Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber lidera el doblete de Red Bull con Alonso cuarto
#55
El mejor adelantamiento de la temporada, aunque si hubiese sido Hamilton o Massa, me da que estarían los dos contra el muro con un accidente muy grave. Se nota quienes son los pilotos con estilo, Button a madurado mucho y tiene la misma clase que Alonso. Igual que paso Webber a Alonso en SPA, sabia que si se quedaba a la par iban a tener un accidente, por eso levanto el pie. Y Button ha hecho lo mismo, a levantado el pie porque sino te la pegas.

No estoy quitando ningún mérito a Alonso, sino que estoy diciendo que Button tiene clase y sabiendo que ya le iba a adelantar y que había piezas del alerón de Senna en el suelo levanto el pie, porque no tenía ningún sentido estrellarte contra el muro cuando todavía quedan 60 vueltas. Esta es una de las virtudes que tiene Alonso y ahora con la madurez esta cogiendo Button, que piensa con la cabeza, no como otros que piensan como el culo.

Yo diria que junto a la de la 130R, unos de los mejores adelantamientos de la historia. La de SPA a Massa también fue increíble. Los de Vettel no tienen mérito porque lo hace con un coche que es 2 segundos por vuelta más rápido, es como si Alonso tuviese mérito de adelantar a Sergio Pérez, pues ninguno.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Webber lidera el doblete de Red Bull con Alonso cuarto - por david - 28-11-2011, 09:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)