Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(16-01-2023, 15:52)oviguan escribió:
(16-01-2023, 02:12)ethernet escribió:
(15-01-2023, 17:43)tonisalsa escribió:
(08-01-2023, 13:09)ethernet escribió: A mi me ilusiona mucho la elevación del suelo del monoplaza por reglamento.

Eso implica mucha menos carga y por tanto más influencia del piloto.

Aparte de que si tienes un genio de los fondos planos (Fallows) sacarás más ventaja cuanto más complejo sea generar carga con esa parte del coche.

AM terminó el último GP a 1,1 seg de la pole.

Creo que hay muchas posibilidades de empezar a una distancia menor. Ojalá esa diferencia quedé en la mitad para principio de temporada.
Hola Ehernet, también más influencia del motor no? , tu crees que tendremos la misma potencia que Mercedes?
Lo que pasa es que a coches más difíciles ,más diferencia saca Fernando, por eso en mojado puso el coche arriba en calificación siempre.

En cuanto a motor, creo que llevaremos el mejor motor para carreras y dudo que con el reglamento actual  pueda haber una diferencia mayor que unos pocos caballos por diferencias mínimas en la fabricación.

Tenemos a los jefes de aerodinámica de Red Bull y Mercedes.....la duda es cuánto tardarán en hacer un coche ganador, y creo que la respuesta es menos de 2 años a partir de ahora.

Queda poquito para empezar a disfrutar.

Estoy de acuerdo, para tener un motor de segunda, Mercedes debería incumplir flagrantemente el reglamento y la FIA hacer la vista gorda (esto último no sería extrañable: quien se fía de la Fía) En cualquier caso ya no pueden ni siquiera darte motor full y que te apañes con el software y los modos de funcionamiento. Deben darte motor full, software full y todo full. Así que si dan con la clave (o se acercan) en el suelo, con el motorazo que se lleva, con Fernando y un poquitito de suerte...2-3 décimas de Fernando, 1-4 décimas de motor (según con quien y según cuando) y si en aero estamos a 1-1.5 segundos, estaríamos entre 0.3 décimas y 1.2 segundos en el peor de los casos. La media 0.7-0.8 décimas. Con esto me daría con un canto en los dientes y con otro en la nariz. De inicio, claro...eso habría que mejorarlo mas que los demás para luchar facil por podium a mitad de temporada. La ilusión que no falte.

ya me gustaria,eso de 0,7 0,8 decimas son de coche o de fernando?


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por vermell - 16-01-2023, 18:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 382 invitado(s)