Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos»
#34
(07-10-2013, 10:20)gasolinaenvena escribió: Me llama la atención el contraste entre las palabras del otro día de Fernando defendiendo la legalidad de los Red Bull, con el ataque de este finde a las gomas de Pirelli.

Lo del otro día me pareció la corrección del piloto maduro al que ya le han dado grandes "leches" por decir las cosas claras.

Sin embargo, la crítica a Pirelli me parece la sinceridad habitual de Alonso sin importarle nada.

Me pasó desapercibido lo del otro día, pero atando cabos... ¿No será que defiende a Red Bull por algo? ¿No estará planeando ya no cerrarse puertas futuras?

No es que me gustara verlo en Red Bull y que se le mezclara con el halo de trampa que envuelve a esa escudería, pero verle ganar sí que mola y, desde luego, vaya a donde vaya, contara con mi apoyo incondicional como admirador suyo, como fan del mejor piloto de la historia.

Interesante reflexión... a mi también me rondaba la cabeza ese cambio de tercio.

Quizás no hace falta irse, con amagar es suficiente para que espabile Bob esponja y compañía.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos» - por Chusss - 07-10-2013, 12:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)