Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(13-02-2024, 10:35)BELAY escribió:
(13-02-2024, 09:49)Enrike red escribió:
(13-02-2024, 09:15)BELAY escribió: El coche me parece una pasada, ahora bien, estos coches son super sensibles y es preciso encontrar rápidamente las ventanas de trabajo adecuadas y los reglajes óptimos.

A Fernando se le ve contento con el coche y eso tambien es bueno. A partir de ahora esto es un no parar entre presentaciones fotos comparativa test y tal , en nada estamos en los primeros libres de la temporada.

El cronómetro nos mostrará si han conseguido reproducir la degradación negativa en las pirrellis,, hoy toca ferrari  , fotos y rueda de prensa donde no faltará las preguntas sobre Lewis,,, Yo espero ver que dice Vasseur mientras observo las caras de Charles y Carlos  ,, ,

Así a bote pronto todo el mundo centra sus miradas en Carlos y su forzada salida de Ferrari para 2025, pero el papelón que le han dejado a Leclerc es de cuidado.
Es muy probable que el monoplaza de este año sea una ruptura con lo anterior y una apuesta para 2025, con lo que este año tocara sufrir.
Así mismo para 2025 Vasseur como responsable de fichar a Ham no se puede permitir pagar un pastizal para incorporar a un siete veces campeón y luego que le gane en pista lo que ya tenia a un precio mucho mas razonable. Osea que si o si necesita que Ham bata claramente a Lecrerc, y seguro que pondrá los medios necesarios para demostrar que su decisión de pagar un pastón a Ham fue la correcta.

No me extraña nada el mosqueo que arrastra Lecrerc desde el anuncio de Hamilton....

La normativa en 2025 sera continuista a la espera del gran cambio de 2026. El coche que se desarrolle para 2025 solo contara con el input de Leclerc así que no creo que de inicio sea 100% del gusto de Hamilton ( a no ser que ambos tengan gustos de conducción similares). La batalla por el desarrollo del coche de 2026 va a ser muy interesante porque ya sabemos que Jaime no es muy bueno dando indicaciones sobre desarrollo y trabajando en el simulador. Va a ser muy divertido asistir a esa pelea fraticida.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por German Sanchez - 13-02-2024, 11:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)