Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
(20-10-2016, 21:57)Josemurcia7 escribió: Las pruebas empezarán por la parte trasera, parece:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  13 minHace 13 minutos
McLaren añade tensores d sujeción en el fondo plano para evitar flexiones y deflectores verticales con sensores
[Imagen: CvPEoZsUkAI7BpY.jpg]


Seguirán por la zona media-trasera...

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
McLaren añade una adhesivo cuadriculado en final pontón con un sensor para monitorizar...deformaciones? Temperaturas?
[Imagen: CvPGINIVMAATGjJ.jpg]


Y supongo que continuarán con el FW de "nuevos conceptos" como decía Fabrega. Tampoco me extrañaría ver parrillas de sensores pitot por todos lados, obviamente van a mapear todo el flujo del coche con el alerón experimental. Esperemos que funcione porque tiene pinta de que basarán todo el trabajo que les quede en él. Supongo que de aquel RW de endplate quíntuple ya obtuvieron lo que necesitaban, hace poco leí que iba a ser una de sus piezas de 2017 casi con total seguridad.




Ah, y estrenan un mini-patrocinio:

McLaren ‏@McLarenF1  1 minHace 1 minuto Ver traducción
First look. This weekend's #USGP livery features the #InnovationIsGREAT to celebrate our partnership with the @GREATBritain campaign.

[Imagen: CvPJWaUXYAAoRTF.jpg]


[Imagen: CvPJWa1UAAAiIzN.jpg]

un coche de pruebas ,,,las horas de pista son oro ,para el equipo ,,4 GP ,,para probar ,, y el Promodeu nos regalarà el año que viene ,, lo de los tensores para evitar la flexion ??  ;;;
(20-10-2016, 21:09)NachoBcn escribió: El aleron de mcalren es de los mas complejo sino el que mas complejo que he visto.


Eso si. Luego viene ferrari y con dos tablitas mal puestas nos ac 1 segundo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Luego viene Ferrari con 60 cv más y nos saca 1 segundo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-10-2016, 22:43)payoloco escribió:
(20-10-2016, 21:09)NachoBcn escribió: El aleron de mcalren es de los mas complejo sino el que mas complejo que he visto.


Eso si. Luego viene ferrari y con dos tablitas mal puestas nos ac 1 segundo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Luego viene Ferrari con 60 cv más y nos saca 1 segundo.

Cuantos CV le saca FI a RB?
(20-10-2016, 23:04)NachoBcn escribió:
(20-10-2016, 22:43)payoloco escribió:
(20-10-2016, 21:09)NachoBcn escribió: El aleron de mcalren es de los mas complejo sino el que mas complejo que he visto.


Eso si. Luego viene ferrari y con dos tablitas mal puestas nos ac 1 segundo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Luego viene Ferrari con 60 cv más y nos saca 1 segundo.

Cuantos CV le saca FI a RB?
Depende de lo que Mercedes les deje desplegar...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
El McLaren d Button con el fondo plano modificado https://t.co/s26su1iKZz

Mirad las imágenes y estableced diferencia con ese alerón delantero y el que puse al principio. Las diferencias son claras.

Lo que no sé es si el que van a probar mañana es el primero (no este que acabo de postear) u otro diferente. Yo apuesto a lo primero.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(20-10-2016, 21:57)Josemurcia7 escribió: Las pruebas empezarán por la parte trasera, parece:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  13 minHace 13 minutos
McLaren añade tensores d sujeción en el fondo plano para evitar flexiones y deflectores verticales con sensores
[Imagen: CvPEoZsUkAI7BpY.jpg]


Seguirán por la zona media-trasera...

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
McLaren añade una adhesivo cuadriculado en final pontón con un sensor para monitorizar...deformaciones? Temperaturas?
[Imagen: CvPGINIVMAATGjJ.jpg]


Y supongo que continuarán con el FW de "nuevos conceptos" como decía Fabrega. Tampoco me extrañaría ver parrillas de sensores pitot por todos lados, obviamente van a mapear todo el flujo del coche con el alerón experimental. Esperemos que funcione porque tiene pinta de que basarán todo el trabajo que les quede en él. Supongo que de aquel RW de endplate quíntuple ya obtuvieron lo que necesitaban, hace poco leí que iba a ser una de sus piezas de 2017 casi con total seguridad.




Ah, y estrenan un mini-patrocinio:

McLaren ‏@McLarenF1  1 minHace 1 minuto Ver traducción
First look. This weekend's #USGP livery features the #InnovationIsGREAT to celebrate our partnership with the @GREATBritain campaign.

[Imagen: CvPJWaUXYAAoRTF.jpg]


[Imagen: CvPJWa1UAAAiIzN.jpg]

esos tirantes parecen muy poco profesionales.
(21-10-2016, 01:14)cpp2808 escribió:
(20-10-2016, 21:57)Josemurcia7 escribió: Las pruebas empezarán por la parte trasera, parece:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  13 minHace 13 minutos
McLaren añade tensores d sujeción en el fondo plano para evitar flexiones y deflectores verticales con sensores
[Imagen: CvPEoZsUkAI7BpY.jpg]


Seguirán por la zona media-trasera...

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
McLaren añade una adhesivo cuadriculado en final pontón con un sensor para monitorizar...deformaciones? Temperaturas?
[Imagen: CvPGINIVMAATGjJ.jpg]


Y supongo que continuarán con el FW de "nuevos conceptos" como decía Fabrega. Tampoco me extrañaría ver parrillas de sensores pitot por todos lados, obviamente van a mapear todo el flujo del coche con el alerón experimental. Esperemos que funcione porque tiene pinta de que basarán todo el trabajo que les quede en él. Supongo que de aquel RW de endplate quíntuple ya obtuvieron lo que necesitaban, hace poco leí que iba a ser una de sus piezas de 2017 casi con total seguridad.




Ah, y estrenan un mini-patrocinio:

McLaren ‏@McLarenF1  1 minHace 1 minuto Ver traducción
First look. This weekend's #USGP livery features the #InnovationIsGREAT to celebrate our partnership with the @GREATBritain campaign.

[Imagen: CvPJWaUXYAAoRTF.jpg]


[Imagen: CvPJWa1UAAAiIzN.jpg]

esos tirantes parecen muy poco profesionales.
Son para pruebas, yo los he visto en varios equipos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Jajaja, ni me había fijado, pero en los horarios de la intro del hilo resulta que los lbres 1 y 2 ya duran unas cuantas horas. Pero es que los libres 3 duran 16 horas y entre medias es la clasificación.

Yo ya perdono la dimisión de payo, pero el psiquiátrico le espera.
(20-10-2016, 20:05)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 55 minHace 55 minutos
Mañana McLaren tiene previsto probar con Alonso una ala delantera con nuevos conceptos.

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 10 minHace 10 minutos
Button" deberíamos luchar por ser el cuarto equipo. Va a ser mucho mejor q Japón y más parecido lo q vimos en Malasia"


Pues eso, empezamos el fin de semana de GP con más pruebas para 2017 y con cambio de discurso... Si es que no hay nada que se nos escape... Lo de Japón fue, bueno... Lo que fue.



Alonso" hemos hecho pruebas y análisis. Nuestros punto débiles se juntaron todos en Suzuka. Vamos a trabajar en conceptos d cara a 2017"

En todos sitios dicen lo mismo... que lo normal es que no se repita lo de Suzuka... a pesar de tener sectores parecidos como el primer sector Wink

http://f1news.autoroad.cz/novinky/81607-...e-opakovat
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Claro....es lo que suele ocurrir cuando haces como que te caes....que a la siguiente no lo haces


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)