Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo
#81
Vaya top no te había leído. Hemos dicho lo mismo jeje.
Responder
#82
Estoy con Topdriver, en esas dos fotos no se puede apreciar si ha cambiado la geometría de las suspensiones, parece que no. Lo que si se ve es la tapa motor, esperemos que sepan para que sirve el "bujerito"... porque vamos ese "bujero" se veia desde el comienzo de la temporada y tiene pinta de hacer las veces de difusor o canalizador del aire y nadie lo había copiado a RB. Lo mismo hasta salen gases del motor también por ahí vaya ud. a saber.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

Responder
#83
La abertura posterior del Ferrari desde cuando la lleva?ni me habia dado cuenta jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#84
las suspensiones yo creo que siguen practicamente igual o igual ya que en esas fotos en la de abajo falta un buen trozo de imagen para ver la barra que no sale y si sale arriba y entonces veriamos que es igual,a priori claro.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#85
(27-05-2011, 01:05)NitroPower escribió: Lo que si se ve es la tapa motor, esperemos que sepan para que sirve el "bujerito"... porque vamos ese "bujero" se veia desde el comienzo de la temporada y tiene pinta de hacer las veces de difusor o canalizador del aire y nadie lo había copiado a RB. Lo mismo hasta salen gases del motor también por ahí vaya ud. a saber.

si miras atento, la enorme salida da en un alerón(casi cubre todo el alerón). el aire en esta zona es muy caliente y esto da mas presión. la presión da una fuerza que aprieta el alerón trasero bajo y con esto, creo yo, mas downforce. esta enorme salida del aire caliente tiene que estar muy cerca del alerón trasero para tener menos perdidas.
Responder
#86
La gorra que usaron en su dia Kimi Raikkonen y Fernando Alonso ayer en Montecarlo, esta claro que fueron diseñadas tambien por Aldo Costa...

Lo unico que realmente me esperanza un poco más este fin de semana es que evidentemente Alonso es un pilotazo y en trazados como este puede brillar por encima de otras circuistancias que influyen mas en otras carreras, y que casualmente ayer vi a los red Bull contravolantear y pelearse más con el volante que en todo lo que va de temporada hasta ahora.. eso si, mas que nada cuando iban con el deposito cargado...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#87
Sigo pensando que el rojo de las P Zero le quedan genial al Ferrari, esta claro que este es un circuito de piloto, siempre lo decimos hay que tener mecánica y manos, la aero no es tan fundamental.

No esperaba menos del Nano.
Con respecto a las mejoras, Pat fry seguro que aun no ha tenido nada que ver, quizá ha decidido sobre las mejoras que había disponibles, cuales de ellas escoger, pero diseñar..., como dice alguno por hay..., no se hace en 2 horas con un boli y una servilleta, la f1 no es poesía romántica jeje si no ciencia y tecnología.

Vamos Nano tio danos una sorpresa este sábado, y una gran alegría este domingo, Ya hace tiempo que no celebramos, y tu tienes la llave!! ABRE LA CAJA DE LAS SORPRESAS!!
PUXA ALONSO
Responder
#88
Buenos dias a todos:

dos cosas: 1- Sea lo que sea, ese tubito aparentemente le ha sentado muy bien al Ferrari. Quizas llevaba copiado de red bull desde que llego pat a Ferrari, pero el señor Aldo no dejaba implementarlo en el coche, ó quizas no le han dado tiempo al señor Aldo a implementarlo, nunca lo sabremos.

2-Ese tubito podria como algunos dicen por ahi tirar aire caliente al menos de refrigerar el motor, pero lo que esta claro es que conduce el aire a un punto determinado que es el aleron que vemos con parafina. con lo cual seguro que crea carga que pega el coche al suelo.

lo que me preocupa es que vettel saco ayer 7 vueltas a massa con los mismos neumaticos y 10 creo a Fernando. Eso es a tener en cuenta.
Responder
#89
¿no permiten el DRS?,no hay grandes rectas pero si en las demás carreras lo usan durante toda la vuelta de clasificación,aquí igual podría sacarsele partido.
Todos los años igual,toda la semana esperando el viernes y tachaaaaan,Monaco,los libres fueron ayer nchtssss
Responder
#90
[Imagen: 2d7fvhe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)