Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Y la flor que tienen Hamilton y Vettel "encontrándose" coches buenos al poco de fichar por un equipo es curiosa eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
(09-05-2017, 13:33)cpp2808 escribió:
(08-05-2017, 20:07)payoloco escribió:
(08-05-2017, 18:28)magic_alonso escribió: Chicos cuando abrimos hilo del GP de casa......
En ello me hallo, oye

Pero hoy no.
.
.
.

payo dimisión pero YA

Hasta que Payo no abra el Hilo de GP, no abro yo el de la Porra del GP Doubtful .

Big Grin Big Grin Big Grin
(09-05-2017, 11:31)Vicotrew escribió:
(09-05-2017, 11:23)payoloco escribió: Por cierto no es que se me haya olvidado el GP de España, es solo que me estoy sumando al ninguneo involuntario a la F1 fruto de que Alonso correrá la Indy.

¿Ahm que ésta semana se corre en España?...




xDDDDDDDDD
No estoy seguro, pero si queréis os lo miro
XD

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-05-2017, 12:57)Formulero escribió:
(09-05-2017, 11:13)MrMojo escribió: Os parecería descabellado:

Mercedes: Vettel, Hamilton
Red Bull: Vers, Sainz
Ferrari: Fernando, Ricciardo

Podría ser el mundial más bonito en años.
No creo que Alonso tenga hueco en ninguno de esos 3 equipos, pero ojalá me equivoque y suceda como tu dices. Sería un gran mundial
Como mucho "el apañero" tendría cabida en Sauber o Manor, pero en un equipo puntero ni de coña.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-05-2017, 14:11)cpp2808 escribió: A este paso va a estar antes el hilo de la porra del gran premio de España que el propio hilo del gran premio.

PAYO DOBLE DIMISIÓN.

Joder qué estrés!!! 


Con esta presión no me queda otra que ponerme a ello


[Imagen: tenor.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



y caterheam ??

[Imagen: Caterham-CT05.jpg]
[Imagen: C_TwR3JXsAAvlkK.jpg]

he encontrado esto en twiter ,,creo que si ,, ,, esta semana se correrà el GP de España en la ciudad Condal ,,
ruedas duras para to quisqui ,, para que sea todavia màs jodido ,,claro està ,,,,,,,,,
(09-05-2017, 15:24)payoloco escribió:
(09-05-2017, 12:57)Formulero escribió:
(09-05-2017, 11:13)MrMojo escribió: Os parecería descabellado:

Mercedes: Vettel, Hamilton
Red Bull: Vers, Sainz
Ferrari: Fernando, Ricciardo

Podría ser el mundial más bonito en años.
No creo que Alonso tenga hueco en ninguno de esos 3 equipos, pero ojalá me equivoque y suceda como tu dices. Sería un gran mundial
Como mucho "el apañero" tendría cabida en Sauber o Manor, pero en un equipo puntero ni de coña.



Jajajajja, jojojojo...
Ni eso Payo...está en el ocaso de su carrera...
Me parto, no ha acabado una carrera, lo que es el peor año de su carrera y HA RECOGIDO MÁS ADMIRACIÓN Y RECONOCIMIENTO QUE NUNCA!!!!


Lexatin y tramadol pakettejjjodio... y ortigas para el ojete...

Jajajajajjajjajajaja

FUERZA Y HONOR
FormuLa1-Interim
se liberan 6 plazas en coches competitivos

deje aqui su curriculum ,,
ya le avisaremos ,,,
abstenerse pilotos latinos de Asturias
(09-05-2017, 15:34)enrike hu fr escribió: y caterheam ??

[Imagen: Caterham-CT05.jpg]

Ideal Enrike para el ojete de paquetejj

Jajajajajjajjajajaja

Qué sería de los ingenieros sin ayudantes como tú que nos recuerda los recursos que tenemos a mano...

Jajajajajjajjajajaja

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)