque me parece una tontería lo que hicieron con Massa el primer día.

[Imagen: dms1207fe13.jpg]

Esto tiene más sentido. En estas fotos se aprecia que sólo pusieron parafina en el plano inferior del alerón trasero del coche de Fernando, sobre el beamwing y en la trasera del carenado, junto a los escapes.

[Imagen: 1328901110_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

[Imagen: dms1209fe283.jpg]

En los test privados podrían montar un dispositivo en la punta del morro del coche que soltara parafina transparente (para no dejar a ciegas al piloto). Probarlo a diferentes velocidades e ir comprobando los rastros de seme... digooooooo... parafina con una luz ultravioleta, a lo CSI.

De esta manera sabrían a ciencia cierta la efectividad de la inclinación del morro-pato.


Responder
#73
(12-02-2012, 22:38)Frenando a Milton escribió: ¿Alguien sabe si Ferrari ya ha hecho o cuándo va a hacer pruebas de velocidad en línea recta? porque me parece una tontería lo que hicieron con Massa el primer día.

[Imagen: dms1207fe13.jpg]

Esto tiene más sentido. En estas fotos se aprecia que sólo pusieron parafina en el plano inferior del alerón trasero del coche de Fernando, sobre el beamwing y en la trasera del carenado, junto a los escapes.

[Imagen: 1328901110_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

[Imagen: dms1209fe283.jpg]

En los test privados podrían montar un dispositivo en la punta del morro del coche que soltara parafina transparente (para no dejar a ciegas al piloto). Probarlo a diferentes velocidades e ir comprobando los rastros de seme... digooooooo... parafina con una luz ultravioleta, a lo CSI.

De esta manera sabrían a ciencia cierta la efectividad de la inclinación del morro-pato.

Pues oye.... no me parece mala idea en serio, el que lo patente se forra.

el "Parafinautomatic" jejejej
Responder
#74
Hoy he leído algunos tweets de @joseluisf1 y me ha dejado poco optimista.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#75
(12-02-2012, 23:35)Shaggy escribió:
(12-02-2012, 22:38)Frenando a Milton escribió: En los test privados podrían montar un dispositivo en la punta del morro del coche que soltara parafina transparente (para no dejar a ciegas al piloto). Probarlo a diferentes velocidades e ir comprobando los rastros de seme... digooooooo... parafina con una luz ultravioleta, a lo CSI.

De esta manera sabrían a ciencia cierta la efectividad de la inclinación del morro-pato.

Pues oye.... no me parece mala idea en serio, el que lo patente se forra.

el "Parafinautomatic" jejejej

El nombre me parece bien... ¿vamos a medias? Tongue
Responder
#76
(12-02-2012, 23:48)Frenando a Milton escribió:
(12-02-2012, 23:35)Shaggy escribió:
(12-02-2012, 22:38)Frenando a Milton escribió: En los test privados podrían montar un dispositivo en la punta del morro del coche que soltara parafina transparente (para no dejar a ciegas al piloto). Probarlo a diferentes velocidades e ir comprobando los rastros de seme... digooooooo... parafina con una luz ultravioleta, a lo CSI.

De esta manera sabrían a ciencia cierta la efectividad de la inclinación del morro-pato.

Pues oye.... no me parece mala idea en serio, el que lo patente se forra.

el "Parafinautomatic" jejejej

El nombre me parece bien... ¿vamos a medias? Tongue

30% a cada uno y un 40 pa´l safety.
Responder
#77
(12-02-2012, 23:48)Frenando a Milton escribió:
(12-02-2012, 23:35)Shaggy escribió:
(12-02-2012, 22:38)Frenando a Milton escribió: En los test privados podrían montar un dispositivo en la punta del morro del coche que soltara parafina transparente (para no dejar a ciegas al piloto). Probarlo a diferentes velocidades e ir comprobando los rastros de seme... digooooooo... parafina con una luz ultravioleta, a lo CSI.

De esta manera sabrían a ciencia cierta la efectividad de la inclinación del morro-pato.

Pues oye.... no me parece mala idea en serio, el que lo patente se forra.

el "Parafinautomatic" jejejej

El nombre me parece bien... ¿vamos a medias? Tongue

te regalo el nombre, jajajaj Wink
Responder
#78
(12-02-2012, 23:55)Pablo escribió:
(12-02-2012, 23:48)Frenando a Milton escribió:
(12-02-2012, 23:35)Shaggy escribió:
(12-02-2012, 22:38)Frenando a Milton escribió: En los test privados podrían montar un dispositivo en la punta del morro del coche que soltara parafina transparente (para no dejar a ciegas al piloto). Probarlo a diferentes velocidades e ir comprobando los rastros de seme... digooooooo... parafina con una luz ultravioleta, a lo CSI.

De esta manera sabrían a ciencia cierta la efectividad de la inclinación del morro-pato.

Pues oye.... no me parece mala idea en serio, el que lo patente se forra.

el "Parafinautomatic" jejejej

El nombre me parece bien... ¿vamos a medias? Tongue

30% a cada uno y un 40 pa´l safety.

Ya estamos con esta costumbre, muy arraigada en España de vender el oso antes de cazarlo, jajajajajaj
Responder
#79
Que va Shag! Esto es una comision pura y dura. Ustedes "cuezan" sus cosas... pero que quede pal foro lo que debe de quedar. Smile
Responder
#80
Por cierto, desde que descubrí que se puede configurar 50 msgs por pagina... todo muy lindo (eficaz), pero ahora estoy necesitando un mouse con manivela Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)