Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El secreto de RedBull Racing, al fin al descubierto
#11
Suponemos demasiado:

1º, que esos cables sean exclusivos de Red Bull.

2º, que sean la clave del éxito de RB.

3º, que sean ilegales. Si no están ni siquiera contemplados en el reglamento, pueden habérsela endiñado a la FIA por haber sido más listos que el resto, sin más. En principio, todo lo que no está prohibido está permitido, no?
Responder
#12
Habra que esperar a ver que comentan los equipos pero me temo que despues de este GP,no vamos a oir este tema mucho mas
Responder
#13
(06-05-2011, 20:31)Arco Cigomático escribió: Me parece a mi que no hay ningún misterio en esos cables.

Por un lado, por su aspecto y grosor, parecen de tipo eléctrico, y no tensores, y por otro lado parece que van por fuera en la parte inferior trasera del alerón, llegando hasta 2 dispositivos metálicos.

¿No es más lógico que sean 2 sensores o transponders?

[Imagen: alernn.jpg]

transpondedores en un aleron???? para que??? no termino de comprender para que puede valer algo electrico en un aleron que tiene que ser rigido, y que desde hace 2 temporadas el piloto no puede regular durante la carrera.

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#14
En el foro de F1technical un forero comenta que Charlie Whiting salió disparado al box de Red-Bull tras el accidente.....

No se en que quedará esto, pero que son atípicos parece que si.

A mi lo que me mosquea es que vienen de los soportes del alerón que lo unen al morro. Mientras que el test de la FIA no ejerce presión sobre el morro, sólo en los extremos del alerón.

Si esos cable tienen capacidad de deslizar con respecto al alerón, y van anclados a la parte superior del morro, por su interior, harán que el alerón en el test de la FIA no flexe, porque soportarán sin problemas ese peso. Pero si el morro baja (que para eso no hay prueba) esa bajada permitirá a los alerones flexar sin problema. De este modo el alerón es flexible pero con el morro alto, los cables impiden esa flexión excesiva en los tests, pero en carrera, en cuanto baje el morro, los cables tendrán un poco más de longitud dentro del alerón y le permitirá bajar flexando.

A mi me parece sinceramente que Vettel la ha cagado pero bien,.........
Todo al AMR24. 
Responder
#15
(06-05-2011, 20:37)JACINT escribió: Habra que esperar a ver que comentan los equipos pero me temo que despues de este GP,no vamos a oir este tema mucho mas

me parece que lleva razón jacint ,ya que si no a estas alturas ya sabríamos algo i se estaría comentando en todos lo sitios
de Internet o en la noticias de la tele .

me temo que solo va a quedar como una anécdota solo en safetýs
Responder
#16
No se hasta que punto hay que darle importancia a este tema,por un lado es posible que los equipos tengan completamente claro la función de esos cables,que parecen ser electricos,y toda esta bola de nieve se este formando en los foros,o bien hay gato encerrado y el asunto traera cola,el Williams de Barriquelo también los llevaba el año pasado,aunque tengo la duda de si entonces estaba permitido regular el alerón delantero durante le vuelta,creo que sí y esa seria su función.De todas formas es entretenido como escrutamos cada detalle y tratamos de darle alguna explicación.
Veremos si algún periodista toma nota y pregunta a gente del paddock.
Impaciente estoy por oir las declaraciones de Fernando para escudriñar alguna emoción,sobre la supuesta mejora del Ferrari.
[Imagen: RubensBarrichello_2454991.jpg]
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#17
Cuando Alonso rompió el alerón contra Hamilton en Malasia ¿alguien vio algún cable colgando?
Todo al AMR24. 
Responder
#18
pues yo via twitter ya se loe mandado a @alobatof1, para qu elo heche un ojo, normalment eno hacen ni puto caso a nadie, pero hecho queda.

PD: en la sextadeportes, esta la F1 ahora mismo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#19
(06-05-2011, 21:20)ethernet escribió: Cuando Alonso rompió el alerón contra Hamilton en Malasia ¿alguien vio algún cable colgando?

Que yo me enterase no. pero tampoco creo que se buscase con tanto esmero como a los RBR, pero vamos, cagada monumental de VET. si la clave es esa, (que aun esta por ver), me voy a reir pero mucho
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#20
(06-05-2011, 21:19)Anaka escribió: No se hasta que punto hay que darle importancia a este tema,por un lado es posible que los equipos tengan completamente claro la función de esos cables,que parecen ser electricos,y toda esta bola de nieve se este formando en los foros,o bien hay gato encerrado y el asunto traera cola,el Williams de Barriquelo también los llevaba el año pasado,aunque tengo la duda de si entonces estaba permitido regular el alerón delantero durante le vuelta,creo que sí y esa seria su función.De todas formas es entretenido como escrutamos cada detalle y tratamos de darle alguna explicación.
Veremos si algún periodista toma nota y pregunta a gente del paddock.
Impaciente estoy por oir las declaraciones de Fernando para escudriñar alguna emoción,sobre la supuesta mejora del Ferrari.
[Imagen: RubensBarrichello_2454991.jpg]

la temporada pasada ese william levaba eso pro que estaba permitido la regulacion por parte del piloto durante carrera, pero este año esta prohibido. de todas formas, yo solo comunico lo que se habla en otros foros.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)