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Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel
#81
buenas soy nuevo en el foro y quiero dar mi humilde opiñion. creo que lo mas sencillo para ferrari es dejar de mirar en la casa del vecino y hacer como estan haciendo otras escuderias, y es investigar, innovar etc. No me parece logico que este siempre mirando lo que hacen los demas para copiar pues creo que no sigue una direccion correcta. Mclaren esta innovando con esas entradas de aire y los tubos de escape (por cierto lo tubieron que abandonar) la aerodinamica, y ferrari no cambia parece el coche del año pasado con mejoras puntuales que han copiado y han adaptado. Soy ferrarista desde siempre pero creo que se estan durmiendo en los laureles y parecen no recordad una epoca de sequia antes de que llegara el kaiser he incluso estando el.

si red bull hace tranpas hay que demostrarlo y si no se puede pues a trabajar.Tongue
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#82
Alguien lo dice por hay el tema no es copiar el aleron de redbull si no que pase las pruebas de la fia...
PUXA ALONSO
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#83
hasta el Lentejón dice esto
http://www.planetf1.com/news/3213/684138...front-wing
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
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#84
Asumiendo que en carrera los alerones de Red Bull flexionan más de lo que dice la norma, pero que en las pruebas en estático son superadas sin problemas, sea cual sea el peso que se aplique, si la FIA quiere acabar con el problema tendrá que implementar un sistema como el "Ojo de Halcón" del tenis.

Si con esa tecnología se puede saber si una pelota que va a 250 Km/h entra o no entra por mm., no creo que sea muy difícil establecer qué cms. de flexión tiene un alerón. Bastaría con una serie de cámaras situadas en la recta principal para obtener los valores.

Dejo ahí la idea para que la FIA me la copie.



Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
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#85
No hace falta ningun ojo de halcón las fotos hablan por si solas y algo tan sencillo y que existe hace muchos muchos años que es la camara lenta lo confirmaría sin dejar ninguna sospecha de tal irregularidad, pero claro para ver a Alonso adelantarse una decima de segundo en una salida para eso si tienen "ojo de halcon" y para no ver a Massa que se coloca dos metros por delante del cajón de salida para eso tambien son tan ciegos como un gato de escayola.

La cuestión no son sólo los centímetros de flexión, que tambien, sino la distancia mínima que tiene que haber del alerón al suelo que obviamente la incumple si o si.

Además que no solo flexa en las rectas, lo hace en las curvas que es donde realmente obtienen toda la ventaja los RedBuill.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#86
A mi la unica explicación que se me ocurre tiene que ver con que estan acojonaos por alguna cosa que les haya dicho la fia en el pasado. Porque mas trampas que ha hecho ferrari en el pasado es imposible. Ahora mismo me recuerdan a un defensa con una tarjeta amarilla.
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#87
Iros a formula1.es y podreis ver una comparativa del redbull y del Mclaren en la que se ve que además del alerón lo que también flexa visiblemente es el morro del coche es muy interesante; vos acordais cuando se prohibió el mass dumper del renault de Alonso, observar las imagenes y a ver que opinais seguro que vos recuerda algo.Un saludo a todos los safetys.
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#88
En este foro de coches se hace un analisis de unas imágenes en las que se aprecian unos pequeños flaps móviles en el alerón delantero del Red Bull. Sabeis si este año están prohibidos esos aditamentos? post nº 4

http://debates.coches.net/showthread.php?t=194229
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#89
¿Flaps mólies?

Si te refieres a las piezas metálicas que hay....., la movilidad que tienen es herencia de cuando se podía mover el alerón delantero y, que ahora mantienen su movilidad para graduar antes de iniciarse el GP pero, su movilidad duarante está prohibida y, no la usan. El 150º también lo lleva.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#90
Lo que está claro es que en Red Bull, el dichoso truquito lo saben Don Adrian y pocos mas... desde luego Neil Martin no tenia ni **** idea a la vista de los acontecimientos; lo ficharian por ser un excelente estratega, pero de informacion extra naranjas de la china..... porque siguen como un pulpo en un garaje... PERDIOSSSSS
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