Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Photo 
[Imagen: filtran-detalles-verdadero-red-bull-rb18...ria-foto-5]
Fotos de redbull, los pontones parecidos al Alpine
https://twitter.com/VirutasF1/status/149...LCOEiFB97w&s=19

Calendario 2022

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-02-2022, 00:21)trompo escribió:
(22-02-2022, 00:15)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2022, 00:10)gandalf escribió: El Mercedes se los va a comer....a todos.
Mejor empaquetado, motor, aero....y más currado con diferencia.
Es lo que tiene no tener que dedicar recursos al motor

Eso es lo que parece
Otra razón puede ser que el amigo Ross les soplase la nueva normativa un año antes.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Estoy casi seguro que tod@s los ingenieros tuvieron acceso a la normativa.

Un abrazo mi amigo
Hoy por hoy, lo más importante es que el coche pueda hacer muchos kilómetros.
Si el talón de Aquiles va a ser la fiabilidad, ese es el parámetro a vigilar.
Absurdo saludo fanático 
Pues el coche con el que están hoy en pista es el de la FIA Confused
(22-02-2022, 15:49)MrMojo escribió: Pues el coche con el que están hoy en pista es el de la FIA  Confused

¿Estarán probando sólo motor y otros sistemas de la electrónica?
Pero otra cosa que no entiendo: ¿Las maquetas esas de la FIA son operativas?
¿Están motorizadas?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Si de verdad lo hacen por esconder el coche hasta el último momento, es porque deben tener algo muy diferente que funciona.
Si no, no tiene sentido.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(19-02-2022, 22:09)Faster-F1 escribió: A ver, tengo una teoría como otra cualquiera. 

Si tuviera que diseñar un coche copiaría este. 

[Imagen: KZqXG5g.jpeg]

Por la simple razón de que es obra de Ross Brawn,  Newey lo sabe y por eso ha instalado Pull rod en el tren delantero  no se olvida del doble difusor en 2009.

Del Alpine espero que si no dispone de ingenieros extremos, hagan una buena copia y la mejoren. 

Sería una apuesta fiable.
(22-02-2022, 16:21)vippergts escribió: Si de verdad lo hacen por esconder el coche hasta el último momento, es porque deben tener algo muy diferente que funciona.
Si no, no tiene sentido.

Pues parece ser que están troleando a todo el mundo, que Alonso sacó en sus stories el coche maqueta pero el que está rodando en pista es el de verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)