03-02-2017, 02:01
(03-02-2017, 00:08)ethernet escribió:(02-02-2017, 23:51)NachoBcn escribió:(02-02-2017, 23:45)ethernet escribió:pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia.(02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió:Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo.(02-02-2017, 18:32)ethernet escribió: Claro,...
Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos.
Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016.
No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto.
Desde luego, nada parecido a 2014.
Como que al frenar menos?
Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!!
Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas.
Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte.
Ahora ya queda a tu gusto?
Que no puedes aprovechar porque solo la puedes recuperar a 120 kw.
Los pilotos van a frenas más tarde, por tener mayor agarre mecánico por los neumáticos, mayor carga aerodinámica, frenos más grandes y al tener un paso por curva más rápido se frenará menos para entrar en la curva más rápido.
Según habéis dicho:
"pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia."
Sí, pero no, me explico.
La energía de frenada será mayor, pero esa energía se va a perder, por la resistencia del aire, por más agarre de los neumáticos, por los discos de frenos.
El MGU-K, recoge energía vía ICE, cuando estamos frenando el motor del MGU-K, empieza a girar por la inercia del ICE, si este tiempo lo disminuimos tenemos menos tiempo para que el motor del MGU-K gire, por tanto, genere energía para ser almacenada en las baterías.
Por eso he dicho en un post anterior, la recuperación de energía vía MGU-K debe de ser optimizada para en menos tiempo de frenada conseguir la misma energía que con más tiempo de frenada.
No sé si me he explicado correctamente.