Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(27-05-2017, 16:15)Carreño escribió:
(27-05-2017, 11:31)Alcañiz escribió: Montoya, Sato y Bourdais tienen más calidad en un dedo del pie que media parrilla de F1 junta.

Montoya es un tío rapidísimo que siempre ha tenido la cruz encima por ser latino y por largarse de la F1 harto de los mamoneos. Uno de los grandes de la historia sin duda.
Sato es otro tío rapidísimo, el problema que tiene es que no sabe medir los limites, eso le resta, evidentemente. Pero ya quisieran muchos equipos de F1 tener a uno como él.
Bourdais en la F1 no fue nadie pero fue cuatro veces campeón de la CART, y el año pasado ganó Le Mans en la categoria GT-PRO con Ford, entre otros logros.

Luego hay otros pilotazos como Pagenaud, Newgarden, Castronevesun , Kanaan, Hinchcliffe, Dixon, Rahal... que nunca van a tocar un F1, pero eso no quiere decir que sean malos. El mundo no es F1-centrista, aunque por Europa se piense que sí. Nunca lo ha sido -se me viene a la mente el episodio de los Grupo C- y afortunadamente nunca lo será.

Se lo iba a decir yo, pero como me tiene ya ojeriza...mejor que se lo hayas dicho tú, amigo.

Y digo más hay pilotos en la F1, que no podrían hacer el campeonato de Asturias de Rallies...

Pero teniendo propaganda se puede llegar a Jefe del Gobierno siendo tarao mental
...

Gran Post Alcañiz.

FUERZA Y HONOR

Si tenerte ojeriza es pensar que Sato era el típico japonés rápido pero que en la vuelta 9 ya estaba fuera de carrera, que llegó a la F1 porque Honda tenía un equipo y que de Burdais no recordamos ni si puntuó o que, pues entonces pídeme una de bravas Carreño. Y unos botellines.
Hombre, mejor que Nakajima es, eso sí.

Soy un espíritu libre de pensamiento Carre, voy a lo mio y no me gusta que me digan lo que tengo que pensar, así que no te enfades si no te bailo el agua jajaja
Siempre encuentras nuevos acólitos así que por campo no será Wink


Pd: me da que el tinder sigues sin habértelo instalado, gastas demasiado tiempo hablando de JJ.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por payoloco - 27-05-2017, 23:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)