Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli probará un compuesto más duro en Silverstone
#11
(31-05-2012, 13:14)German Sanchez escribió: No coincido con lo que dice Hembery sobre que se vio un trenecito en Monaco por la durabilidad de las gomas. Todo lo contrario. Los pilotos de cabeza tenian un ritmo descaradamente inferior al normal precisamente para preservar las gomas debido a su corta vida útil y a la imprevisibilidad en la caída de rendimiento. Sea como sea si hay cambios tendra que ser con el consentimiento de todos los equipos.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

El problema está en que los equipos apenas pueden hacer, si no les interesa que cojan la puerta.

Solo reconozco una Fórmula 1 donde los equipos y pilotos eran los dueños de un espectáculo libre, con normas pero claras, todos las endendian como un deporte, hasta que llegó Berni hacíéndose con los derechos de una manera muy extraña, solo tuvo que estar en el lugar adecuado y el momento justo.
Responder
#12
(31-05-2012, 12:51)Alfaster-F1 escribió:
(31-05-2012, 12:19)Formulilla escribió: Como siempre digo estoy totalmente en contra de cualquier cambio de normativa, neumáticos etc. a mitad de temporada.
Que prueben lo que quieran pero para aplicarlo a la próxima temporada.

Totalmente de acuerdo, no hay duda de que la maFIA algo tiene que ver en este circo, en la temporada 2007 McLaren no pudo con Fernando Alonso, tuvo que intervenir la maFIA para poder doblegarlo, en 2008 y 2009 Fernando no tuvo un equipo a su altura, en 2010 aunque esté en Ferrari, en Valencia volvió a robarle un mundial, en 2011 se jugaron con los compuestos de neumáticos para el mismo fin, no olvidemos como a mitad-final de temporada ablandaron los compuestos, cuando Red Bull ya tenia el título en el bolsillo, nos hicieron creer que cambiarian a unos compuestos mas blandos para beneficiar el campeonto, se cargaron el espectáculo.

Y ahora vuelven a endurecer porque ven que no hay cojones con el Nano, que casualidad esta triste realidad.

TOTALMENTE DE ACUERDO, solo añadir que en 2010 y 2011 Alonso TAMPOCO tuvo un equipo a su altura… ¡¡¡aunque ahora parece que sí!!!
Responder
#13
(31-05-2012, 13:25)Pit-Lein escribió:
(31-05-2012, 12:51)Alfaster-F1 escribió:
(31-05-2012, 12:19)Formulilla escribió: Como siempre digo estoy totalmente en contra de cualquier cambio de normativa, neumáticos etc. a mitad de temporada.
Que prueben lo que quieran pero para aplicarlo a la próxima temporada.

Totalmente de acuerdo, no hay duda de que la maFIA algo tiene que ver en este circo, en la temporada 2007 McLaren no pudo con Fernando Alonso, tuvo que intervenir la maFIA para poder doblegarlo, en 2008 y 2009 Fernando no tuvo un equipo a su altura, en 2010 aunque esté en Ferrari, en Valencia volvió a robarle un mundial, en 2011 se jugaron con los compuestos de neumáticos para el mismo fin, no olvidemos como a mitad-final de temporada ablandaron los compuestos, cuando Red Bull ya tenia el título en el bolsillo, nos hicieron creer que cambiarian a unos compuestos mas blandos para beneficiar el campeonto, se cargaron el espectáculo.

Y ahora vuelven a endurecer porque ven que no hay cojones con el Nano, que casualidad esta triste realidad.

TOTALMENTE DE ACUERDO, solo añadir que en 2010 y 2011 Alonso TAMPOCO tuvo un equipo a su altura… ¡¡¡aunque ahora parece que sí!!!

Disculpe vuestra merced pero no estoy del todo de acuerdo con tu última frase, si tenia un equipo no el mejor pero bastante compacto, en 2010 Valencia fué el punto de inflexión mas otras movidas y en 2011 nos quedamos todos


sin palabras.
Responder
#14
(31-05-2012, 13:33)Alfaster-F1 escribió:
(31-05-2012, 13:25)Pit-Lein escribió:
(31-05-2012, 12:51)Alfaster-F1 escribió:
(31-05-2012, 12:19)Formulilla escribió: Como siempre digo estoy totalmente en contra de cualquier cambio de normativa, neumáticos etc. a mitad de temporada.
Que prueben lo que quieran pero para aplicarlo a la próxima temporada.

Totalmente de acuerdo, no hay duda de que la maFIA algo tiene que ver en este circo, en la temporada 2007 McLaren no pudo con Fernando Alonso, tuvo que intervenir la maFIA para poder doblegarlo, en 2008 y 2009 Fernando no tuvo un equipo a su altura, en 2010 aunque esté en Ferrari, en Valencia volvió a robarle un mundial, en 2011 se jugaron con los compuestos de neumáticos para el mismo fin, no olvidemos como a mitad-final de temporada ablandaron los compuestos, cuando Red Bull ya tenia el título en el bolsillo, nos hicieron creer que cambiarian a unos compuestos mas blandos para beneficiar el campeonto, se cargaron el espectáculo.

Y ahora vuelven a endurecer porque ven que no hay cojones con el Nano, que casualidad esta triste realidad.

TOTALMENTE DE ACUERDO, solo añadir que en 2010 y 2011 Alonso TAMPOCO tuvo un equipo a su altura… ¡¡¡aunque ahora parece que sí!!!

Disculpe vuestra merced pero no estoy del todo de acuerdo con tu última frase, si tenia un equipo no el mejor pero bastante compacto, en 2010 Valencia fué el punto de inflexión mas otras movidas y en 2011 nos quedamos todos


sin palabras.

Pues mi última frase es “¡¡¡pero ahora parece que sí!!!” jahjajajaja

En Valencia 2010 fue un Robo de tantos, pero lo de la última carrera de ese año no tiene nombre... y como bien dices en 2011 el equipo fue del montón...
Responder
#15
En Mónaco si te ponen una gomas las cuales se les acaba la vida útil pronto, lo que quieres es guardarlas y no arriesgas nada y si se hubiera celebrado otra vez con los mismos neumaticos pasaría tres cuartos de lo mismo.

Sin embargo en otros circuitos en donde adelantar es mas fácil, las gomas que duran poco es lo conveniente porque hay mucho mas espectáculo. lo dicho yo solo cambiaría los neumaticos extras duros para ponerlos en circuitos de muy difícil adelantamiento.
Responder
#16
(31-05-2012, 13:25)Alfaster-F1 escribió:
(31-05-2012, 13:14)German Sanchez escribió: No coincido con lo que dice Hembery sobre que se vio un trenecito en Monaco por la durabilidad de las gomas. Todo lo contrario. Los pilotos de cabeza tenian un ritmo descaradamente inferior al normal precisamente para preservar las gomas debido a su corta vida útil y a la imprevisibilidad en la caída de rendimiento. Sea como sea si hay cambios tendra que ser con el consentimiento de todos los equipos.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

El problema está en que los equipos apenas pueden hacer, si no les interesa que cojan la puerta.

Solo reconozco una Fórmula 1 donde los equipos y pilotos eran los dueños de un espectáculo libre, con normas pero claras, todos las endendian como un deporte, hasta que llegó Berni hacíéndose con los derechos de una manera muy extraña, solo tuvo que estar en el lugar adecuado y el momento justo.

Completamente de acuerdo, pero si hay cambios en los compuestos deben de ser con total unanimidad. Si un solo equipo no está de acuerdo que no se cambie nada.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#17
(31-05-2012, 14:16)German Sanchez escribió:
(31-05-2012, 13:25)Alfaster-F1 escribió:
(31-05-2012, 13:14)German Sanchez escribió: No coincido con lo que dice Hembery sobre que se vio un trenecito en Monaco por la durabilidad de las gomas. Todo lo contrario. Los pilotos de cabeza tenian un ritmo descaradamente inferior al normal precisamente para preservar las gomas debido a su corta vida útil y a la imprevisibilidad en la caída de rendimiento. Sea como sea si hay cambios tendra que ser con el consentimiento de todos los equipos.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

El problema está en que los equipos apenas pueden hacer, si no les interesa que cojan la puerta.

Solo reconozco una Fórmula 1 donde los equipos y pilotos eran los dueños de un espectáculo libre, con normas pero claras, todos las endendian como un deporte, hasta que llegó Berni hacíéndose con los derechos de una manera muy extraña, solo tuvo que estar en el lugar adecuado y el momento justo.

Completamente de acuerdo, pero si hay cambios en los compuestos deben de ser con total unanimidad. Si un solo equipo no está de acuerdo que no se cambie nada.

Tienes razón Germán así deberia de ser, pero ya hemos visto que se reparten lotes de neumáticos con distinta eficacia, no olvidemos de que está, hechos a mano por lo tanto no hay control de la ficha técnica de cada neumático solo lo sabe el que los fabrica y su jefe claro está.

De todas maneras estoy muy ilusionado porque este año Ferrari y Fernando le han cogido el paso a las artimañas de la FIA y Pirelli, son los mas regulares, los mejores estrategas y a los hechos me remito, Fernando lidera el Mundial y el coche hará su primera comunión en Canadá, todo una fiesta en este bendito Foro.

Marcho al turno de tarde, luego os leo, un placer leeros.

Saludos.
Responder
#18
Durante un tiempo se me pasó también por la cabeza que hubiera disintos lotes de neumáticos dentro del mismo compuesto, pero luego lo aparté de mi cabeza, primero por salud mental y después porque los lotes de neumáticos se sortean con representantes de las escuderías delante. Yo creo que los factores que afectan al rendimiento de los neumáticos son los mismos de siempre, pero "la sensibilidad" de los compuestos a los cambios de estos factores ha aumentado considerablemente, sobre todo a la temperatura. Al margen de todo esto la clave está en la regularidad y Ferrari está de sobresaliente en todos los aspectos. Canadá es muy importante para confirmar la buena forma de Ferrari o el espejismo que muchos aún creen que es. Canadá no debe darnos la pole, vuelta rápida y victoria (ójalá) sólo debe confirmar la ganancia de velocidad punta, que es a grandes rasgos el único punto que le falta al F2012 para ser un coche muy importante y suficiente para luchar hasta el final del campeonato con garantías. Y tenemos a Fernando, y a Fry, y a Hamashima, y a Tombazis, y a Byrne, y a Colajani, y a Marmorini, y a..............
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#19
Solo.. solo.. solo... espero que sea una prueba de neumaticos de cara al año que viene.

Si cambian los neumaticos a mitad de temporada.. el cachondeo ya sería..

Espera.. ¿No fué lo que hicieron el año pasado.. dos veces?

Fíate de la FÍA....

Pero es que Silverstone.. antes del paron de agosto.. un mes para cambiar piezas de coche.. y una mitad de temporada (la fría) con neumaticos mas duros...
Despues no quieren que seamos 'conspiranoicos'

Piensa mal.. y tendrás pensamientos guarros.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#20
Os estais ganando un sermón por parte de Arco, conspiranoicos que sois unos conspiranoicos, menos mal que pronto nos ensañarán el verdadero camino.Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)