Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2013
Yo me quedo con este extracto del articulo siguiente de f1actual. "Pirelli no debe cambiar sus compuestos porque han logrado que cada minuto de carrera sea trascendente y cada apurada de frenada tenga sus consecuencias a posteriori."

http://f1actual.com/2013/03/debe-pirelli...neumaticos

Paul Hembery ‏@PaulHembery 25 mar
“@RobertAllum2: @PaulHembery Are the tyres going to change in Bahrain?” No will be from current range

@PaulHembery http://flip.it/zCgxT Is that true ?! Because RBR cannot make the tyres work you will make changes for them ?” No

Si cumple este señor su palabra tendremos campeonato.
Responder
Excelentes comentarios as usual DE-ZETA-TE Big Grin

No me cansaré de insistir, este año la probabilidad del cambio de gomas es casi nula, y a las últimas declaraciones de Hembery y publicaciones de AMuS me remito.

Mundial, haberlo haylo xD

SaludetesBig Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
(29-03-2013, 15:41)DE-ZETA-TE escribió:
(26-03-2013, 09:16)ALO epico escribió: Hola chic@s!! Es un placer leeros. Por fin me he decidido a registrarme en este magnifico foro, que llevo visitando muuucho tiempo. He sufrido y disfrutado en vuestra compañia, he tenido gracias a vosotros, la informacion mas completa y actualizada de la F1, me he indignado con vosotros por los escarnios de la FIA,...

Y despues de todo esto, el fin de semana que todos esperabamos que iba a ser la confirmacion de la competitividad del coche de ALO, otro palo!!!

Cuando hayan pasado unos años de la retirada de ALO, seguamente lo veamos mas claro todos. ALO es epica, es milagro, es lucha contra lo imposible. No hay nadie que tenga que ir al limite siempre para evitar colisionar con un doblado, evitar impactar con un ******, ser sancionado sin norma que lo justifique, cambiar las reglas cuando te van bien las cosas, ser vigilado con lupa en cada gesto,... Y por que? Porque es el mejor piloto de la F1. Lo sabe hasta Schumi. Que tiene que dejarse pasar (y decirlo. GP Brasil 2012)) para demostrar su incapacidad de superar al Nano, siendo el piloto mas laureado de la F1, Lo sabe Bernie, que si no va poniendo piedras en su camino, ALO le aburrira su circo, lo sabe el pervertido e inmoral Vettel, que necesita la victoria a cualquier precio para seguir creyendose un buen piloto de F1, sabedor que pasada una decada, los verdaderos entendidos hablaran de Newey y de Alonso y no de el. En fin. Disfrutad. Hay una cosa que no debemos perder nunca. Y esa es la de confiar en alonso. El luchara hasta el final, haciendonos disfrutar mas cuanto mas dificil sea la gesta, continuando en la pelea cuando todo sea imposible. Ese es nuestro heroe y asi se le recordara siempre.

¿y tú donde coño has estado metido todo este tiempo?

Big Grin

Bienvenidísimo colega!!! Vaya primer post. Da gusto que cada vez más os decidáis a participar, que a tod@s nos enriquece. Pero si además estamos tan de acuerdo la alegría es doble.

El Rey sin Corona, pero Señor del Reino de la F1, como dije en la Crónica de Australia. Eso es Fernando. Y estos somos nosotr@s, sus Tercios.

Olé ALO epico. Bienvenido a esta tu casa ... Smile

Un aplauso para este chico, otro al que no pueden engañar tan facilmente. Wink
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
(27-03-2013, 10:55)iL Fenomeno escribió: Personalmente creo que en la carrera de China la DUPLA Fernando+F138 serán muy competitivos.

Se esperan piezas para mejorar el rendimiento del coche, y de momento las dos clasificaciones en circuitos muy diferentes han sido muy buenas.

Estoy de acuerdo Fenomeno; pinta bien para China, muy al contrario que el año pasado. El coche se le vé muy equilibrado y versátil.

De todas formas ojo, porque desde luego en Sepang tanto Red Bull como Mercedes parecieron reducir sus problemas con las gomas, a pesar de la llorona de Marko y Wolff y el buen ritmo del F138 en Libres. Y ojito con el nuevo segundo en mojado de Sebastian en qualy.

Por otro lado veremos si Lotus no vuelve a estar arriba con menor temperatura.

De todas formas confiado, a pesar del rosco. Pero no podemos volver a fallar. En Shanghai toca ganar, si o si.

Responder
(26-03-2013, 17:51)iL Fenomeno escribió: Craig Scarborough @ScarbsF1 1h
Multi21 T-shirts Excellent idea shotdeadinthehead.com/collection/sni… via @Dom_Sheridan

http://www.shotdeadinthehead.com/collect...y_Multi_21

woow.... Big Grin

Jajaja...tremendas las camisetas... Smile

Responder
(29-03-2013, 19:15)DE-ZETA-TE escribió:
(26-03-2013, 17:51)iL Fenomeno escribió: Craig Scarborough @ScarbsF1 1h
Multi21 T-shirts Excellent idea shotdeadinthehead.com/collection/sni… via @Dom_Sheridan

http://www.shotdeadinthehead.com/collect...y_Multi_21

woow.... Big Grin

Jajaja...tremendas las camisetas... Smile

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin quiero una de MULTI 21 Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
(27-03-2013, 11:08)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 17h
Parece que Ferrari va hacia el metodo de RB y McLaren de pequeñas mejoras en cada carrera en vez de las 3 o 4 grandes evoluciones habituales ----> Lógico y normal, estos años atrás se tenían que buscar grandes mejoras para IGUALAR rendimiento con los otros equipos. Ahora, con un buen coche de inicio, se pueden buscar pequeñas mejoras en cada GP. Importantísimo para el desarrollo del coche.


FA @joseluisf1 17h
Lotus dice que RB ha construido el coche en función de la aerodinámica, mientras que ellos se han centrado en conservar los neumáticos .----> RB ha construido en función de unos MAPAS MOTOR que vosotros (Lotus) no teneis, pero les han prohibido los mapas y se funden las ruedas que da 'gusto'....Lotus como trabaja los mapas originales bajo los que se diseño el E21 pues cuida los neumáticos igual de bien que el f138.

Amen a ambos, a joseluis y a Fenomeno. En el primer caso está claro el cambio de método de trabajo y enfoque en SF. Por uno para mí más acertado y constante, y sin tanto riesgo ni campanillas como las "megaevoluciones". Clara prueba de que ahora si tenemos entre manos un buen coche, al que no hay que ponerle los inventos de Mr. Gatched para que funcione...

En el segundo creo que se intuye un cambio de ciclo en la F1. Todavía tengo que verlo y por supuesto no me fío; aún así lo de los neumáticos que aporta joaquinhrndz, y si Hembery no se baja de nuevo los calzones, creo que es otro síntoma (junto con las limitaciones de mapas, centralita, soplado y DDRS activo; todas medidas claramente anti-toro). Parece que a la Bernie-F1 se le ha subido el monstruo creado a la chepa, y está comenzando a dejar de interesarle el dominio de Red Bull. Ella misma lo alentó y protegió, pero quizás Ecclestein comienza a temer a su Red Bullenstein...al fin y al cabo, con tanto poder como se les ha concedido, bien pudiera rebelarse y volverse contra su "padre" y "creador"...

Responder
(27-03-2013, 13:00)Wallabee escribió: Que el coche ya no es lo que era (1,5 segundos más que los demás) Los barandas de Red Full aumentarán la presión a Bernie, al lobby inglés de la FIA, tirarán por todos los caminos con el fin de que les hagan otra vez ruedas a medida. Necesitan tener un segundo más como mínimo para darle a Sebastian Wurstchen alguna oportunidad, saben que con 300 milésimas, están muertos.
Y si esto es así o parecido, necesitan a su segundo piloto, como agua de mayo, a su segundo piloto a los otros dos coches. Se les van a ver las vergüenzas demasiado.

Wacky...jejejeje....qué ganas de ver la Caida del Imperio Redbulliano, Walla...qué ganas.... Angry

Responder
(27-03-2013, 17:47)Josemurcia7 escribió:
(27-03-2013, 17:06)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 3h
Según AMuS, Ferrari y Lotus vetaran cualquier cambio en las especificaciones de los Pirelli de esta temporada, RB y MER se había quejado

Me lo imaginaba, incluso lo he dicho varias veces...este año no!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

...a ver si se les suma alguien más y así lo dejan por imposible....

Responder
(27-03-2013, 14:11)maripi escribió: http://tinypic.com/view.php?pic=nfrvnt&s=6


tonterias de la prensa italiana

...desde luego se les vé el plumero más que a alguno que TV3. Lo mejor la foto de debajo de Felipe, diciendo que retornará a la victoria y con la leyenda "en Ferrari desde 2006". No porque no tenga derecho a pensarlo o decirlo, o porque no sea cierto que lleva 4 años más que Fernando...

...es que poner de contrapunto eso al estúpido y embustero titular de arriba, teniendo en cuenta la trayectoria de ambos en los 3 últimos años, es tener muy mala baba...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)