Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali cree que el valor de la aerodinámica es "inaceptable"
#11
(05-05-2011, 11:28)PablilloGTI escribió: Esto pinta mal. Declaraciones constantes sobre lo mal que va todo, que si la aerodinámica.

Me suena todo a escusas para ir preparando al personal sobre el fracaso inevitable de esta temporada


Eso mismo pienso yo !!!!!!

Alguien ha visto alguna declaración de Mclaren, de Red Bull, de Renault, de Mercedes ???????? Nada de nada. Algún comentario de las evoluciones pero nada más. Concentrados en lo que tienen entre manos....la que dicta sentencia es la PISTA no las declaraciones.

En Ferrari saben que la han cagado y dudo mucho que todas las evoluciones de la temporada puedan ponerles al nivel de Red Bull ( ESPERO EQUIVOCARME DE MUCHO.....). Simplemente se están preparando el terreno.... 'ya lo dijimos en mayo que la cosa estaba mal....'

EN FIN. AÑOS SOÑANDO CON FERNANDO EN UN EQUIPO GANADOR DE VERDAD Y TENER QUE VER ESTO....
Responder
#12
Tiene razón, pero decirlo ahora indica que están jo#~dos
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#13
Eso precisamente Formulilla, a parte del apartado técnico OBVIAMENTE, tiene que mejorar Ferrari. A mi entender pecan de pardillos, anunciando a bombo y platillo fallos en el túnel del viento, fallo en esto en lo otro, etc etc....

Que consiguen con esto... Permitir una evolución plácida del RB7 (saben que tienen un rival menos de momento, si tuvieran a Ferrari a la altura te aseguro que el kers ya hubiera estado funcionando en Malasia...) y una evolución con un PLUS de Mclaren (saben que Ferrari está mal y eso les da mayor fuerza, sólo se tienen que centrar en alcanzar a Red Bull).





Responder
#14
Yo pienso como él, me parece indignante que las carreras las decidan aletines que ni vemos y no la calidad del piloto porque aunque quiera y tenga VALOR para adelantar las turbulencias no lo permitan, pero esto en que se esta convirtiendo?

Que les den a los pilotos motores V12 con 1.200 cv (por supuesto con todas las medidas de seguridad habidas y por haber) y que las carreras las gane el piloto con mas valor y mejores manos para dominar una bestia de esas, no un niñano con un coche que se pega al suelo como una lapa y luego nos saque el dedito como si hubiese hecho algo épico, vamos ya!!!
Responder
#15
a ver si lo que pasa es que al final no tardando mucho se monta el campeonato paralelo con nuevo dueño de derechos de imagen.........da que pensar........
Responder
#16
[Imagen: 3vvad.jpg]
Responder
#17
El catálogo de excusas se une al catálogo de errores.

Ya no sólo es que hayan hecho las cosas mal, sino que ya hay que echarle la culpa al empedrado.

Se deduce que Domenicalli quiere una F1 que favorezca a los constructores de automóviles, y a los demás que les parta un rayo. Pero lo más gracioso es que quiere que sea así para que los avances acaben repercutiendo en los coches de calle, como si ese fuera el objetivo primordial de la F1. Los monoplazas de F1 se hacen para que corran y si algún avance se puede trasponer a los coches de calle, fenomenal, pero que no me digan que su motivación primordial. Si fuera así, la tendencia del futuro son los coches híbridos y de bajo consumo, con lo que le estaría dando la razón a la FIA en sus modificaciones reglamentarias en busca de esos parámetros.

Y es que además, hasta en Ferrari pueden desmentir que los avances en aerodinámica no repercutan en sus coches de calle (lujosísimas calles, por cierto, dado el tipo de coche que fabrican). Aquí dejo un enlace de hace unos años:

http://www.motorpasion.com/tecnologia/fe...rodinamica

Como ahora las cosas van mal, Domenicalli quiere una F1 en la que sólo participen constructores: Ferrari. Mercedes, Mclaren y Renault . Ni siquiera se puede meter a Lotus, porque los motores de sus monoplazas son Renault. El resto de equipos no pueden repercutir los avances a ningún coche de calle propio, porque no los fabrican, así que no deberían estar en la F1 que quiere Domenicalli.

Por otra parte, de las declaraciones previas al gran premio de Turkia por parte de los miembros de Ferrari, puedo sacar una conclusión positiva para el foro. Desde hace días han ido desapareciendo los mensajes de los "cazapesimistas". Supongo que hay aun algún optimista recalcitrante, pero al menos, no está desaprobando las palabras de los razonadamente desanimados . Supongo que alguno estará al acecho, para en el caso de un milagroso resurgir de Ferrari, lanzarse a la yugular de los que padecemos, pero no en silencio.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#18
Arco que yo sepa, al menos de momento, mclaren no fabrica tampoco su propio motor (hablo en la F1)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#19
(05-05-2011, 19:16)miranda escribió: Arco que yo sepa, al menos de momento, mclaren no fabrica tampoco su propio motor (hablo en la F1)

Nunca ha construido un motor propio que yo tenga noticia y eso tiene gracia porque casi siempre todo el mundo caemos en calificarlos como constructores, cuando son un equipo "garajista" como los propios constructores llamaban a este tipo de equipos, al igual que Williams.

Arco, en lo del resurgir de Ferrari, supongo que como tú, pienso que es bastante improbable que se produzca aquí en Turquía.

En lo de los "caza desanimados", también me he dado cuenta. Supongo que el tiempo que todo lo cura, ha enfriado lo ánimos y afortunadamente se ha llegado a una tregua (espero que definitiva).

Como ya dije en varias ocasiones pienso que en sentimientos nadie tiene la razón, simplemente siente lo que siente y punto.

Espero que sea cual sea el resultado de la carrera de Turquía y de las próximas no sea motivo para que aquí nos tiremos los trastos a la cabeza unos a otros. Que nuestra decepción o nuestra alegría no sea excusa para reprochar nada a nadie y mucho menos para empezar una guerra civil.

PD: Entiendo la decepción de muchos y el cabreo que tienen con Ferrari y/o con los presuntos responsables del desaguisado, pero creo que estos últimos días se están saliendo de tono en cuanto a descalificaciones personales. Se puede poner de manifiesto nuestro cabreo y decepción de forma menos agresiva. Esas personas, aunque se nos antojen no válidos dados los resultados no son "inútiles de mierd..."
Responder
#20
Más trabajo y menos excusas.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)