Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso renueva y Brawn vuelve a casa
#22
(12-07-2014, 14:07)jorvermo escribió: Mucho se habla del tal mariachi pero yo soy de los que piensa que en el cambio de actitud de Ferrari tiene mucho que ver Fernando. Me explico, la semana pasada se rumoreó que Ferrari quería extenderle el contrato a Fernando pero este último no quiso firmarlo hasta tenerlo más claro. Supongo yo que Fernando puso como condición que cambiarán muchas cosas en Ferrari, que empezaran primero defendiéndose en los despachos ante tanta ilegalidad que a la postre le han costado varios títulos a Fernando ( como el doble difusor, difusor soplado, cambio de neumáticos a mitad de temporada, sanciones injustas, permitir a otros pilotos adelantar con banderas amarillas, etc ). Sinceramente, eso es lo que más le preocupa actualmente a Fernando ya que sabe que con un coche a medio segundo del resto se los cepilla. Creo que Ferrari trata de convencer rápidamente a Fernando para que renueve.
Está claro jorvermo.

Fernando pegó un puñetazo en la mesa tras la primera carrera. Ahí veo que este año tampoco sería campeón del mundo.

Luego vino Bahrein, 9 y 10, la visita de Montezemolo, el brazo en alto de Fernando.... Os acordáis?
La reunión entre ellos dos...

Ahí Alonso le puso las cosas muy claritas al presidente. Para continuar se tenían que acabar las tonterías.

Luego vino el despido de Domenicalli, la llegada de Mattiacci, las cabezas cortadas, el anuncio de Monti de centrarse en el año que viene, otorgar plenos poderes a Allison, trabajar 'los despachos', etc.

Alonso quiere estar ahí cuando todo vaya bien, quiere ganar con Ferrari.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por joyjoy - 12-07-2014, 09:27
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por joyjoy - 12-07-2014, 10:24
Re: RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por payoloco - 12-07-2014, 14:22
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por Rubenchu - 12-07-2014, 19:19
Re: RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por Rubenchu - 12-07-2014, 23:44
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por Rubenchu - 13-07-2014, 17:53
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por Rubenchu - 17-07-2014, 00:39
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por santana - 14-07-2014, 14:20
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por santana - 16-07-2014, 19:59
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por Rubenchu - 16-07-2014, 22:18
RE: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa - por santana - 17-07-2014, 11:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)