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La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera
#31
(21-06-2011, 18:07)gonzzo escribió: y lo siguiente que deberían hacer es prohibir el uso del DRS en clasificación..........si es algo para facilitar adelantamientos que se use precisamente para eso.

Eso lo dejaron porque era mejor para la gran velocidad del mclaren, pero si beneficia al redbull pronto lo quitaran.
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#32
Otra de la maFIA palo MassDumper de Renault.
Dan pena y manipulan dependiendo la audiencia para que Vettel no gane antes de la mitad de temporada . Seria un desastre TELEVISIVO y de entradas. quien iria a ver un coche pasearse??? . Lo dicho otra como Pirelli, manipulación TOTAL.

Twitter @Luengos1970
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#33
Vaya, vaya parece q la caza del torito comienza en la f1. Esta visto q todo vale con total de ganar dinero , y no interesa q el torito gane de pasada en todos los lados
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
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#34
Ejem... vamos a aclarar lo del mapa motor..

Cada mapa tiene varios modos de uso: Alta potencia.. bajo consumo.. modo crucero.. etc. que se seguirán usando, y que el piloto puede elegir...
pero los F1 solo cargan un mapa motor.

Redbull, y los coches con motores MERCEDES ( Mclaren, Mercedes, Force India) usan un mapeado especial para calificación, y otro muy distinto para carrera.
Ferrari (Ferrari, Sauber y Toro Rosso) estaría aun en pañales en ese aspecto.

La fía, a partir de Valencia prohibe el uso de mapas distintos entre carrera y calificación, pues entiende que usar distintos mapas es como usar motores con prestaciones distintas para calificación y carrera. ( A buenas horas)
Solo se podran cambiar en boxes, en las paradas de carrera... si quieren cambiarlos.

Y estoy con Gonzzo ( lo he dicho desde inicio de temporada): Deberían quitar el DRS de la calificación..
Pero cambiando el mapeado motor tambien se le da un golpe al DRS.
En calificación podían usar un mapeado que diese mucha mas potencia en bajos ( mayor consumo) para aprovechar las aceleraciones a tope, con el drs desactivado...
O usar el DRS antes, pues en las salidas de curvas, se quemaba mas gasolina para que los escapes soplados funcionasen al 100% mas tiempo...

Así que creo que.. puede ser .. INTERESANTE ver lo que sucede..






¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#35
Y digo yo, con el pedazo coche que tiene Red Bull y los buenos pilotos que tiene, es necesario darles media temporada de beneficios y facilidades? yo creo que no...
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#36
tanto puede hacer endurecer los neumaticos.
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#37
Menos mal para los "conspiracionistas" que hay 2 equipos a favorecer. Así, cuando se perjudica a uno se puede decir que es para beneficiar al otro. La cuestión es que siempre siempre a quien no se beneficia es a Ferrari.

Como he dicho miles de veces, la FIA puede que manipule, pero lo hace en su propio interés, no perjudicando a un piloto (Fernando) y a una escudería (Ferrari) en concreto. Intentan salvar su negocio.

¿Alguien en su sano juicio cree que se hace un reglamento sabiendo qué equipo/piloto va a exprimirlo al máximo, para modificarlo cuando ese equipo/piloto hayan conseguido una holgada diferencia? Es para partirse de risa.

En fin, se supone que ahora habrá carreras más igualadas y si al final consigue ganar Vettel el campeonato se dirá que se le dio la ventaja suficiente al principio, si gana un Mclaren se dirá que se manipulo la competición para que ganara un equipo inglés y si gana Fernando se dirá que se hizo a pesar de todas las manipulaciones de la FIA, que nunca buscaron beneficiar a Ferrari. Una victoria milagrosa venciendo todas las vicisitudes conspiratorias.

Hace falta un entramado mental muy específico para conseguir mantener el puzzle conspiratorio ordenado y sin contradicciones. O más bien, si las piezas no encajan hacerlas encajar a lo Homer Simpson.












Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
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#38
(21-06-2011, 19:47)Arco Cigomático escribió: Menos mal para los "conspiracionistas" que hay 2 equipos a favorecer. Así, cuando se perjudica a uno se puede decir que es para beneficiar al otro. La cuestión es que siempre siempre a quien no se beneficia es a Ferrari.

Como he dicho miles de veces, la FIA puede que manipule, pero lo hace en su propio interés, no perjudicando a un piloto (Fernando) y a una escudería (Ferrari) en concreto. Intentan salvar su negocio.

¿Alguien en su sano juicio cree que se hace un reglamento sabiendo qué equipo/piloto va a exprimirlo al máximo, para modificarlo cuando ese equipo/piloto hayan conseguido una holgada diferencia? Es para partirse de risa.

En fin, se supone que ahora habrá carreras más igualadas y si al final consigue ganar Vettel el campeonato se dirá que se le dio la ventaja suficiente al principio, si gana un Mclaren se dirá que se manipulo la competición para que ganara un equipo inglés y si gana Fernando se dirá que se hizo a pesar de todas las manipulaciones de la FIA, que nunca buscaron beneficiar a Ferrari. Una victoria milagrosa venciendo todas las vicisitudes conspiratorias.

Hace falta un entramado mental muy específico para conseguir mantener el puzzle conspiratorio ordenado y sin contradicciones. O más bien, si las piezas no encajan hacerlas encajar a lo Homer Simpson.


Siempre piensas que no lo manipularan otra vez hasta que a hamilton se le permitio una y otra vez, bueno esta vez esta bien pero la próxima vez estará prohibido.

piensa mal y acertaras.


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#39
(21-06-2011, 19:47)Arco Cigomático escribió: Menos mal para los "conspiracionistas" que hay 2 equipos a favorecer. Así, cuando se perjudica a uno se puede decir que es para beneficiar al otro. La cuestión es que siempre siempre a quien no se beneficia es a Ferrari.

Como he dicho miles de veces, la FIA puede que manipule, pero lo hace en su propio interés, no perjudicando a un piloto (Fernando) y a una escudería (Ferrari) en concreto. Intentan salvar su negocio.

¿Alguien en su sano juicio cree que se hace un reglamento sabiendo qué equipo/piloto va a exprimirlo al máximo, para modificarlo cuando ese equipo/piloto hayan conseguido una holgada diferencia? Es para partirse de risa.

En fin, se supone que ahora habrá carreras más igualadas y si al final consigue ganar Vettel el campeonato se dirá que se le dio la ventaja suficiente al principio, si gana un Mclaren se dirá que se manipulo la competición para que ganara un equipo inglés y si gana Fernando se dirá que se hizo a pesar de todas las manipulaciones de la FIA, que nunca buscaron beneficiar a Ferrari. Una victoria milagrosa venciendo todas las vicisitudes conspiratorias.

Hace falta un entramado mental muy específico para conseguir mantener el puzzle conspiratorio ordenado y sin contradicciones. O más bien, si las piezas no encajan hacerlas encajar a lo Homer Simpson.

Permiteme una corrección:
"Como he dicho miles de veces, la FIA puede que manipule, pero lo hace en su propio interés. Intentan salvar su negocio."

Y un par de comentarios:
"¿Alguien en su sano juicio cree que se hace un reglamento sabiendo qué equipo/piloto va a exprimirlo al máximo, para modificarlo cuando ese equipo/piloto hayan conseguido una holgada diferencia? Es para partirse de risa."
No. No se hace un reglamento para un equipo.
Si el equipo ELEGIDO se pasa de la norma.. se hace la vista gorda hasta que alguien lo denuncie.
Pero si el equipo NO ELEGIDO saca alguna mejora.. si se les puede quitar, se les quita. Y si no, se declara 'contra el espiritu de la norma'

Si los neumaticos favorecen al ELEGIDO, no se hace nada.
Si favorecen a alguien NO ELEGIDO.. Se endurecen los duros, se endurecen los medios.. y se quitan los superblando, la unica ventaja que tenía el NO ELEGIDO.

Si el elegido usa triquiñuelas fuera de la ley.. se las quito si su ventaja es muy exagerada.
Si el elegido se pasa de la ley.. le damos 4-5 GP's para solucionarlo.
Si uno no elegido se pasa de la ley: Le sancionamos en la misma carrera (Sauber) o directamente se le prohibe el elemento antes de la misma.. justo antes, a poder ser, para que no haya tiempo de reacción ( Ferrari)

Si un elegido comete una infracción.. es un incidente de carrera. Ya choque, eche fuera de la pista o se lleve por delante a varios coches.
Si un no elegido toca a un elegido, se le flagelará en publico, sea o no su culpa.

¿Cuantas mas quieres que te ponga y que sabes que son ciertas?
Y no soy conspiranoico.. simplemente todos sabemos como actua la FIA:

Si para mantener alto el interes, debe ilegalizar varias partes del coche de Vettel, se hará...
el problema es
¿Por que no las ilegalizaron ANTES?
¿Porque no dieron a probar a los equipos neumaticos extraduros, y los ponen a mitad de campeonato?
¿Porque Vettel ha tenido la ventaja mecanica del mapeado /escapes desde Inglaterra 2010, cuando desde el incio se dijo que podían ser declarados ilegales..?
¿Por qué cuando alguien los denuncia... se les dá un plazo, mientras a otros directamente se les prohiben?

Gane quien gane, lo hará con el beneplacito de l FIA.

Lo unico que yo y otros hemos dicho es que dejen de manipular!
Y la FIA ha manipulado y mucho, en favor de BRAWN..
Despues, para compensar, en favor de RED BULL...

Y ahora.. hay que cortarles las alas al equipo de la bebida, pues en vez de alas, les han permitido un cohete a reacción.
¿ A quien favorecerán?

Lo sabremos a final del campeonato.. pero no creo que sea a Alonso.
Por ahora no lo veo.
O habrían dejado los neumaticos duros y medios como estaban.
Habrían dejado los superblandos en Valencia y no colocado blandos.
Le habrían permitido el aleron trasero, al menos un GP.. o dos: todos podían copiarlo.











¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#40
Yo cero que si vemos el coche de weber ahi vemos lo que seria red bull pero en manos de vettel, osea el de vettel va a tener las mismas prestaciones que el de weber, que sale cuarto , quinto u otra posicion, por ahi tiene un poco mas de manejo agresivo, pero creo yo que ahi esta la medida a tomar en cuenta. De donde estaria vettel.
[Imagen: 9jhams.jpg]

http://www.youtube.com/user/mchelo1973

El proximo Alonso de Argentina.

Vamos Fer...................
Responder


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