Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(10-04-2022, 11:19)ELGAST escribió:
(10-04-2022, 11:14)Enrike red escribió:
(10-04-2022, 11:10)ELGAST escribió:
(10-04-2022, 10:59)Enrike red escribió: a ferrari  ,, chapeau !!  han hecho un coche muy bueno capaz de hacer que el red-bull no pueda alcanzarlos , sin forzar y sin "romper" ,, magnifico trabajo y una verdadera làstima por carlos que sin duda deberia haber estado en el podio hoy también ,,

bravo a ferrari , al César lo que és del César , y bravo a Charles que ha marcado una vuelta ràpida y marcado 26 puntitos ademàs de la pole de ayer ,

Pues yo opino que los neumáticos y su comportamiento según el estado de la pista también tienen gran parte de culpa, según la temperatura y el engomado, favorece a unos equipos u a otros.

No me guntan nada estos neumáticos.

 a mi tampoco me gunta ,  Big Grin , pero como me respondieron cuando puse la foto de la goma amarilla de Fernando , , pués es que los otros llevan las mismas gomas , algo ademàs de las gomas habrà influido   , el Alpine no las ha hecho trabajar correctamente , al menos  las amarillas ,, y después lo que parecia una ventja al principio con las duras se  difumino con el safety cars , y viendo a toro pasado ,  , pués ocon con una estrategia  "normal" va y consigue puntuar ,, otra vez ,,  ,  
muchas cosas que no sabemos y  ese coche que si yo fuese Fernando pediria  un cambio de chasis ,, pero ya , y no soy un jeiter de Alpine , te lo aseguro   ,,

Son las mismas gomas para todos pero tienen un funcionamiento aleatorio según el estado de la pista y eso es inaceptable.

+1   

tu crees que pirelli sabia algo  ??,estos van a tientas , y te meten un c-2, c-3 y c-5 ,,   , algunos han comprendido y trabajado màs el ritmo de carrera y la gestion de gomas que otros , y los coches con màs carga aero  han salido beneficiados y hasta los Mclaren y un Willians puntuaron ,, 
Imola serà diferente ,  , es un circuito màs convencional , en el que ir a una parada seria lo normal y otra ocosa serà los coches de seguridad que puedan aparecer ,  , no va a ser fàcil , 

[Imagen: circuito-imola_1nvyzphc202dt1l5aqzn9lrr1...y=60&w=610]

Imola es una pista de la vieja escuela y que propone un interesante desafío técnico a pilotos y equipos. Su trazado alterna muchos tipos de curvas y velocidades que ponen a prueba todos los aspectos del monoplaza. 

El circuito es bastante estrecho en multitud de puntos, lo que complica los adelantamientos y pone énfasis en la estrategia.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 10-04-2022, 11:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 407 invitado(s)