Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2015
Ojalá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(10-04-2015, 23:06)NachoBcn escribió:
(10-04-2015, 22:54)GolfmkI escribió: Gracias Panta
Disfruta de la noche.
Y que sepas que se agradecen tus constantes intervenciones.

De tus comentarios yo añado que parecía imposible que Ferrari estuviera donde esta......

Esta temporada va a ser la mas rara que recordamos.

Al menos yo estoy muy ilusionado y no me rindo.

Alonso nunca lo hace!!!

Lo mejor esta por llegar claramente.

mas ilusionado estoy yo, que me llevo 600 euracos si fernando gana.

Luego me llaman pesimista.

Pues yo me llevo 2.800€ si gana este año, así que imagínate....
Responder
La criatura va creciendo y comiendo de la mano.... El domingo ya veremos la evolución. Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
(10-04-2015, 20:41)Josemurcia7 escribió:
(10-04-2015, 19:49)payoloco escribió:
(10-04-2015, 16:34)JACINT escribió:
(10-04-2015, 16:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: CCOTBxDUEAAwvZy.jpg] McLaren con parafina en el S-Duct. Nótese cómo toda la la pintura llega hasta el alerón trasero
Que buena foto!!

Ya te digo, bien chula!!

Y aparte del s-duct, parecen estar probando también la papada de pelícano que introdujeron bajo el morro verdad??
Seh, ya la metieron en Malasia. El cambio (a priori) más representativo para China es en los conductos de freno delanteros. También llevan parafina ahí.

Enviado desde mi One Plus One

[Imagen: mclaren-nueva-papada.jpg]

http://tecnicaformula1.com/analisis-tecn...a-f1-2015/

en este articulo hay "buenas" ilustraciones ,,,,
Responder
Parece que Ferrari puede ir a una parada menos que Mercedes. Veremos si éstos últimos son capaces de recuperarles el tiempo de un pit stop.
Responder
(10-04-2015, 23:32)pedro.esther.fiz escribió: Hola amigos.
No os equivoquéis, si Fernando hubiese ganado su tercer título ya se habría retirado de la F1. Esto lo saben los de la MaFia y por eso le llevan capando estos últimos años.
Saludos y suerte para mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un primer mensaje interesante.

Y esquizofrenico para lo que venimos diciendo aquí. :-DDD
Responder
(10-04-2015, 22:48)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

       PODEMOS GANAR ESTE MUNDIAL

Dificil si.........     Imposible nunca mientras los numeros esten a nuestro favor

POR QUE?

1. Nuestro enemigo sera nuestra arma por ahora, mientras Ferrari valla restando puntos a Mercedes no debemos tenerlo como enemigo, al contrario es nuestro aliado.

2. TECHO de puntos antes de ser competitivos 90 puntos, estos son los que calculo que puede recortarle Fernando a Hamilton con un coche a su altura.

3. MEJORAS donde no se esperaba tanta mejoramos 1 sg o mas se vera...  Si siguen asi no hay duda que en Barcelona luchamos con los top.

4. Fernando va a empezar a puntuar ya si la fiabilidad del coche lo permite, en carrera iremos un poco mejor que en clasificacion. Esto significa que les costara mas tiempo sacarnos los 90 puntos.

5. MOTIVACION de Fernando que ve como aqui las mejoras lo son y no son "MEJODAS", si ve que va a haber posibilidades lo va a dar todo.

6. Si Fernando empieza a estar en la pomada, a Hamilton le entra la cagalera= 2 abandonos por lo menos (espero le hayan escondido el boton del limitadorpor que si no....) Big Grin Big Grin 

7. Si Bernie ve que llegamos no descarto una pequeña ayuda a sus amigos Ingleses en forma de cambio de piezas por fiabilidad que se de buenatinta que alguna a caido ya.

8. Posibilidad de victoria en Monaco que seria un puente hacia el objetivo

9. FERNANDO ALONSO  sin mas ...sin aditivos ni na

10. SAFETY CAR el foro mas grande que ha parido madre que va ha estar empujando al maximo por su idolo, no descarto magia negra, budu y lo que haga falta para darle facilidades al nano

                  LO VAMOS A CONSEGUIR Y VA HA SER EPICO

POSTDATA: ¡FIRMEEEEEEES COÑO ¡  ¡QUE SE NOTE QUE EL FORO DEL NANO SOLO NOS VALE LA VICTORIA Y PUNTO¡

Panta, tú eres de los mios, o yo soy de los tuyos. Optimista 100%. Y si se trata de Fernando, más todavía. Si en Barcelona o Mónaco estamos en podio luchando con los de delante, ten claro que hay opciones. Es muy, muy difícil, pero si mantienen el ritmo de mejoras, yo no descarto nada.

Y disfruta la noche!
Responder
(11-04-2015, 00:00)FastFAD escribió:
(10-04-2015, 23:06)NachoBcn escribió:
(10-04-2015, 22:54)GolfmkI escribió: Gracias Panta
Disfruta de la noche.
Y que sepas que se agradecen tus constantes intervenciones.

De tus comentarios yo añado que parecía imposible que Ferrari estuviera donde esta......

Esta temporada va a ser la mas rara que recordamos.

Al menos yo estoy muy ilusionado y no me rindo.

Alonso nunca lo hace!!!

Lo mejor esta por llegar claramente.

mas ilusionado estoy yo, que me llevo 600 euracos si fernando gana.

Luego me llaman pesimista.

Pues yo me llevo 2.800€ si gana este año, así que imagínate....

si has puesto mas de 15€ ya me diras donde.... aunque claro, ahora que pienso. Yo lo hice antes de que se supiera que no corria en Australia.
Responder
El MP4-30 es el coche que termina màs fino ,toda la parrilla busca esta forma y nuestro coche ha nacido con ella Wink Wink Wink


Por su parte, el equipo menor de la bebida energética, Toro Rosso, ha seguido la línea de casi toda la parrilla de cerrar la parte trasera del coche para mejorar la aerodinámica del difusor, como tantas veces hemos escrito en este artículo.

[Imagen: toro-rosso-trasera.jpg]

Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-tecn...z3WwkvxaoW
Responder
(11-04-2015, 00:03)EnriqueSFC escribió: Parece que Ferrari puede ir a una parada menos que Mercedes. Veremos si éstos últimos son capaces de recuperarles el tiempo de un pit stop.

Eso parece muy complicado porque lo lógico parece ser ir a 2 paradas. Ves a Ferrari capaz de hacer una única parada?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)