Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
[Imagen: Be1VmNFIUAENyNh.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-01-2014, 16:53)Alano_Spanol escribió: P'a llegar a esto...Me reafirmo..

Spam XDD!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Poco a poco. Cada vez hay mas negro xD
(25-01-2014, 16:47)magic_alonso escribió: PD: Una cosa voy a decir al lado de Fernando Kimi esta gordo

[Imagen: 1323717104623_f.jpg]

Ya se sabe,
Vodzka + demasiaoo helaooo

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 14 s

Los expertos en técnica F1, siguen alucinando y comentando el pequeño tamaño de los pontones del F14T Ojo a eso, que será importante.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Pues si, soy asi de inteligente. Hasta ahora en 4 años no me he equivocado. Ya va siendo hora de que alguna vez acerteis los optimistas aunque solo sea una vez que ganitas tengo de que me calleis mi enorme bocaza. Espero que de aqui a Melbourne hagan otro coche porque veo muy dificil que Fenando pase a la Q3 con esa excavadora.

(25-01-2014, 16:26)txarlitxan escribió:
(25-01-2014, 16:15)jorvermo escribió: Es la cosa mas fea que ha parido ferrari en 5 años y mira que era difícil superarse. Ahora si que tengo claro que están deseando desembarazarse de fernando para dar na bienvenida al p... mediocre de vettel.

Gran comentario!!! viendo 4 fotos eres capaz de saber todo eso?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
No sé si es real o montaje

[Imagen: Be0UzwgIEAASYO8.jpg]
(25-01-2014, 16:50)txarlitxan escribió: la verdad que no conozco al dedillo la normativa actual, pero viendo las otras presentaciones deduzco que le apéndice o doble apéndice forma que han introducido las otras escuderías forma parte de la estructura absorbe impactos...
¿Como ha conseguido Ferrari no poner ese apéndice?

Porque el "apéndice" no tiene que tener una forma determinada, lo único que tiene que cumplir es que tenga una sección de 9000mm2 a 50 mm de su punto más adelantado, que su centro esté a 185mm sobre el plano de referencia y que no baje ni suba de 135 mm y 250 mm sobre el plano de referencia. Si por ejemplo, lo ponen en horizontal, sería un plano de 500 mm de ancho y 18 mm de grosor. Y variaciones infinitas de anchos y altos o formas.

Así que irá por dentro del morro con la forma que le hayan querido dar.

La razón para que se vea en los otros coches, es que adelantándola, se puede bordear las limitaciones de altura del morro para que esté más alto. Por eso en los otros coches forma ese apéndice horroroso.
Todo al AMR24. 
¿Os parece más bonito o más feo que este?
[Imagen: ferrari_f2012_2012-31.jpg]
Saludos.
Por cierto Fer ha quitado los ases del casco. por qué los habra quitado???
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Muchas gracias por las explicaciónes. Gracias a ti también jacint

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2
Powered by ALONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)