Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011
(15-04-2011, 13:39)trankilito escribió: ¿por qué el tiempo frio es una explicación a la falta de vueltas?

Porque esperen que para la carrera o la cali no lo sea.
No tiene sentido que no den más vueltas porque la temperatura en pista no sea alta, además las predicciones son de alta probabilidad de lluvia, tanto mañana para la cali como para la carrera. Que luego puede pasar como en Malasia que no llueva, pero la posibilidad esta ahi.

Quien sabe igual les pasa como a McLaren que dieron con la tecla de un día para otro o son solo cantos de sirena, pero ya no dice como en Malasia que lo máximo que pueden aspirar en calificación es al quinto puesto.

Que calienten antes y mejor las ruedas no quiere decir que se vayan a desgastar más rapido, solo que cogen la temperatura optima de funcionamiento antes.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(15-04-2011, 13:50)amanoth escribió: No tiene sentido que no den más vueltas porque la temperatura en pista no sea alta, además las predicciones son de alta probabilidad de lluvia, tanto mañana para la cali como para la carrera. Que luego puede pasar como en Malasia que no llueva, pero la posibilidad esta ahi.

Quien sabe igual les pasa como a McLaren que dieron con la tecla de un día para otro o son solo cantos de sirena, pero ya no dice como en Malasia que lo máximo que pueden aspirar en calificación es al quinto puesto.

Que calienten antes y mejor las ruedas no quiere decir que se vayan a desgastar más rapido, solo que cogen la temperatura optima de funcionamiento antes.

Vaya, parece que nos hemos intercambiado los papeles ;-)

Lo de la temperatura lo he dicho sin mirarlo. Si no es así, entonces ya no se me ocurre otra escusa, podriais decir vosotros alguna... lo digo para seguir siendo positivos.

Y lo de los neumáticos. Disiento. Si un coche calienta antes, es que genera mas fricción, con lo cual, partiendo de que las suspensiones son fijas (no dinámicas), siempre desgastará mas (o antes, como quieras verlo). Otra cosa es que eso en la carrera sea beneficioso. El año pasado ya hablamos de esto. El ferrari trataba los BR con amor fraternal, cuando lo que le gustaba a aquellas gomas era que le pegasen duro...
Hay que saberse poner en el lugar de los demás Wink Pero no abandono mi confianza en que el equipo mejore ni mi optimismo Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
y la teoría de l@s mantas de Ferrari que no calentaban bien?igual uno del foro les dió la solución
trankilito..... me parece 'poco' consistente la teoría de las mantas. ejejejejeje.
No sé si lo he leído en un post o en alguna web, pero en teoría según Aldo Costa ya han localizado el mayor problema y si no logran solventarlo se tiraban al barro por otro lado.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Parece que han aumentado el tamaño de la salida de aire trasera más a lo Red Bull. Como se puede ver, ahora ocupa todo el alto disponible hasta el alerón (el doble prácticamente).

La imagen principal se corresponde con el coche de Fernando de hoy, mientras que la pequeña es del de Massa.
Clickar sobre la imagen para aumentar.

[Imagen: nuevoq.jpg]
Pues vamos a tener que fiarnos más de las declaraciones de Massa, al final llevaba razón con lo de los neumáticos. Me sigue sin cuadrar algo, y es que Alonso ha dicho que en Australia los dos neumáticos tenían problemas en calentarse, pero no en Malasia, de ahí la mejora en clasificación. El problema del F150º en clasificación no es sólo de los neumáticos, hay algo más que hace lento al Ferrari y es con con lo que andan tan misteriosos. Ojalá hayan dado ya con la tecla!
... Y Pirelli considera que es posible hacer el GP a una parada...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90734


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)