Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación?
#40
(11-09-2017, 15:26)payoloco escribió: Para completar lo que digo, y me entendáis mejor, os pregunto:

Creéis que los años que Fernando pasó en Ferrari fueron 5 años en blanco?


Me atrevo a decir que la respuesta general es que no, que para nada fueron años en blanco pese a no haber ganado ningún título.

Entonces, por qué consideramos que la etapa en McLaren-Honda han sido 4 años en blanco?

Qué diferencia una etapa de la otra?

Pensadlo bien. Llegaréis a una conclusión: Ganar carreras y luchar por el título. ESA es la diferencia.

McLaren-Renault nos dará eso?
Si la respuesta es sí, que es lo que pienso, entonces la cosa no está mal no?

comparto ese enfoque 
y diria que la pregunta de DZT es màs bien asumiendo cierto grado de derrotismo ,, derrotismo-nervioso ???  prisas  ,,??  mala estimacion del tiempo llamado restante ??? ,,, 


entiendo que para algunos compañeros el proyecto Mcl-Renault ,les pueda parecer  "insuficiente" ,para mi es esperanzador nuevamente ,Fernando no puede conducir un coche que  aprovecha todas las ventajas del reglamento en sus limites ,porque entonces la competicion estaria muerta ,,  

dale un motor a ese chasis y ponlo en pista ,, y a  correr ,,!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - por enrike hu fr - 11-09-2017, 15:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)