01-06-2015, 21:17
(01-06-2015, 20:49)ethernet escribió:esta temporada se esta revelando como una verdadera maravilla de como podemos asistir a la evolucion de un proyecto desde cero ,,quedarà en la historia ,,d e eso no cabe duda y los post que pones son un aire de logica y conocimiento ,,(01-06-2015, 20:46)Madriles escribió:(01-06-2015, 20:42)ethernet escribió: Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.
2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.
Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.
Con interés seguiremos el tema.
80 CV en vuelta que carguen previamente a tope, imagino.
En calificación hay carga de sobra siempre para una hotlap.
En carrera el MGU-H aportaría como mínimo un 75% de los 120 Kw que puede sacar el MGU-K a máximo rendimiento, y el resto si que sería baterías, pero lo bueno, es que cada Megajulio que utilices para generar esos 80 CV en carrera por parte del ERS, es combustible que no tienes que gastar, y por tanto no tienes que poner mapas de ahorro, o puedes salir con menos peso.
#bravo safetys