Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
[Imagen: 17884186_735644516609244_864521824970104...e=59875B9D]
(02-05-2017, 13:29)enrike hu fr escribió: [Imagen: 17884186_735644516609244_864521824970104...e=59875B9D]

+1000
(02-05-2017, 13:25)enrike hu fr escribió:
(02-05-2017, 13:10)cpp2808 escribió:
(02-05-2017, 13:01)enrike hu fr escribió:
(02-05-2017, 12:22)cpp2808 escribió:
(02-05-2017, 12:11)enrike hu fr escribió: """No sé si seguimos la F1, pero un equipo cliente de Mercedes no ganará nunca un campeonato con sus motores y lo mismo pasará con Ferrari."""



nunca digas jamàs ,,,sobre todo si sigues la F-1 ,,,,,,,

Quedan 3 años y medio con estos motores, ya me dirás si algún equipo cliente consigue algún campeonato de constructores y de pilotos con estos motores.

pues eso ,,ya veremos si Red-Bull no se lleva ninguno ,,,   y si Willians contarà con una pareja de pilotos de F-1  con  Paddy Lowe dirigiendo al equipo ,,,,

Ok ya lo iremos viendo.

Pero una cosa Enrique, en mi post también ponía esto, si citamos, citamos todo.:

"La única diferencia, por ahora, es Red Bull con los motores Renault.
Pero lo de Red Bull puede terminar también pronto, en cuanto los Franceses empiecen a hacer un coche competitivo y no quieran a los de la bebida energética delante de ellos.
De ahí viene tanta insistencia por parte de Red Bull de la entrada de un motorista independiente, saben en que cuando Renault consiga un coche competitivo ya no les van a ofrecer las PU pata negra y van a estar por detrás de Renault."

ya ,,ya ,, no consigo que me entiendas ,,antes de la dominacion de mercedes ,,los que dominaron fueron los red-bull  un equipo cliente ,, si hablas de ahora  por hoy ,, pues te digo que mercedes tienen coche para ganar ,, 2017-2018-2019-2020 y en  2021 ya veremos quien se llevarà el gato al agua con la nueva reglementacion ,,,,
osea que si Alonso aterrizarà en mercedes tendria 3 campeonatos a tiro ,,si sigue en Honda deberà esperar a que la nueva reglamentacion les pueda igualar a los otros para optar al campeonato ,,

Hombre si alonso depara en Mercedes las posibilidades de ganar un campeonato son infinitamente superiores si se queda en mclaren -honda, eso no hay ninguna duda.
(02-05-2017, 13:33)cpp2808 escribió:
(02-05-2017, 13:25)enrike hu fr escribió:
(02-05-2017, 13:10)cpp2808 escribió:
(02-05-2017, 13:01)enrike hu fr escribió:
(02-05-2017, 12:22)cpp2808 escribió: Quedan 3 años y medio con estos motores, ya me dirás si algún equipo cliente consigue algún campeonato de constructores y de pilotos con estos motores.

pues eso ,,ya veremos si Red-Bull no se lleva ninguno ,,,   y si Willians contarà con una pareja de pilotos de F-1  con  Paddy Lowe dirigiendo al equipo ,,,,

Ok ya lo iremos viendo.

Pero una cosa Enrique, en mi post también ponía esto, si citamos, citamos todo.:

"La única diferencia, por ahora, es Red Bull con los motores Renault.
Pero lo de Red Bull puede terminar también pronto, en cuanto los Franceses empiecen a hacer un coche competitivo y no quieran a los de la bebida energética delante de ellos.
De ahí viene tanta insistencia por parte de Red Bull de la entrada de un motorista independiente, saben en que cuando Renault consiga un coche competitivo ya no les van a ofrecer las PU pata negra y van a estar por detrás de Renault."

ya ,,ya ,, no consigo que me entiendas ,,antes de la dominacion de mercedes ,,los que dominaron fueron los red-bull  un equipo cliente ,, si hablas de ahora  por hoy ,, pues te digo que mercedes tienen coche para ganar ,, 2017-2018-2019-2020 y en  2021 ya veremos quien se llevarà el gato al agua con la nueva reglementacion ,,,,
osea que si Alonso aterrizarà en mercedes tendria 3 campeonatos a tiro ,,si sigue en Honda deberà esperar a que la nueva reglamentacion les pueda igualar a los otros para optar al campeonato ,,

Hombre si alonso depara en Mercedes las posibilidades de ganar un campeonato son infinitamente superiores si se queda en mclaren -honda, eso no hay ninguna duda.

ahhhhhh  ,,!!!!!!!!!!!  
quien crees que puede ganar a mercedes en esta era de los V-6 hibridos con mug-h y con mug-k  , si hasta Bottas ha ganado una carrera despues de 80 GP ,, y no olvides que Maldonado gano con un Wllians ,, osea que si me pones a Maldonado en mercedes ,,se lleva el campeonato de calle ,,,,,,,,  Wink
[Imagen: C-0WB8GXkAA5YWz.jpg]

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI 23 minil y a 23 minutes
Plus
El nuevo volante de Ferrari ahora dispone de una opción de configuración llamada "GRIP".
#motorsport
(02-05-2017, 13:39)enrike hu fr escribió:
(02-05-2017, 13:33)cpp2808 escribió:
(02-05-2017, 13:25)enrike hu fr escribió:
(02-05-2017, 13:10)cpp2808 escribió:
(02-05-2017, 13:01)enrike hu fr escribió: pues eso ,,ya veremos si Red-Bull no se lleva ninguno ,,,   y si Willians contarà con una pareja de pilotos de F-1  con  Paddy Lowe dirigiendo al equipo ,,,,

Ok ya lo iremos viendo.

Pero una cosa Enrique, en mi post también ponía esto, si citamos, citamos todo.:

"La única diferencia, por ahora, es Red Bull con los motores Renault.
Pero lo de Red Bull puede terminar también pronto, en cuanto los Franceses empiecen a hacer un coche competitivo y no quieran a los de la bebida energética delante de ellos.
De ahí viene tanta insistencia por parte de Red Bull de la entrada de un motorista independiente, saben en que cuando Renault consiga un coche competitivo ya no les van a ofrecer las PU pata negra y van a estar por detrás de Renault."

ya ,,ya ,, no consigo que me entiendas ,,antes de la dominacion de mercedes ,,los que dominaron fueron los red-bull  un equipo cliente ,, si hablas de ahora  por hoy ,, pues te digo que mercedes tienen coche para ganar ,, 2017-2018-2019-2020 y en  2021 ya veremos quien se llevarà el gato al agua con la nueva reglementacion ,,,,
osea que si Alonso aterrizarà en mercedes tendria 3 campeonatos a tiro ,,si sigue en Honda deberà esperar a que la nueva reglamentacion les pueda igualar a los otros para optar al campeonato ,,

Hombre si alonso depara en Mercedes las posibilidades de ganar un campeonato son infinitamente superiores si se queda en mclaren -honda, eso no hay ninguna duda.

ahhhhhh  ,,!!!!!!!!!!!  
quien crees que puede ganar a mercedes en esta era de los V-6 hibridos con mug-h y con mug-k  , si hasta Bottas ha ganado una carrera despues de 80 GP ,, y no olvides que Maldonado gano con un Wllians ,, osea que si me pones a Maldonado en mercedes ,,se lleva el campeonato de calle ,,,,,,,,  Wink

Enrique no se que te has tomado.
No sé la relación de mí opinión sobre, que nadie va a ganar un mundial sin estar en un equipo cliente de motor (Mercedes, Ferrari o quizá Red Bull), a tu comentario.
Según veo me estás dando toda la razón.
Pirelli consigue días extras para probar los neumáticos de lluvia

Además de los días que ya tenía asegurados dentro de los tests de temporada, Pirelli ha conseguido que el Grupo Estratégico responda favorablemente a su petición de más días de tests para los compuestos de lluvia.

https://tecnicaformula1.com/pirelli-cons...=hootsuite



Ahora veremos los equipos beneficiados de estos entrenamientos, que yo sepa todos los equipos tienen coches de 2016.

Veremos los beneficiados quienes son.

Zack Brown ya puedes estar listo con tus amigos de Liberty !!!!
(02-05-2017, 13:45)cpp2808 escribió:
(02-05-2017, 13:39)enrike hu fr escribió:
(02-05-2017, 13:33)cpp2808 escribió:
(02-05-2017, 13:25)enrike hu fr escribió:
(02-05-2017, 13:10)cpp2808 escribió: Ok ya lo iremos viendo.

Pero una cosa Enrique, en mi post también ponía esto, si citamos, citamos todo.:

"La única diferencia, por ahora, es Red Bull con los motores Renault.
Pero lo de Red Bull puede terminar también pronto, en cuanto los Franceses empiecen a hacer un coche competitivo y no quieran a los de la bebida energética delante de ellos.
De ahí viene tanta insistencia por parte de Red Bull de la entrada de un motorista independiente, saben en que cuando Renault consiga un coche competitivo ya no les van a ofrecer las PU pata negra y van a estar por detrás de Renault."

ya ,,ya ,, no consigo que me entiendas ,,antes de la dominacion de mercedes ,,los que dominaron fueron los red-bull  un equipo cliente ,, si hablas de ahora  por hoy ,, pues te digo que mercedes tienen coche para ganar ,, 2017-2018-2019-2020 y en  2021 ya veremos quien se llevarà el gato al agua con la nueva reglementacion ,,,,
osea que si Alonso aterrizarà en mercedes tendria 3 campeonatos a tiro ,,si sigue en Honda deberà esperar a que la nueva reglamentacion les pueda igualar a los otros para optar al campeonato ,,

Hombre si alonso depara en Mercedes las posibilidades de ganar un campeonato son infinitamente superiores si se queda en mclaren -honda, eso no hay ninguna duda.

ahhhhhh  ,,!!!!!!!!!!!  
quien crees que puede ganar a mercedes en esta era de los V-6 hibridos con mug-h y con mug-k  , si hasta Bottas ha ganado una carrera despues de 80 GP ,, y no olvides que Maldonado gano con un Wllians ,, osea que si me pones a Maldonado en mercedes ,,se lleva el campeonato de calle ,,,,,,,,  Wink

Enrique no se que te has tomado.
No sé la relación de mí opinión sobre, que nadie va a ganar un mundial sin estar en un equipo cliente de motor (Mercedes, Ferrari o quizá Red Bull), a tu comentario.
Según veo me estás dando toda la razón.

no para nada te doy la razon ,, solo te digo que diciendo que nadie puede ganar si no es constructor y despues nombrando a Red-Bull te das  la respueta y te contradices ,, Red- Bull es un equipo cliente y ha ganado campeonatos ,, Willians nunca ha sido constructor y ha ganado campeonatos ,, Mclaren nunca ha sido constructor y ha ganado campeonatos ,, lo unico evidente es que estos motores han sido diseñados por mercedes  con la complicidad de la FIA y que tienen aun  terrenos donde destacar ,, y desarrolarlos ,sobre todo en terminos de soft-ware y entendimiento de la UP ,pero visto que Paddy Lowe que lleva trabajando con estas UP desde el principio  se ha ido a Willians pues abre una posibilidad para este equipo ademàs de contar con presupuesto  contundente ,en fin ,,que no es nada personal ,simplemente un debate  ,,,
despues entiendo de que no me entiendas ,, no es grave ,se podria decir que entra dentro de la normalidad màs absoluta ,,

y tu que te has tomado ???
Honda: l'aiuto tecnico Mercedes definito con la FIA in tre punti

E sul tavolo delle trattative con la FIA ci sarebbero tre diversi argomenti di discussione:

1 - la condivisione di alcuni fornitori

2 - il lancio di alcuni progetti in co-engineering con i motoristi di Brixworth

3 - la disponibilità di qualche specialista Mercedes a fare delle consulenze.

https://it.motorsport.com/f1/news/honda-...ti-901040/

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI a 57 minutes
Plus
Honda ha tenido una larga reunión con miembros de la FIA en Rusia para definir con precisión lo que puede ser la ayuda de Mercedes
#ms

@CONNYloveFI y a 59 minutes

Mercedes está disponible para ayudar a Honda.
(02-05-2017, 14:07)enrike hu fr escribió: Honda: l'aiuto tecnico Mercedes definito con la FIA in tre punti

E sul tavolo delle trattative con la FIA ci sarebbero tre diversi argomenti di discussione:

1 - la condivisione di alcuni fornitori

2 - il lancio di alcuni progetti in co-engineering con i motoristi di Brixworth

3 - la disponibilità di qualche specialista Mercedes a fare delle consulenze.

https://it.motorsport.com/f1/news/honda-...ti-901040/

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI a 57 minutes
Plus
Honda ha tenido una larga reunión con miembros de la FIA en Rusia para definir con precisión lo que puede ser la ayuda de Mercedes
#ms

@CONNYloveFI y a 59 minutes

Mercedes está disponible para ayudar a Honda.
Cuando leo que Mercedes va a ayudar a Honda o que ya ha ayudado a Ferrari me viene a la cabeza Galen Erso de Rogue One, que trabaja para el imperio pero que en secreto ha maquinando una trampa para que puedan volar la estrella de la muerte en mil pedazos.

No se por qué.....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)