Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
#11
hanibal lecter ‏@lecterhanibal
[Imagen: BOVkLggCEAE9YDH.jpg:large]

xd Big Grin

Buenos dias!
#12
(06-07-2013, 08:59)JACINT escribió: Hombre, Ferrari lleva 3 años sin saber como calentar las gomas a una vuelta y Mercedes llevaba 3 tambien con gran degradación.

A unos les han solucionado los problemas y a otros...

Buenos dias socí que nos puedes decir sobre como va a transcurir los 3º libres y los qualify´s lo digo mas que nada para vender entradas para la noria Wink
#13
Viendo el GP de Alemania del 2000 (o por ahi) x la sky... al final esta claro que el publico parecía mas entregado en aquella época...

Que habrá cambiado? Pirate
#14
(06-07-2013, 09:03)joyjoy escribió: Buenos dias socí que nos puedes decir sobre como va a transcurir los 3º libres y los qualify´s lo digo mas que nada para vender entradas para la noria Wink

Hoy toca un poco de bajón porque la euforia de ayer tiene que bajar. Los FP3 no iran tan bien, porque sera simulacro de cali, y ya sabemso como estamos en cali.

Pero nosotros mutis. A la gente le tenemos que decir vamos a hacer grand chelem Big Grin
#15
(06-07-2013, 09:09)JACINT escribió:
(06-07-2013, 09:03)joyjoy escribió: Buenos dias socí que nos puedes decir sobre como va a transcurir los 3º libres y los qualify´s lo digo mas que nada para vender entradas para la noria Wink

Hoy toca un poco de bajón porque la euforia de ayer tiene que bajar. Los FP3 no iran tan bien, porque sera simulacro de cali, y ya sabemso como estamos en cali.

Pero nosotros mutis. A la gente le tenemos que decir vamos a hacer grand chelem Big Grin

jejejejejeje ok Big Grin
#16
(06-07-2013, 09:07)Pablo escribió: Viendo el GP de Alemania del 2000 (o por ahi) x la sky... al final esta claro que el publico parecía mas entregado en aquella época...

Que habrá cambiado? Pirate

Todo menos el nombre xD
#17
(06-07-2013, 08:34)Gladiator escribió: Buenos días a todos, cómo están los ánimos?. Sensación agridulce diría yo no?. Por un lado ves que el coche ha mejorado un poco,pero por otro ves que como era de suponer y se esperaba el keblar les iba a ir mil veces mejor a Merceditas y los Toros cornudos.

Que puede hacer Ferrari para que calienten más rápido las gomas y que mantengan en esa temperatura?. Solucionar el caso contrario el que tenían antes los Mercedes y Red Bull con la banda de acero, calentarlas rápido y destrozarlas en pocas vueltas es difícil, a no ser que te cambien el neumático como les han necho la maFIA y Mierdelli, pero esto no sé si será muy complicado, hombre generando más downforce, pero sin cambiar la aero se puede lograr?. Alguna mente ilustre que me lo aclare. Gracias

Hay mil maneras. Una poco convencional es 'desde dentro'. Osea. Que los frenos respiren sobre la llanta. Pero claro.... Tiene sus peligros.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta
#18
Gooooooood morninig vietnam !!!!!! Bueno para casi todos , pa los 4 angustias de turno caos , muerte, destruccion , apocalipsis...jajjajajaj sin acritud. Bueno a entrenar y prepararse lo mejor posible para dar el maximo ( modo zen ).
Vamoooooooooooos Alonsooooooooo !!!!!!!!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
#19
buenos dias safetys!!!!

FP3 para buscar el mejor rendimiento en calificación posible. Espero un Mercedes en pole, Vettel segundo y Fernando 5º.

Crepo que los Lotus si que los puede batir Fer a una vuelta.

veremos como van los libers y sobre todo la clasificación.

Hoy creo que daban un poco más de calor. Mejor para el f138.


Saludos!!!!!
#20
50 minutos para los Practice-3
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)