Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Con prespectiva al 2014, pregunto ¿Turbo o atmosferico?
Turbo
72.73%
16 72.73%
Atmosferico
27.27%
6 27.27%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTa nº14 Paron Veraniego
#5
Turbo, pero sin que limiten mas ni cc, ni cilindros... además de suponer un extra de potencia es otro factor más con el que los ingenieros y pulotos podran jugar, la forma en que se gestione el turbo... siendo mas lineal en la entrega de potencia extra, mas brusco... mas ruedecitas en el volante, o caldeos para los ingenieros y un reto mas para los motoristas... cada trazado necesitara una configuracion del turbo mas adecuada para sacar mayor rendimiento... y es otra cosa en la que piloto e ingenieros tendran que trabajar para su puesta a punto ideal..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - por Diosfenix - 18-08-2011, 21:19
RE: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - por rposep - 18-08-2011, 22:38
RE: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - por Enigma - 19-08-2011, 07:32
RE: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - por Wallabee - 19-08-2011, 08:15
RE: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - por Wallabee - 20-08-2011, 19:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)