21-11-2015, 01:52
(20-11-2015, 20:56)san escribió:(20-11-2015, 19:48)cpp2808 escribió:(20-11-2015, 13:06)NachoBcn escribió:(20-11-2015, 00:48)cpp2808 escribió:(20-11-2015, 00:05)NachoBcn escribió: Honda puede hacerlo mal y no conseguir que 'el cacharro' funcione. Que es lo que pasa ahora.
No es por joder, que conste. Es solo por tener todos los puntos de vista.
:-P
Una pregunta, alguien sabe qué tipo de motor es el MGU-K, es decir, un motor síncrono o asíncrono, de corriente contínua o en alterna, estoy haciendo unos cálculos y estos datos son muy importantes.
Yo lo que me acabo de enterar, es que hay piezas del motor que son de mclaren. Y me da que mas de uno tambien está como yo.
Con lo cual, vuelvo otra vez a lo que he dicho otras veces. Los japos están asumiendo TODA la ***** que les pertenece a ellos... y alguna que no les pertenece... también.
Las piezas son de Honda, esta foto será de algún Kers utilizado en algún coche deportivo de Mclaren, vamos uno de calle.
Aunque a mi en la foto me faltan cables para ser un motor síncrono trifásico.
A ver, no es el MGU-K del coche de F1 porque ese lo hace Honda pero es igual, puede que fuera del año pasado. 120 kW, trifásico de imanes permanentes. Si miras el pdf de la página le ves los tres cablecicos al motor de McLaren. Del MGU-K de Honda creo que no vas a encontrar el data sheet a no ser que tengas huevos a meterte en Sakura vestido de ninja a robar los planos
Entonces que...seguimos sacudiendo a los japos no?
venga va...me voy por las manoplas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk