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Aquí está el Ferrari para el Gran Premio de Turquía ha cambiado!
#31
No se yo lo que he visto un poco cambiado son los pontones traseros como algo mas estilizados..
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#32
En el artículo en italiano del primer post que hay en la primera página lo pone bien claro

Cita:Ecco la Ferrari che questa mattina ha girato a Fiorano, per una ripresa filmata pubblicitaria autorizzata dalla FIA. Alla guida della 150° Italia c'era Felipe Massa che è stato protagonista di uno spot pubblicitario. Secondo gli uomini del Cavallino sulla monoposto non c'erano soluzioni inedite (nei filming day per regolamento non si possono montare parti che non siano già state utilizzate in corsa).

http://www.omnicorse.it/magazine/8363/fo...-a-fiorano


Según esta noticia, en el Ferrari que rueda con fines publicitarios no se pueden poner novedades que no hayan sido usadas ya en carrera. La FIA no lo permite.

El alerón que lleva Massa es el viejo, no es el que probó Fernando en China.


Este nuevo es el que probó Fernando

[Imagen: 2mwb7o7.jpg]


[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
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#33
(29-04-2011, 21:44)Melif1 escribió: En el artículo en italiano del primer post que hay en la primera página lo pone bien claro

Cita:Ecco la Ferrari che questa mattina ha girato a Fiorano, per una ripresa filmata pubblicitaria autorizzata dalla FIA. Alla guida della 150° Italia c'era Felipe Massa che è stato protagonista di uno spot pubblicitario. Secondo gli uomini del Cavallino sulla monoposto non c'erano soluzioni inedite (nei filming day per regolamento non si possono montare parti che non siano già state utilizzate in corsa).

http://www.omnicorse.it/magazine/8363/fo...-a-fiorano


Según esta noticia, en el Ferrari que rueda con fines publicitarios no se pueden poner novedades que no hayan sido usadas ya en carrera. La FIA no lo permite.

El alerón que lleva Massa es el viejo, no es el que probó Fernando en China.


Este nuevo es el que probó Fernando

[Imagen: 2mwb7o7.jpg]

Jejejjejee yo creo que con la emocion todos hemos ido a ver las fotos y ni hemos leido lo que ponia el texto.. Pero bueno, lo que yo dije, no hay novedades xq no pueden probarse.
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#34
os lo dije el año pasado..

A veces no se puede tomar al pie de la letra lo que dicen muchos articulos de prensa..

No hay norma que impida probar nada nuevo en un dia de filmación.

Otra cosa es que puede haber un acuerdo entre los miembros de la FOTA para no hacer pruebas en los eventos publicitarios..
Per un acuerdo entre ellos, no es EL REGLAMENTO.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#35
yo esque los veo los dos alerones iguales a ver si alguien me puede decir la diferencia,.
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#36
Si lo que dijo Ferrari sobre el fallo del tunel del viento y el paso de la escala 1:50 a 1:60 es verdad entonces no hara falta ninguna foto comparativa para dejarse los ojos viendo las diferencias etc etc ya que estas se veran yo creo que a la primera,esperemos que para Turquia ya tengan solucionado al menos ese tema y a partir de ahi puedan luchar por la cabeza de carrera.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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#37
voy a dejar de comerme el coco con Ferrari ,que por mucho que me empeñe no voy a solucionar los problemas de ferrari i a dedicarme a disfrutar de Fernando al volante de un F1 Smile
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#38
(30-04-2011, 00:38)El abuelo escribió: os lo dije el año pasado..

A veces no se puede tomar al pie de la letra lo que dicen muchos articulos de prensa..

No hay norma que impida probar nada nuevo en un dia de filmación.

Otra cosa es que puede haber un acuerdo entre los miembros de la FOTA para no hacer pruebas en los eventos publicitarios..
Per un acuerdo entre ellos, no es EL REGLAMENTO.

Creo que te equivocas, Abuelo.

En mi opinión la norma que impide testar es clara, aunque el año pasado algunos equipos, entre ellos Ferrari, hicieron una interpretación demasiado libre de ella. Creo que este año, sin modificar para nada la norma, la FIA les habrá aclarado a los equipos lo que la norma dice. Aunque insisto, para mí es clara, e impide testar, es decir, probar, nada nuevo en los eventos promocionales.

Y cuando digo nada nuevo no sólo me refiero a cualquier elemento externo, sino también a cualquier elemento interno que pueda ser objeto de revisión por parte de la FIA.

Porque el Reglamento define lo que son TEST DE PISTA, dejando muy claro las exclusiones, es decir los que no serían considerados TEST DE PISTA.

La primera exclusión de los TEST DE PISTA dice que los eventos promocionales, en los que se llevarán unos neumáticos específicos para esas circunstancias, NO SON TEST DE PISTA ergo se deduce que no se puede testar nada. De hecho esa sería la razón por la que incluso los neúmaticos son específicos, y supongo que distintos a los de comptición.

La segunda exclusión creo que aclara mejor la interpretación de la norma, ya que excluye como TEST DE PISTA a las que realizan los pilotos en formación (que no hayan participado en más de 2 grandes premios) entre el último día del campeonato y el 31 de diciembre. Si se pudieran testar los coches de la siguiente temporada, todos los equipos tendrían a un piloto joven para aprovechar esos días y sacar conclusiones sobre el diseños de la siguiente temporada. Sin embargo, nadie lo hace, porque es evidente que estarían violentando la norma.

Así que ya podemos dejarnos la vista mirando las fotos, que no vamos a encontrar diferencias entre el F150th de China y el de las pruebas de Fiorano.











Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
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#39
Yo personalmente prefiero, que evolucionen a tope y traigan un paquete grande, y cuando se pongan mas o menos a la altura, entonces, que vayan metiendo evoluciones de decimas de segundo.
Pero hay que pegar un salto y esta claro, lo que no esta tan claro es si ¿se puede conseguir mejorar un coche de F1 en 1,5 segundos?
PUXA ALONSO
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#40
Alonso dijo que en Turquía no esperaban dar el salto. Pues eso, nada de hacerse ilusiones.
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