Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
De este año solo espero que Fernando disfrute y se lo pase en grande, por supuesto eso implica que roze el podio asiduamente o quede regularmente entre los 5 primeros. Deseo eso para esta temporada. Y espero claro está, que suceda. ¡Y de cara a 2024, pues a luchar por todo! ¡Que la suerte nos debe más opciones de podio y victoria carajo! Y el "tuerto" nos debe dar una tregua, por justicia divina y por tenacidad de Fer... Porque quien la sigue, la consigue! Y desde que tenía 14 años (2005) lo sigo hasta el fin del mundo, y ahora con 33 continuo teniendo esa admiración por él. Lo vi en el Dakar, en la Indi 500, en Resistencia...es que me enganxa como una droga haha... La verdad es que cuando Fernando volvió hace 2 años atrás con Alpine, lo primero que pensé fue que era él quien debía estar en el lugar de Vettel, él se merecía un equipo así... y quizás, ahora, es mejor momento que entonces. Crucemos los dedos y que Aston Martin cambie nuestro destino, nuestro rumbo hacía años venideros. ¡Yo, quiero volver a presenciarlo!
(15-01-2023, 17:43)tonisalsa escribió:
(08-01-2023, 13:09)ethernet escribió: A mi me ilusiona mucho la elevación del suelo del monoplaza por reglamento.

Eso implica mucha menos carga y por tanto más influencia del piloto.

Aparte de que si tienes un genio de los fondos planos (Fallows) sacarás más ventaja cuanto más complejo sea generar carga con esa parte del coche.

AM terminó el último GP a 1,1 seg de la pole.

Creo que hay muchas posibilidades de empezar a una distancia menor. Ojalá esa diferencia quedé en la mitad para principio de temporada.
Hola Ehernet, también más influencia del motor no? , tu crees que tendremos la misma potencia que Mercedes?
Lo que pasa es que a coches más difíciles ,más diferencia saca Fernando, por eso en mojado puso el coche arriba en calificación siempre.

En cuanto a motor, creo que llevaremos el mejor motor para carreras y dudo que con el reglamento actual  pueda haber una diferencia mayor que unos pocos caballos por diferencias mínimas en la fabricación.

Tenemos a los jefes de aerodinámica de Red Bull y Mercedes.....la duda es cuánto tardarán en hacer un coche ganador, y creo que la respuesta es menos de 2 años a partir de ahora.

Queda poquito para empezar a disfrutar.
Todo al AMR24. 
(16-01-2023, 01:49)Eme escribió: ¡Hola!! Soy una safty en la sombra desde hace años, llevo desde 2010 leyéndoos a todos/as y la verdad es que echo de menos la actividad que había antes... Al leer este post, me gustaría poder apuntarme al grupo de WhatsApp (si es posible, aunque sea un poco "desconocida") y divertirme junto a todos los alonsistas más acérrimos/as. Antes era todo un gozo seguir el foro cuando había carrera, ahora tan solo hay algunos mensajes. Eso no quiere decir que deje el foro, el foro lo seguiré leyendo siempre, hay post que no tienen desperdicio y se aprende mucho con todos/as vosotros/as! Se me da bastante bien escribir, aunque, por tiempo y responsabilidades no puedo ponerme a decir lo que pienso tranquilamente como me gustaría. En definitiva, agradeceria que me pudieras poner en el grupo de WhatsApp para volver a estar metida en las tertulias de de f1 y como buenos alonsistas, disfrutar conjuntamente y entretenerme en comunudad(alonsista). ¡Gracias de corazón!
Hola Eme, un gustazo leerte. Siempre da gusto ver a safeties que no se han prodigado y sentir que seguimos ahí. Todos esperamos algo parecido a lo que dices en tu siguiente post ¡Ojalá sea así!

Con respecto a lo del grupo de WhatsApp, escribe a payoloco por DM.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
No veo el momento de ver el nuevo coche rodando en pista. Este año estoy francamente ilusionado.
Tengo la sensación de que Fernando va a disponer de un buen material por fin. Tampoco creo que sea un coche ganador, pero al menos no será la tortuga de las últimas temporadas.
Absurdo saludo fanático 
(16-01-2023, 02:12)ethernet escribió:
(15-01-2023, 17:43)tonisalsa escribió:
(08-01-2023, 13:09)ethernet escribió: A mi me ilusiona mucho la elevación del suelo del monoplaza por reglamento.

Eso implica mucha menos carga y por tanto más influencia del piloto.

Aparte de que si tienes un genio de los fondos planos (Fallows) sacarás más ventaja cuanto más complejo sea generar carga con esa parte del coche.

AM terminó el último GP a 1,1 seg de la pole.

Creo que hay muchas posibilidades de empezar a una distancia menor. Ojalá esa diferencia quedé en la mitad para principio de temporada.
Hola Ehernet, también más influencia del motor no? , tu crees que tendremos la misma potencia que Mercedes?
Lo que pasa es que a coches más difíciles ,más diferencia saca Fernando, por eso en mojado puso el coche arriba en calificación siempre.

En cuanto a motor, creo que llevaremos el mejor motor para carreras y dudo que con el reglamento actual  pueda haber una diferencia mayor que unos pocos caballos por diferencias mínimas en la fabricación.

Tenemos a los jefes de aerodinámica de Red Bull y Mercedes.....la duda es cuánto tardarán en hacer un coche ganador, y creo que la respuesta es menos de 2 años a partir de ahora.

Queda poquito para empezar a disfrutar.

Estoy de acuerdo, para tener un motor de segunda, Mercedes debería incumplir flagrantemente el reglamento y la FIA hacer la vista gorda (esto último no sería extrañable: quien se fía de la Fía) En cualquier caso ya no pueden ni siquiera darte motor full y que te apañes con el software y los modos de funcionamiento. Deben darte motor full, software full y todo full. Así que si dan con la clave (o se acercan) en el suelo, con el motorazo que se lleva, con Fernando y un poquitito de suerte...2-3 décimas de Fernando, 1-4 décimas de motor (según con quien y según cuando) y si en aero estamos a 1-1.5 segundos, estaríamos entre 0.3 décimas y 1.2 segundos en el peor de los casos. La media 0.7-0.8 décimas. Con esto me daría con un canto en los dientes y con otro en la nariz. De inicio, claro...eso habría que mejorarlo mas que los demás para luchar facil por podium a mitad de temporada. La ilusión que no falte.
[Imagen: enano.jpg]
(16-01-2023, 01:49)Eme escribió: ¡Hola!! Soy una safty en la sombra desde hace años, llevo desde 2010 leyéndoos a todos/as y la verdad es que echo de menos la actividad que había antes... Al leer este post, me gustaría poder apuntarme al grupo de WhatsApp (si es posible, aunque sea un poco "desconocida") y divertirme junto a todos los alonsistas más acérrimos/as. Antes era todo un gozo seguir el foro cuando había carrera, ahora tan solo hay algunos mensajes. Eso no quiere decir que deje el foro, el foro lo seguiré leyendo siempre, hay post que no tienen desperdicio y se aprende mucho con todos/as vosotros/as! Se me da bastante bien escribir, aunque, por tiempo y responsabilidades no puedo ponerme a decir lo que pienso tranquilamente como me gustaría. En definitiva, agradeceria que me pudieras poner en el grupo de WhatsApp para volver a estar metida en las tertulias de de f1 y como buenos alonsistas, disfrutar conjuntamente y entretenerme en comunudad(alonsista). ¡Gracias de corazón!

¡¡ Bienvenida compañera !!
Nunca es tarde para compartir esa afición que nos une.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(16-01-2023, 15:52)oviguan escribió:
(16-01-2023, 02:12)ethernet escribió:
(15-01-2023, 17:43)tonisalsa escribió:
(08-01-2023, 13:09)ethernet escribió: A mi me ilusiona mucho la elevación del suelo del monoplaza por reglamento.

Eso implica mucha menos carga y por tanto más influencia del piloto.

Aparte de que si tienes un genio de los fondos planos (Fallows) sacarás más ventaja cuanto más complejo sea generar carga con esa parte del coche.

AM terminó el último GP a 1,1 seg de la pole.

Creo que hay muchas posibilidades de empezar a una distancia menor. Ojalá esa diferencia quedé en la mitad para principio de temporada.
Hola Ehernet, también más influencia del motor no? , tu crees que tendremos la misma potencia que Mercedes?
Lo que pasa es que a coches más difíciles ,más diferencia saca Fernando, por eso en mojado puso el coche arriba en calificación siempre.

En cuanto a motor, creo que llevaremos el mejor motor para carreras y dudo que con el reglamento actual  pueda haber una diferencia mayor que unos pocos caballos por diferencias mínimas en la fabricación.

Tenemos a los jefes de aerodinámica de Red Bull y Mercedes.....la duda es cuánto tardarán en hacer un coche ganador, y creo que la respuesta es menos de 2 años a partir de ahora.

Queda poquito para empezar a disfrutar.

Estoy de acuerdo, para tener un motor de segunda, Mercedes debería incumplir flagrantemente el reglamento y la FIA hacer la vista gorda (esto último no sería extrañable: quien se fía de la Fía) En cualquier caso ya no pueden ni siquiera darte motor full y que te apañes con el software y los modos de funcionamiento. Deben darte motor full, software full y todo full. Así que si dan con la clave (o se acercan) en el suelo, con el motorazo que se lleva, con Fernando y un poquitito de suerte...2-3 décimas de Fernando, 1-4 décimas de motor (según con quien y según cuando) y si en aero estamos a 1-1.5 segundos, estaríamos entre 0.3 décimas y 1.2 segundos en el peor de los casos. La media 0.7-0.8 décimas. Con esto me daría con un canto en los dientes y con otro en la nariz. De inicio, claro...eso habría que mejorarlo mas que los demás para luchar facil por podium a mitad de temporada. La ilusión que no falte.

ya me gustaria,eso de 0,7 0,8 decimas son de coche o de fernando?
Parece ser que el foro tiene los días contados... 

Safety-car, siempre te llevaré en el corazón.  Love

(16-01-2023, 22:44)Faster-F1 escribió: Parece ser que el foro tiene los días contados... 

Safety-car, siempre te llevaré en el corazón.  Love


Esperemos que no y que un buen Aston Martin de alas a Fernando Alonso y con ello al foro.
Además vienen las presentaciones y los test, que suelen ser épocas con mucho movimiento en el foro.
Totalmente de acuerdo joaquinhrndz, esto parece el zerengueti jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 142 invitado(s)