Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(10-04-2022, 11:14)Enrike red escribió:
(10-04-2022, 11:10)ELGAST escribió:
(10-04-2022, 10:59)Enrike red escribió: a ferrari  ,, chapeau !!  han hecho un coche muy bueno capaz de hacer que el red-bull no pueda alcanzarlos , sin forzar y sin "romper" ,, magnifico trabajo y una verdadera làstima por carlos que sin duda deberia haber estado en el podio hoy también ,,

bravo a ferrari , al César lo que és del César , y bravo a Charles que ha marcado una vuelta ràpida y marcado 26 puntitos ademàs de la pole de ayer ,

Pues yo opino que los neumáticos y su comportamiento según el estado de la pista también tienen gran parte de culpa, según la temperatura y el engomado, favorece a unos equipos u a otros.

No me guntan nada estos neumáticos.

 a mi tampoco me gunta ,  Big Grin , pero como me respondieron cuando puse la foto de la goma amarilla de Fernando , , pués es que los otros llevan las mismas gomas , algo ademàs de las gomas habrà influido   , el Alpine no las ha hecho trabajar correctamente , al menos  las amarillas ,, y después lo que parecia una ventja al principio con las duras se  difumino con el safety cars , y viendo a toro pasado ,  , pués ocon con una estrategia  "normal" va y consigue puntuar ,, otra vez ,,  ,  
muchas cosas que no sabemos y  ese coche que si yo fuese Fernando pediria  un cambio de chasis ,, pero ya , y no soy un jeiter de Alpine , te lo aseguro   ,,

Son las mismas gomas para todos pero tienen un funcionamiento aleatorio según el estado de la pista y eso es inaceptable.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(10-04-2022, 11:18)ethernet escribió: Por ejemplo, en la speed trap Alonso en calificación con DRS marca 322,2.
En carrera, con DRS y rebufo 313,9.

El motor es muy bueno a una vuelta, en carrera no lo pueden usar a saco.

al menos tienen 'modo fiesta" ,,  ya llegaràn mejoras , hasta el 1 de Septiembre ,, tienen "tiempo" ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-04-2022, 11:18)ethernet escribió: Por ejemplo, en la speed trap Alonso en calificación con DRS marca 322,2.
En carrera, con DRS y rebufo 313,9.

El motor es muy bueno a una vuelta, en carrera no lo pueden usar a saco.

Quizás por culpa de la avería de ayer...

No sabemos si se daño algo o se ha bajado rendimiento por precaución.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
El fofisano este que nos vino de AM, no sé...
[Imagen: unpocodehumor6.png]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
(10-04-2022, 11:19)ELGAST escribió:
(10-04-2022, 11:14)Enrike red escribió:
(10-04-2022, 11:10)ELGAST escribió:
(10-04-2022, 10:59)Enrike red escribió: a ferrari  ,, chapeau !!  han hecho un coche muy bueno capaz de hacer que el red-bull no pueda alcanzarlos , sin forzar y sin "romper" ,, magnifico trabajo y una verdadera làstima por carlos que sin duda deberia haber estado en el podio hoy también ,,

bravo a ferrari , al César lo que és del César , y bravo a Charles que ha marcado una vuelta ràpida y marcado 26 puntitos ademàs de la pole de ayer ,

Pues yo opino que los neumáticos y su comportamiento según el estado de la pista también tienen gran parte de culpa, según la temperatura y el engomado, favorece a unos equipos u a otros.

No me guntan nada estos neumáticos.

 a mi tampoco me gunta ,  Big Grin , pero como me respondieron cuando puse la foto de la goma amarilla de Fernando , , pués es que los otros llevan las mismas gomas , algo ademàs de las gomas habrà influido   , el Alpine no las ha hecho trabajar correctamente , al menos  las amarillas ,, y después lo que parecia una ventja al principio con las duras se  difumino con el safety cars , y viendo a toro pasado ,  , pués ocon con una estrategia  "normal" va y consigue puntuar ,, otra vez ,,  ,  
muchas cosas que no sabemos y  ese coche que si yo fuese Fernando pediria  un cambio de chasis ,, pero ya , y no soy un jeiter de Alpine , te lo aseguro   ,,

Son las mismas gomas para todos pero tienen un funcionamiento aleatorio según el estado de la pista y eso es inaceptable.

+1   

tu crees que pirelli sabia algo  ??,estos van a tientas , y te meten un c-2, c-3 y c-5 ,,   , algunos han comprendido y trabajado màs el ritmo de carrera y la gestion de gomas que otros , y los coches con màs carga aero  han salido beneficiados y hasta los Mclaren y un Willians puntuaron ,, 
Imola serà diferente ,  , es un circuito màs convencional , en el que ir a una parada seria lo normal y otra ocosa serà los coches de seguridad que puedan aparecer ,  , no va a ser fàcil , 

[Imagen: circuito-imola_1nvyzphc202dt1l5aqzn9lrr1...y=60&w=610]

Imola es una pista de la vieja escuela y que propone un interesante desafío técnico a pilotos y equipos. Su trazado alterna muchos tipos de curvas y velocidades que ponen a prueba todos los aspectos del monoplaza. 

El circuito es bastante estrecho en multitud de puntos, lo que complica los adelantamientos y pone énfasis en la estrategia.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
la estrategia seria todos palante todos patràs y el la coja pà él ,, ,
esa era la estrategia de un entrenador de futbito de mi barrio ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-04-2022, 11:18)ethernet escribió: Por ejemplo, en la speed trap Alonso en calificación con DRS marca 322,2.
En carrera, con DRS y rebufo 313,9.

El motor es muy bueno a una vuelta, en carrera no lo pueden usar a saco.

en clasificacion van con la bateria llena al 100 % a una vuelta  y a vaciar ,, en carrera no creo que hagan lo mismo ,tendràn otro  "time" de recarga y explotacion de energia ,, supongo ,,  es por eso que el coche y la UP  Septiembre llegarà  y las golondrinas se iràn , ,todavia estàn muy verdes azulados ,, es decir turquesa ,,

,,  Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-04-2022, 11:22)ELGAST escribió:
(10-04-2022, 11:18)ethernet escribió: Por ejemplo, en la speed trap Alonso en calificación con DRS marca 322,2.
En carrera, con DRS y rebufo 313,9.

El motor es muy bueno a una vuelta, en carrera no lo pueden usar a saco.

Quizás por culpa de la avería de ayer...

No sabemos si se daño algo o se ha bajado rendimiento por precaución.
Ocon pierde rendimiento de motor en carrera de forma similar a Fernando.
Todo al AMR24. 
Aqui antes de la carrera remontando la parrilla vi  la diferencia de concepto entre los Mclaren que expulsan toda la calor por la parte de atràs donde està el tubo de escape y se veia el humo del calor saliendo por la parte del capo que  lo contorna y el de mercedes que atràs estaba completamente sellado y el calor salia por las branquias laterales , me parecio interesante y  bueno ese mercedes , serà un buen coche ,,  , le falta desarrollo y dicen que estàn perdidos pero deben de estar preparando una respuesta , por el momento se salvan por la suerte que està de su lado ,, ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FP-E00sXwAMmGWY?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)