Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no evolucionará más su coche este año
#21
CRAZYHORSE549 te has ganado un like, totalmente de acuerdo.

iL Fenomeno pa ti la peseta Ferrari da tumbos y Alonso no sabia donde se metia... lo de las declaraciones ya es de traca ¿que esperabas que dijeran?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#22
en f1fanatic piden que se vote por el mejor piloto de la carrera de monza, aunque yo no encuentro donde se puede votar. por si vosotros lo encontrais os paso el enlace (y si lo encontrais me lo decís, por favor)

http://www.f1fanatic.co.uk/2011/09/12/20...r-weekend/
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#23
Alonso afrontará las últimas carreras sin evoluciones

Para el asturiano, que sólo trabajará ya en el simulador para el coche de 2012, mantener la segunda plaza en el Mundial será una tarea casi imposible, hercúlea. No habrá más mejoras en su monoplaza

Antes de viajar a Spa, entre los hombres de Ferrari circulaba una frase: “Vamos a ver si allí ganamos”. Al circuito belga llegaron con la última gran evolución, la base sobre la que debían hacerse los retoques previstos posteriormente para Monza y Suzuka. Los cambios afectaban especialmente al suelo del monoplaza, que debía dar algunas décimas por vuelta sobre el de Silverstone y que, finalmente, resultó un fiasco. El coche con las mejoras era más lento que el anterior. Todo lo contrario que Red Bull y McLaren, a los que sí les funcionó.

Además, tuvieron que afrontar la carrera de las Ardenas con la suspensión trasera previa a la de Inglaterra porque temían una posible rotura ante las exigencias de Eau Rouge por la posición más radical de los tirantes. Es decir, hace dos semanas en Bélgica hubo una involución del 150 Italia que se mantuvo en Monza (“Sabíamos que el parón de Spa nos iba a afectar”, Domenicali dixit) y, salvo pequeños detalles sin importancia, seguirá igual todo lo que queda de año. Esta vez no van a intentar corregir el error y Alonso sólo ensayará ya en el simulador aspectos del coche de 2012.

Fernando está segundo en el Mundial gracias a podios milagro como el del domingo, pero se enfrenta a un desafío casi imposible, hercúleo, de mantenerse como primer piloto al margen de Vettel en lo que queda de año. En Monza fue tercero en una carrera en la que, como demostró el puesto de Massa, eran el cuarto equipo en prestación pura, detrás incluso de Mercedes.

McLaren, la gran amenaza junto a Webber por el subcampeonato, sí que piensa estrenar mejoras. Así lo avisa Whitmarsh: “Trabajaremos muy duro para ganar en Singapur”. Red Bull dice que seguirán siendo agresivos y mientras, Alonso se agarra a su talento y el regreso de los superblandos para pensar en luchar por la victoria en Singapur: “De las carreras que quedan, ésa es la que mejor se ajusta a las características de nuestro coche. En Mónaco fuimos bien, terminamos segundos, y ahora el coche va un poco mejor”.

Box 27
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#24
(13-09-2011, 15:51)miranda escribió: en f1fanatic piden que se vote por el mejor piloto de la carrera de monza, aunque yo no encuentro donde se puede votar. por si vosotros lo encontrais os paso el enlace (y si lo encontrais me lo decís, por favor)

http://www.f1fanatic.co.uk/2011/09/12/20...r-weekend/

miranda, debajo de como van los resultados de las votaciones te dice q te tienes q registrar para votar (pinchando en la misma frase q lo dice).

Wink
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#25
Parece que lo confirman hoy en italia, cambio a suspension pull rod para 2012.
http://www.corrieredellosport.it/formula...e+Red+Bull
Responder
#26
yo lo k no entiendo es kon lo propensos de Vettel y de Ham a comoter lokuras. nse com no se han dado aun entre ellos
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#27
(13-09-2011, 14:58)amanoth escribió: CRAZYHORSE549 te has ganado un like, totalmente de acuerdo.

iL Fenomeno pa ti la peseta Ferrari da tumbos y Alonso no sabia donde se metia... lo de las declaraciones ya es de traca ¿que esperabas que dijeran?

No entiendo tu respuesta pero bueno.....en ningún momento he dicho que Alonso no sabia donde se metia. Sólo digo que el equipo Ferrari como equipo no está a la altura. Que llevamos dos años a REMOLQUE, y es Fernando el que permite a Ferrari luchar por mundiales cuando tenía que ser al revés.....y que eso no puede ser. Esperemos que con las nuevas incorporaciones cambie la tendencia 'innovadora' del equipo....

Respecto a lo de las declaraciones...si que es de traca si....llevando dos años como los que llevamos.....decir que en 2012 seremos imbatibles...MMmMMMmM.....para decir eso mejor no digas nada. Menos declaraciones y más trabajo....

Por cierto se comenta que las pull rod estarán en el Ferrari de 2012......


Saludos !!!!
Responder
#28
[Imagen: qx6xjm.jpg]
Responder
#29
[Imagen: ave_fenix_gritando.jpg]
[Imagen: alonso-volante-.jpg]
Responder
#30
Muy buena foto pit-Lein....que recuerdos !!!! Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: