Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kickdown, el nuevo sistema para accionar el KERS
#16
(01-05-2011, 09:43)cuervo39 escribió: Pues mi mercedes clase E es manual y lo tiene. La verdad que no se si funciona o no, creo que apura todos los caballos que tiene el oche no es un kers

NO es un kers. De hecho creo que tambien le llaman 'overboost'. Básicamente lo que hace es exprimir el coche al máximo. Baja de marchas y las exprime mas. En algún sitio he llegado a oir que incluso enriquece mas la mezcla de gasoil/gasolina, pero yo me lo acabo de creer. Lo que me parece raro es que un manual tenga nada parecido. No le encuentro mucho sentido, pero podría ser.

En cualquier caso, lo que está claro, es que el tener un parte del pedal de acelerador mas dura, que active la sobrepotencia, es algo usado en el mundo de los automoviles de calle, desde hace mucho. Asi que de innovación nada. Como mucho que a uno se le encendio la bombilla, seguramente tras tener un susto adelantando con su automático.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Kickdown, el nuevo sistema para accionar el KERS - por Rubenchu - 29-04-2011, 14:36
RE: Kickdown, el nuevo sistema para accionar el KERS - por NachoBcn - 02-05-2011, 00:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)