Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El secreto de RedBull Racing, al fin al descubierto
#1
Exclamation 
RBR, Cazados gracias a Vettel
El accidente que sufrio el vigente campeon con su RedBull, va a traer cola, o mejor dicho Front Wind, para el resto de equipos
[Imagen: 1401d86fe12347212d76c57.jpg]
[Imagen: rbrkablo.jpg]
Cables sobresaliento de el aleron y de el morro del monoplaza


No se sabe a ciencia cierta pero los técnicos de los equipos que no van de azul han levantado las orejas al ver unos extraños cables asomando por los alerones rotos de Sebas Vettel tras su demostración empírica del Principio Básico del Contraempuje por Consistencia del Hormigón Turco.

Los entrenamientos Libres2 han sido aburridísimos para el vigente Campeón al tener que tragárselos enteritos por la tele sentado en su box tras atizarse a base de bien contra el muro de las lamentaciones otomano. El chasis de su RB7 ha quedado tan listo de papeles que no ha podido participar en los primeros entrenos en seco de la jornada.

Los mecánicos de los Blues Brothers salieron disparados a cubrir con las consabidas lonas hasta la última pieza visible de su monoplaza pero un avispado fotero tuvo el tino de trincar a este payo que ves en la foto sujetando flácido apéndice delantero de Frigodedoman… dejando al aire unos sospechosos cables en una zona donde es más fácil encontrar un autorradio.

¿Que hacen ahí esos cables, algo que ver con aquellos que se vieron por vez primera en unas pruebas invernales en Jerez en manos de Ricciardo y que dejaron a más de un segundo por detrás al resto de rookies, tienen las alas gracias a esos cables un comportamiento de una forma ante los lastres federativos y otro distinto cuando el coche corre por la recta?.

Preguntas, preguntas y más preguntas que nos hacemos y el único que tiene las respuestas es Adrian Newey, pero tras ver esta foto, Aldo Costa, Ross Brawn, James Key y el resto de la jauría técnica tienen un elemento de juicio extra con el que experimentar en sus laboratorios supersecretos. Al loro.


fuente: virustasdegoma.com



By: diosfenix
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
A saber si finalmente se trata de eso. Pero e momento no hay nada claro.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#3
Mi pregunta es...¿esos "cables" no los tienen el resto de monoplazas?
Responder
#4
yo nunca los e visto. pero el caso es aber si son cables electricos , o algun tipo de circuito neumatico/hidraulico

pd: para que quieres cables en el aleron frontal??? sensores hay no estan permitidos, y tampoco hacen falta
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
Yo apuesto por algo tan senzillo como cables tensores (aunque sean muy pequeños en diametro).

Igual estoy muy equivocado
Responder
#6
(06-05-2011, 20:19)JACINT escribió: Yo apuesto por algo tan senzillo como cables tensores (aunque sean muy pequeños en diametro).

Igual estoy muy equivocado

es posible, pero para haber revolucionado a el resto de equipos, es que no es algo corriente
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7
Estos de la bebida loca son tan retorcidos que igual "aprovecharon" el accidente de Seba Dedetel para colgarle estos cablecillos a lo indolente y que el resto de los mortales piquemos el anzuelo... (y si... ya no me creo nada)
Responder
#8
(06-05-2011, 20:20)Diosfenix escribió:
(06-05-2011, 20:19)JACINT escribió: Yo apuesto por algo tan senzillo como cables tensores (aunque sean muy pequeños en diametro).

Igual estoy muy equivocado

es posible, pero para haber revolucionado a el resto de equipos, es que no es algo corriente

Yo estoy hablando de cables tensores trabajando de forma ilegal. Moviendolos a su antojo.
Responder
#9
(06-05-2011, 20:26)JACINT escribió:
(06-05-2011, 20:20)Diosfenix escribió:
(06-05-2011, 20:19)JACINT escribió: Yo apuesto por algo tan senzillo como cables tensores (aunque sean muy pequeños en diametro).

Igual estoy muy equivocado

es posible, pero para haber revolucionado a el resto de equipos, es que no es algo corriente

Yo estoy hablando de cables tensores trabajando de forma ilegal. Moviendolos a su antojo.

es posible, pero la FIA no inspecciona eso??? no me puedo creer que la FIA sea tan incompetente de no detectar eso ``cableado´´ . (aunque a estas alturas cosas mas raras se han visto)
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
Me parece a mi que no hay ningún misterio en esos cables.

Por un lado, por su aspecto y grosor, parecen de tipo eléctrico, y no tensores, y por otro lado parece que van por fuera en la parte inferior trasera del alerón, llegando hasta 2 dispositivos metálicos.

¿No es más lógico que sean 2 sensores o transponders?

[Imagen: alernn.jpg]


Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)