Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli probará un compuesto más duro en Silverstone
#31
(31-05-2012, 13:25)Alfaster-F1 escribió: .....hasta que llegó Berni hacíéndose con los derechos de una manera muy extraña, solo tuvo que estar en el lugar adecuado y el momento justo.

Error!

Entiendo lo que quieres decir, la idea.

Pero si Bernie tiene la sartén de la F1 actual por el mango, es porque el resto del circo así lo ha ido queriendo a través de la historia, los equipos veían como cada vez ganaban mas pasta gracias a el, que ese tío bajito era un as para manejar el tinglado e ir llevando a cuestas todo el gigantesco medio ambiente de las carreras de pais en pais y de continente en continente, así que le fueron cediendo consentidamente el poder, el protagonismo.... aunque claro esta que cuando se enteraron del grado Maquiavelico del "muñeco asesino", este ya lo tenia todo controlado (y parece que se trago la llave)

No creo que recuerdes o reconozcas una Fórmula 1 donde los equipos y pilotos eran los dueños de un espectáculo libre porque eso fue allá por los ´50. La F1 que a ti, a mi y al resto de los aquí presentes nos enamora (Don Fernando Alonso mediante) es la que para bien o para mal tito Bernie ha creado. Que sea un mal bicho ya es otro punto... a todos nos tiene negros y con muy mala leche, pero las cosas son las cosas.

Nota: Y eso que dejé el libro hibernando en la mesa de luz sin siquiera llegar a la mitad, me resulta cansino... y espeso.

Espero de verdad que le encuentren una solución al asunto Pirelli, ya sabia yo que este temita a mitad de temporada iba a ponerse movido... la F1 necesita tener actos de mínima coherencia luego de los añitos que llevamos... amos amos!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli probará un compuesto más duro en Silverstone - por Pablo - 31-05-2012, 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)