Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(30-01-2015, 14:21)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2015, 13:56)ethernet escribió: Sobran la palabras......

[Imagen: B8mAo7HCIAA1MCG.jpg:large]

La batalla en el Ferrari parece más larga todavía... Estos han hecho un coche de transición para 2015, teniendo pensado ir medio rápido en Monza, Spa y Japón.
A estos pájaros parece que sólo les interesa pasar el trago de Monza aceptablemente....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(30-01-2015, 13:19)Josemurcia7 escribió: Espera, espera, que no acabo...:

[Imagen: B8mAriHCcAA88YN.jpg:large]


Digo yo que estos tíos meterán varias evos a todos los niveles en Jerez, porque si no...

Eso de poner boquetes de refrigeración como para correr en el desierto del Sáhara será para que los rivales se confíen no?
(30-01-2015, 19:12)san escribió:
(30-01-2015, 13:18)DavidFiguer escribió: [Imagen: cvHd7uX.jpg]

LaughLaughLaughLaugh Brutal

Como se entere Mercadona de que está con la competencia le dejan sin campeonatos marca Hacendado Wacky

Que mal le sienta el mono, joer que careto, pues cuando conduzca el bolido
Sebitas Fetel: "No estamos aquí para ser segundos"

No te preocupes majete, que no vas a quedar ni sexto
xD


Menuda temporada se nos avecina....

Yo creo que la mejor desde que Alo llegó a la F1. Por retos, por opciones, por piques en potencia, por interrogantes, etc etc...
Para mi la temporada mas prometedora como espectador desde el 2000.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(30-01-2015, 19:24)san escribió: Sebitas Fetel: "No estamos aquí para ser segundos"

No te preocupes majete, que no vas a quedar ni sexto

Y tiene razón están para quedar mucho más atrás
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(30-01-2015, 14:09)ethernet escribió:
(30-01-2015, 13:08)santana escribió:      FA ha retwitteado

[Imagen: 78746cc21417e4dcba3f758a7bb028a0_normal.jpeg] Opinionated World @RealSteRumbelow  ·  3 min Hace 3 minutos
Comparing the front of the #SF15T and the #F14T #F1 @ScuderiaFerrari pic.twitter.com/x6Zv6mGg9e
[Imagen: B8l9nLMCcAAvtwB.jpg:large]

Ver más fotos y videos

La suspensión delantera pull-rod por fin tiene un ángulo razonable. 

Va a funcionar mucho mejor que el año pasado, y ser más fácil de hacer setup.

Aún así sigue teniendo menos ángulo que las push-rod vistas hasta ahora.

El Allison ha dicho que la pullrod nunca les ha dado problemas y que desde el punto de vista aerodinámico es bastante mejor. Aparte del zasca en los hocicos a los kimistas recalcitrantes que insistían en pullrod = subviraje = coche hecho para Alonso, habrá que ver como desempeña la pullrod ahora que el morro es más bajo...lo mismo es un desarrollo interesante para otros equipos

Es cierto que el ángulo ha mejorado. Para mí que Allison y Raikkonen se llevan bien y espero que le tengan hecho un coche con el que se pueda apañar, tiene unas germánicas orejas que mojar.

Más info aquí:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-raikkonen
Ferrari ir decentemente en Monza? para eso necesitarian un motor a la altura del Mercedes y veremos donde anda el Honda.

De nada sirve construir el coche pensando en Monza, si luego le falta 30 cv y tienen q quitar mas ala q los rivales y en carrera tienen que apagar las baterias cada 2 vueltas
Por no hablar de las carencias que desde hace años ha mostrado el Ferrari en tracción y el chasis y la aero es mediocre

Este año lo van a tener mas dificil que nunca, no cuentan con Alonso y no creo que el Ferrari vaya a acercarse a la competencia, yo creo que lo van a tener muy dificil para entrar en Q3 y muy dificil para puntuar ambos coches y eso que aun no se han visto los coches en pista pero viendo que no han cambiado gran cosa y es un F-14-T " B " no espero que la mejora sea grande, veremos que han hecho por dentro del coche con el motor...
Madriles bienvenido ya conoces las advertencias de rigor efectos secundarios, que esto es mas malo que la droja en el cola cao, etc... así que ponte cómodo
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(30-01-2015, 14:19)ethernet escribió: La verdad es que el coche de Mclaren sigue a rajatabla la filosofía que ha mencionado Boullier de hacer el coche "conducible".

Francamente, creo que es una buena tendencia, y que va a permitir a Fernando ganar carreras en circuitos como Mónaco, Hungría y Singapur, así como las de agua.

Y si a pesar de ser un coche corto Prodromou consigue que sea bueno en curva rápida, luchará por muchas más victorias.

Y si Honda hace un motor con 900 CV o un poco más, Fernando luchará por todas las poles y victorias.

En el fondo como creo que va a ser así, para mi, Fernando luchará por el mundial de tú a tú con Mercedes.

Menudo peligro tienes Ethernet, como te vienes arriba Big Grin

La batalla del coche parece un poco complicada de estimar en las fotos, la distorsión es muy grande. A ver este domingo la pinta que tiene puesto en el circuito. Pena de no poder verlo a pie de pista como dios manda, los que vayáis a estar en los entrenamientos a ver si os podéis buscar una curva guapa donde se vea como se comporta el coche y lo cascáis sin falta en el foro!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)