Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Mi esperanza es que no hayan querido exprimir el coche por no quedarse sin probar otras cosas como ocurrio la semana pasada....si es asi, hoy por la tarde deberian intentarlo
Otro detalle importante que olvidé y resaltaba ethernet; pueden estar buscando los reglajes para neumáticos de gamas más blandas (más rápidos por tanto, pero más sujetos a degradación), si lo que tienen en mente es una guepardo que trate las gomas con guante de seda...

Otra cosa es que lo consigan. Pero ese si que es un reto grande para Prodromou; un guepardo estilizado, con gran carga aerodinámica pero suave de pisada, y rapidísimo en zonas reviradas. Al que sólo le hace falta un motor que empuje bien a la salida de las curvas, y que no desfallezca en rectas.

Si esa es la filosofía no nos hace falta la PU más potente. Pero la vista hasta ahora no es suficiente.

Tiempo al tiempo.

(04-03-2016, 14:19)Vicotrew escribió:
(04-03-2016, 14:17)payoloco escribió:
(04-03-2016, 13:07)Vicotrew escribió:
(04-03-2016, 13:05)Topdriver escribió: No habría que olvidar que los neumáticos Ultra Blandos no funcionan en este circuito, ni deberían.
Es más, a nadie le ha durado la vuelta completa. Y si no voy errado, nadie ha conseguido su mejor tiempo con esas gomas.
Lo normal es que con ellos en Barcelona se consiga un súper S1, incluso un muy buen S2 pero en el S3 ya estén destrozados.
Si no les aprietas mucho, igual te da para 2 vueltas cronometradas pero, con relativamente "malos" tiempos, es decir, 1:25 y 1:26, pero nada de 1:22 o 1:23
Esos neumáticos son para trazados urbanos, donde el asfalto suele ser el de menos agarre. Vamos, asfalto deslizante como casi una pista de hielo...
Así que los tiempos marcados con los ultra blandos, no pueden decirnos nada.
¿Qué en McLaren trabajan con ellos? pues ni idea pero, solo sería con vistas a mejorar las suspensiones y el trato de éstas la dan al neumático, o a saber si incluso algo de aero pero, nada de buscar tiempos con ellos.

Ayer a Fernando le duraron 3 vueltas, 1:25, 1:37 y 1:26 fueron los tiempos, a mi me sigue intrigando ésto mucho, porque como bien dices a nadie les duró más de 1 vuelta.

Depende de a qué llamemos "durar" no vico?

Seguro que Alonso podría hacer 15 vueltas con el ultrasoft rodando en 1,40s......pero se trata de ir todo lo rápido posible, y con el blando ya hizo 24,7......con que los tiempos del ultrasoft son basura.

No me molas tan negativo. Devuelveme a mi Payo!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

jajajaja joder es verdad!!!

Qué cenizo estoy cohone!! Y eso que es viernes!!!!


Voy a repetirlo varias veces, a ver si entra en la sesera joer

[Imagen: tumblr_miyoglrEap1rmq1hao1_400.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(04-03-2016, 13:49)FastFAD escribió: Bueno, sin querer ir en contra de la opinión de Payoloco, que dice eso de que, en el fondo, los tiempos SÍ importan, yo creo que no sabemos si importan o no. Me explico. O importan o no, no puede ser que no importen los que creemos que son los mejores coches pero sí importen los que creemos que son peores coches. Es decir, el tiempo de Mercedes no importa porque no es real, pero el de McLaren sí. Pues sinceramente, no lo sé, y seguramente, ninguno lo sabe a ciencia cierta. Qué cargas de gasolina llevaba cada coche? Qué configuración y set-up? Hizo toda la vuelta a tope? Sólo algún sector? Se encontró tráfico?

La qualy de Australia nos dará una foto más real. Digo más real porque no será 100% real, dado que, generalmente, en la primera carrera suele haber alguna sorpresa.

Lo que sí veo es que, según lo optimista o confiado en el MP4-31 que es cada uno, vamos a tener apuestas bastante diferentes para la porra. Es probable que alguno incluya a Fernando dentro de los 5 mejores del mundial. Quizá alguno entre los 3 mejores. Y es probable que alguno no lo incluya. Va a estar interesante ver la variabilidad de apuestas que puede haber.

Entrevista en la COPE del otro dia (o la SER, no recuerdo). Lo que pongo no es exactamente literal, pero es muy aproximado de lo que dijo:

- "Fer, se dice viendo vuestros tiempos y eso, que muchas veces los equipos escondeis, que no dais todo el potencial que teneis. Es cierto? Estáis escondiendo?"
- "Bueno....es que eso es difícil de hacer....puedes dar una vuelta lenta a propósito, pero con estos motores ya no es como con los V10, que quizá dabas una vuelta, y luego le subías 300 rpm al motor, y luego otras 300 rpm...ibas exprimiendo el motor cada vez con más prestaciones, porque aquellos coches permitían aumentar el límite de revoluciones. Los coches de ahora ya no son así, lo que se ve es lo que hay."



De esta declaraciones cada uno que interprete lo que quiera. Yo interpreto que si no han salido mejores tiempos, es porque no hay mucho mas.
Por ejemplo con blandas, si Alo hace una buena vuelta, creo que podríamos hacer un 24,0. Pero poco más.


Sin embargo sí pienso que Mercedes podría mejorar 1 segundo su mejor tiempo.
Y también pienso que Ferrari ha hecho ya tiempos muy cercanos a sus mejores tiempos, que podría mejorar algo pero no mucho.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



El peor escenario actual es ser séptimo coche.

Pero no hay que olvidar que la simulación de Fernando comenzó con 1:30.1 con medios. Es un problema de degradación, no de rendimiento.

A los que lleváis mal las decepciones, pensad eso, que Fernando sale 13 en Melbourne.

Yo sigo con mi rollo P5.

En Australia la cosa va a ser mucho mejor.
Todo al AMR24. 
(04-03-2016, 14:41)payoloco escribió:
(04-03-2016, 14:19)Vicotrew escribió:
(04-03-2016, 14:17)payoloco escribió:
(04-03-2016, 13:07)Vicotrew escribió:
(04-03-2016, 13:05)Topdriver escribió: No habría que olvidar que los neumáticos Ultra Blandos no funcionan en este circuito, ni deberían.
Es más, a nadie le ha durado la vuelta completa. Y si no voy errado, nadie ha conseguido su mejor tiempo con esas gomas.
Lo normal es que con ellos en Barcelona se consiga un súper S1, incluso un muy buen S2 pero en el S3 ya estén destrozados.
Si no les aprietas mucho, igual te da para 2 vueltas cronometradas pero, con relativamente "malos" tiempos, es decir, 1:25 y 1:26, pero nada de 1:22 o 1:23
Esos neumáticos son para trazados urbanos, donde el asfalto suele ser el de menos agarre. Vamos, asfalto deslizante como casi una pista de hielo...
Así que los tiempos marcados con los ultra blandos, no pueden decirnos nada.
¿Qué en McLaren trabajan con ellos? pues ni idea pero, solo sería con vistas a mejorar las suspensiones y el trato de éstas la dan al neumático, o a saber si incluso algo de aero pero, nada de buscar tiempos con ellos.

Ayer a Fernando le duraron 3 vueltas, 1:25, 1:37 y 1:26 fueron los tiempos, a mi me sigue intrigando ésto mucho, porque como bien dices a nadie les duró más de 1 vuelta.

Depende de a qué llamemos "durar" no vico?

Seguro que Alonso podría hacer 15 vueltas con el ultrasoft rodando en 1,40s......pero se trata de ir todo lo rápido posible, y con el blando ya hizo 24,7......con que los tiempos del ultrasoft son basura.

No me molas tan negativo. Devuelveme a mi Payo!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

jajajaja joder es verdad!!!

Qué cenizo estoy cohone!! Y eso que es viernes!!!!


Voy a repetirlo varias veces, a ver si entra en la sesera joer

[Imagen: tumblr_miyoglrEap1rmq1hao1_400.gif]

[Imagen: viernes.gif]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(04-03-2016, 14:27)Vicotrew escribió: Yo como ya dije en el post de DZT, mi perfil se acercaba más al Don Pies en el Suelo con guarnición de Nube de Fresa Big Grin

Tiene que haber de todo en la viña del foro...


Yo me confieso "Pies en la Catástrofe", con eso te digo todo jajaja


Bueno, me auto baneo por triste. Es suficiente leña por hoy jajaja



[Imagen: Zp1aAa.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(04-03-2016, 14:45)payoloco escribió:
(04-03-2016, 13:49)FastFAD escribió: Bueno, sin querer ir en contra de la opinión de Payoloco, que dice eso de que, en el fondo, los tiempos SÍ importan, yo creo que no sabemos si importan o no. Me explico. O importan o no, no puede ser que no importen los que creemos que son los mejores coches pero sí importen los que creemos que son peores coches. Es decir, el tiempo de Mercedes no importa porque no es real, pero el de McLaren sí. Pues sinceramente, no lo sé, y seguramente, ninguno lo sabe a ciencia cierta. Qué cargas de gasolina llevaba cada coche? Qué configuración y set-up? Hizo toda la vuelta a tope? Sólo algún sector? Se encontró tráfico?

La qualy de Australia nos dará una foto más real. Digo más real porque no será 100% real, dado que, generalmente, en la primera carrera suele haber alguna sorpresa.

Lo que sí veo es que, según lo optimista o confiado en el MP4-31 que es cada uno, vamos a tener apuestas bastante diferentes para la porra. Es probable que alguno incluya a Fernando dentro de los 5 mejores del mundial. Quizá alguno entre los 3 mejores. Y es probable que alguno no lo incluya. Va a estar interesante ver la variabilidad de apuestas que puede haber.

Entrevista en la COPE del otro dia (o la SER, no recuerdo). Lo que pongo no es exactamente literal, pero es muy aproximado de lo que dijo:

- "Fer, se dice viendo vuestros tiempos y eso, que muchas veces los equipos escondeis, que no dais todo el potencial que teneis. Es cierto? Estáis escondiendo?"
- "Bueno....es que eso es difícil de hacer....puedes dar una vuelta lenta a propósito, pero con estos motores ya no es como con los V10, que quizá dabas una vuelta, y luego le subías 300 rpm al motor, y luego otras 300 rpm...ibas exprimiendo el motor cada vez con más prestaciones, porque aquellos coches permitían aumentar el límite de revoluciones. Los coches de ahora ya no son así, lo que se ve es lo que hay."



De esta declaraciones cada uno que interprete lo que quiera. Yo interpreto que si no han salido mejores tiempos, es porque no hay mucho mas.
Por ejemplo con blandas, si Alo hace una buena vuelta, creo que podríamos hacer un 24,0. Pero poco más.


Sin embargo sí pienso que Mercedes podría mejorar 1 segundo su mejor tiempo.
Y también pienso que Ferrari ha hecho ya tiempos muy cercanos a sus mejores tiempos, que podría mejorar algo pero no mucho.

No sé, eso es asumir que seguimos a más de 2 segundos tanto en Q como en carrera, y la lógica me impide aceptar tal cosa.
@jgarciaillanf1
[Imagen: CctJBg6WwAAtdeM.jpg]
@jgarciaillanf1
(04-03-2016, 14:49)Josemurcia7 escribió:
(04-03-2016, 14:45)payoloco escribió:
(04-03-2016, 13:49)FastFAD escribió: Bueno, sin querer ir en contra de la opinión de Payoloco, que dice eso de que, en el fondo, los tiempos SÍ importan, yo creo que no sabemos si importan o no. Me explico. O importan o no, no puede ser que no importen los que creemos que son los mejores coches pero sí importen los que creemos que son peores coches. Es decir, el tiempo de Mercedes no importa porque no es real, pero el de McLaren sí. Pues sinceramente, no lo sé, y seguramente, ninguno lo sabe a ciencia cierta. Qué cargas de gasolina llevaba cada coche? Qué configuración y set-up? Hizo toda la vuelta a tope? Sólo algún sector? Se encontró tráfico?

La qualy de Australia nos dará una foto más real. Digo más real porque no será 100% real, dado que, generalmente, en la primera carrera suele haber alguna sorpresa.

Lo que sí veo es que, según lo optimista o confiado en el MP4-31 que es cada uno, vamos a tener apuestas bastante diferentes para la porra. Es probable que alguno incluya a Fernando dentro de los 5 mejores del mundial. Quizá alguno entre los 3 mejores. Y es probable que alguno no lo incluya. Va a estar interesante ver la variabilidad de apuestas que puede haber.

Entrevista en la COPE del otro dia (o la SER, no recuerdo). Lo que pongo no es exactamente literal, pero es muy aproximado de lo que dijo:

- "Fer, se dice viendo vuestros tiempos y eso, que muchas veces los equipos escondeis, que no dais todo el potencial que teneis. Es cierto? Estáis escondiendo?"
- "Bueno....es que eso es difícil de hacer....puedes dar una vuelta lenta a propósito, pero con estos motores ya no es como con los V10, que quizá dabas una vuelta, y luego le subías 300 rpm al motor, y luego otras 300 rpm...ibas exprimiendo el motor cada vez con más prestaciones, porque aquellos coches permitían aumentar el límite de revoluciones. Los coches de ahora ya no son así, lo que se ve es lo que hay."



De esta declaraciones cada uno que interprete lo que quiera. Yo interpreto que si no han salido mejores tiempos, es porque no hay mucho mas.
Por ejemplo con blandas, si Alo hace una buena vuelta, creo que podríamos hacer un 24,0. Pero poco más.


Sin embargo sí pienso que Mercedes podría mejorar 1 segundo su mejor tiempo.
Y también pienso que Ferrari ha hecho ya tiempos muy cercanos a sus mejores tiempos, que podría mejorar algo pero no mucho.

No sé, eso es asumir que seguimos a más de 2 segundos tanto en Q como en carrera, y la lógica me impide aceptar tal cosa.


A ver, como contrapartida también dijo esto:

- "Se ha llegado a decir que estais a 200cv de Mercedes.....es eso cierto? A cuánto estaréis actualmente?"
- "No, no, eso no es así.....a ver, el año pasado sí que es cierto que había carreras en las que teníamos que rodar con problemas, que ya sabíamos, entonces hacíamos una carrera quizá al 70% de rendimiento. Pero este año, yo diría que estaremos entre 30 y 80 caballos de Mercedes."

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)