Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(24-05-2017, 18:29)payoloco escribió:
(24-05-2017, 17:26)cpp2808 escribió:
(24-05-2017, 13:35)DE-ZETA-TE escribió:
(24-05-2017, 13:13)NachoBcn escribió: Agarraros los machos....

http://www.thebestf1.es/eric-boullier-ho...iete-anos/

Claramente Fernando no estará en un equipo motorizado por Honda en 2018.

Osea que no estará en Sauber. Y tampoco en McLaren, si finalmente como parece continúan con los japoneses.

Eso me lleva a Mercedes, Red Bull y Ferrari. 

O Fernando está en una de ellas en 2018, cosa que hoy por hoy no es fácil, o, simplemente, no estará en F1.

La noticia de Boulier es tremenda, de todas formas y no sirva de precendente, creo los gorrillas van a evolucionar mucho este año y de aquí a 2018.
No sé si eso será suficiente para alcanzar a Mercedes y Ferrari, imagino el salto tan grande no lo van a dar, pero creo no estarán muy lejos en 2018.

Espero no equivocarme, aunque los gorrillas ya me han hecho quedar mal muchas veces.

CREES?

O DESEAS?


Piénsalo bien y te darás cuenta que es 95% deseo y solo 5% (o menos) creencia, es decir, pensamiento racional basado en la información que tienes para llegar a esa conclusión.


A día de hoy, de lo que sabemos, de lo que vemos, de lo que hemos sabido, de lo que hemos visto, NO HAY NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, que nos haga pensar que la situación de Honda va a cambiar en el corto plazo (es decir, este año).

Seguramente es más deseo.
Pero una cosa, es la primera vez que los gorrillas se están dejando ayudar por gente externa de otros motoristas, de empresas externas como la de Mario Illien, e incluso es la primera vez la aceptación de ayuda de su compañera Mclaren a la hora de hacer una PU como dios manda. Costar costará y mucho, pero yo creo este año vamos a dar un salto muy grande en la misma.

Bueno ya no se si es creo o deseo, pero la ayuda les va a dar un gran salto, ya han dejado de ser una empresa aislada en una isla del pacífico y se han aboerto al mundo de la F1.
(24-05-2017, 17:36)fa4ever escribió: Me encuentro confuso....

Declaraciones de que Honda tendrá un motor competitivo en 6-8 años... 2017 + 6 = 2023
Cambio de normativa de motores en 2021...   DOS años antes...
Luego Honda NUNCA puede tener un motor competitivo con las actuales especificaciones!!! Asombroso...
Y empezarán a trabajar tarde y mal como hasta ahora??? empezarán a probar motores en 2021 o en 2023?
Necesitarán otros 8-10 años (ya llevan 3 y les quedan 6...) hasta tener un motor competitivo??
Aguantará inalterada la reglamentación sobre motores 10 años en F1??? Ojala, pero ... nomelocreo.

No se que pensar del futuro de los motores Honda.

Creo que dan por contabilizados ya 3. Pero da igual, vaya tomadura de pelo, que empezó con la promesa de podio en Oz para 2015. Será de polio, porque el motor nació cojo y hasta hoy.

"Nihil novum sub sole"
(24-05-2017, 19:25)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 17:30)Madriles escribió:
(24-05-2017, 16:33)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 16:13)Madriles escribió:
(24-05-2017, 09:15)enrike hu fr escribió: mañana son los libres de Monaco ,, poner el hilo que a algunos nos sigue interesando evaluar los coches en curvas lentas ,por favor ,

#dimision

En lentas, rápidas, medias, de distintos ángulos, cómo tracciona, cómo se ataca el vértice, por dónde se traza, etc., mi querido enrike. No simplifiques/tergiverses.

Las preguntas que siempre les hacemos a los enviados safeties. Y lo ven.

pues està vez no era para  simplificar  era simplemente por el circuito en si mismo ,  ya sabemos que tenemos un buen chasis ,, solo nos hace falta que el motor funcione ,y en Monaco  pueden recoltar algunos puntos ,

#estàs de un susceptible abrumador

Hombre, susceptible, pues no. Al circuito "en sí mismo", como dices, creo que se le debe mucho en la F1.


el circuito no es el problema en este caso concreto ,,  el problema es que sabemos que la pole serà para mercedes o para ferrari  y la carrera igualmente antes de empezar y sabemos que sauber  quedarà la ultima y que red-bull tercera con force india cuarta y  la incognita Mclaren empeza a partir de la quinta plaza como equipo ,, ese es el problema ,,no el circuito y ya llevamos tres años  ,, ,,

El año pasado con lluvia fue más entretenida, pero este año sin agua va a ser un scalextric, además con estos coches es casi imposible adelantar en un circuito con rectas, en Mónaco imaginaros.
(24-05-2017, 19:25)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 17:30)Madriles escribió:
(24-05-2017, 16:33)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 16:13)Madriles escribió:
(24-05-2017, 09:15)enrike hu fr escribió: mañana son los libres de Monaco ,, poner el hilo que a algunos nos sigue interesando evaluar los coches en curvas lentas ,por favor ,

#dimision

En lentas, rápidas, medias, de distintos ángulos, cómo tracciona, cómo se ataca el vértice, por dónde se traza, etc., mi querido enrike. No simplifiques/tergiverses.

Las preguntas que siempre les hacemos a los enviados safeties. Y lo ven.

pues està vez no era para  simplificar  era simplemente por el circuito en si mismo ,  ya sabemos que tenemos un buen chasis ,, solo nos hace falta que el motor funcione ,y en Monaco  pueden recoltar algunos puntos ,

#estàs de un susceptible abrumador

Hombre, susceptible, pues no. Al circuito "en sí mismo", como dices, creo que se le debe mucho en la F1.


el circuito no es el problema en este caso concreto ,,  el problema es que sabemos que la pole serà para mercedes o para ferrari  y la carrera igualmente antes de empezar y sabemos que sauber  quedarà la ultima y que red-bull tercera con force india cuarta y  la incognita Mclaren empeza a partir de la quinta plaza como equipo ,, ese es el problema ,,no el circuito y ya llevamos tres años  ,, ,,
Como en muchos otros años de la historia de la F1 con dos equipos dominantes por encima del resto, mejor eso que un dominio RB o Mercedes como estos últimos años
(24-05-2017, 22:02)Formulero escribió:
(24-05-2017, 19:25)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 17:30)Madriles escribió:
(24-05-2017, 16:33)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 16:13)Madriles escribió: En lentas, rápidas, medias, de distintos ángulos, cómo tracciona, cómo se ataca el vértice, por dónde se traza, etc., mi querido enrike. No simplifiques/tergiverses.

Las preguntas que siempre les hacemos a los enviados safeties. Y lo ven.

pues està vez no era para  simplificar  era simplemente por el circuito en si mismo ,  ya sabemos que tenemos un buen chasis ,, solo nos hace falta que el motor funcione ,y en Monaco  pueden recoltar algunos puntos ,

#estàs de un susceptible abrumador

Hombre, susceptible, pues no. Al circuito "en sí mismo", como dices, creo que se le debe mucho en la F1.


el circuito no es el problema en este caso concreto ,,  el problema es que sabemos que la pole serà para mercedes o para ferrari  y la carrera igualmente antes de empezar y sabemos que sauber  quedarà la ultima y que red-bull tercera con force india cuarta y  la incognita Mclaren empeza a partir de la quinta plaza como equipo ,, ese es el problema ,,no el circuito y ya llevamos tres años  ,, ,,
Como en muchos otros años de la historia de la F1 con dos equipos dominantes por encima del resto, mejor eso que un dominio RB o Mercedes como estos últimos años

pero no de la misma manera ,ni por las mismas razones ,,,llevamos bastante tiempo de mediocridad ,,la victoeia se acompaña de un como se obtiene y el campeonato pierde su aurea  y se desvitua ,se vende asi misma y ademàs sin ser aprovechada al maximo , desvirtuando lo unico inimitable el humano ,el piloto ,la persona  que muestra con su bondad la màs grande de las inteligencias ,, eso es lo que yo he querido expresar en mi post  hablando de monaco  ,, aqui   ,,, ,,,
(24-05-2017, 22:02)Formulero escribió:
(24-05-2017, 19:25)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 17:30)Madriles escribió:
(24-05-2017, 16:33)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 16:13)Madriles escribió: En lentas, rápidas, medias, de distintos ángulos, cómo tracciona, cómo se ataca el vértice, por dónde se traza, etc., mi querido enrike. No simplifiques/tergiverses.

Las preguntas que siempre les hacemos a los enviados safeties. Y lo ven.

pues està vez no era para  simplificar  era simplemente por el circuito en si mismo ,  ya sabemos que tenemos un buen chasis ,, solo nos hace falta que el motor funcione ,y en Monaco  pueden recoltar algunos puntos ,

#estàs de un susceptible abrumador

Hombre, susceptible, pues no. Al circuito "en sí mismo", como dices, creo que se le debe mucho en la F1.


el circuito no es el problema en este caso concreto ,,  el problema es que sabemos que la pole serà para mercedes o para ferrari  y la carrera igualmente antes de empezar y sabemos que sauber  quedarà la ultima y que red-bull tercera con force india cuarta y  la incognita Mclaren empeza a partir de la quinta plaza como equipo ,, ese es el problema ,,no el circuito y ya llevamos tres años  ,, ,,
Como en muchos otros años de la historia de la F1 con dos equipos dominantes por encima del resto, mejor eso que un dominio RB o Mercedes como estos últimos años


Saludos
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Habría que hacer una porra para ver dónde va a ir Fernando...

Yo cada vez veía más claro que se iba a quedar en McLaren... porque no lo veía en Mercedes o Ferrari (y habrá que ver cómo evoluciona RB este año, pero...) y ningún otro equipo parece que será competitivo en 2018...

Pero leyendo los comentarios de Buolier y viendo el nivel de incompetencia de Honda, demostrado en los últimos 3 años... pues estoy comenzando a pensar que no sigue en la F1...

Y como gane la Indy (que lo dudo muchísimo, no por él sino porque hay mucho de suerte en esa carrera...) me da que se lo piensa seriamente... y como no la gane... le quedará la espina clavada y se lo pensará más seriamente todavía...
(24-05-2017, 23:18)amanoth escribió:
(24-05-2017, 22:02)Formulero escribió:
(24-05-2017, 19:25)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 17:30)Madriles escribió:
(24-05-2017, 16:33)enrike hu fr escribió: pues està vez no era para  simplificar  era simplemente por el circuito en si mismo ,  ya sabemos que tenemos un buen chasis ,, solo nos hace falta que el motor funcione ,y en Monaco  pueden recoltar algunos puntos ,

#estàs de un susceptible abrumador

Hombre, susceptible, pues no. Al circuito "en sí mismo", como dices, creo que se le debe mucho en la F1.


el circuito no es el problema en este caso concreto ,,  el problema es que sabemos que la pole serà para mercedes o para ferrari  y la carrera igualmente antes de empezar y sabemos que sauber  quedarà la ultima y que red-bull tercera con force india cuarta y  la incognita Mclaren empeza a partir de la quinta plaza como equipo ,, ese es el problema ,,no el circuito y ya llevamos tres años  ,, ,,
Como en muchos otros años de la historia de la F1 con dos equipos dominantes por encima del resto, mejor eso que un dominio RB o Mercedes como estos últimos años


Saludos

Laugh Laugh Laugh
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(24-05-2017, 23:18)amanoth escribió:
(24-05-2017, 22:02)Formulero escribió:
(24-05-2017, 19:25)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 17:30)Madriles escribió:
(24-05-2017, 16:33)enrike hu fr escribió: pues està vez no era para  simplificar  era simplemente por el circuito en si mismo ,  ya sabemos que tenemos un buen chasis ,, solo nos hace falta que el motor funcione ,y en Monaco  pueden recoltar algunos puntos ,

#estàs de un susceptible abrumador

Hombre, susceptible, pues no. Al circuito "en sí mismo", como dices, creo que se le debe mucho en la F1.


el circuito no es el problema en este caso concreto ,,  el problema es que sabemos que la pole serà para mercedes o para ferrari  y la carrera igualmente antes de empezar y sabemos que sauber  quedarà la ultima y que red-bull tercera con force india cuarta y  la incognita Mclaren empeza a partir de la quinta plaza como equipo ,, ese es el problema ,,no el circuito y ya llevamos tres años  ,, ,,
Como en muchos otros años de la historia de la F1 con dos equipos dominantes por encima del resto, mejor eso que un dominio RB o Mercedes como estos últimos años


Saludos


THE REPORTER HAS COME!!!

Jajajjajaaja

Sebastian muy regular en el óvalo de Indianápolis,
Lewis el más rápido a una vuelta y muy agresivo en carrera.
Y el compañero de Stoffel, en el ocaso de su carrera arrastrándose por las pistas...

Jajajajajjajjajajaja
¿Qué les das FER a todos estos eunucos cazurros?
Jajajajajjajjajajaja


FUERZA Y HONOR
[Imagen: 18194777_643476002507981_737485160993552...e=59BB45D0]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)