Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no me lo creo
#11
pues yo si me lo creo....cientos de tifosi rodeando el Red Bull al acabar la carrera.....y casualmente.....desaparecen piezas que posteriormente aparecen con el logo del santander.....eajejajejaejae

Pero vamos una cosa es copiar y otra muy diferente esto.

Responder
#12
(31-10-2011, 16:37)L.Z.M. escribió: Pues si esta revista alemana no tiene pruebas de lo que insinúa..........les puede caer hasta una gran denuncia por parte de Ferrari.

salud

Para mi Ferrari, con el alerón de Red-Bull en una estantería de Maranello, tiene que meterle una demanda a la revista que se caguen, y desmentir publicamente esas "infundadas" declaraciones.

Por otro lado, o yo soy muy listo y los demás muy tontos, pero las cosas no se hacen así. Se lleva el alerón por un "desconocido" a un laboratorio de materiales independiente, y luego que me den la información sobre el material como si la hubiesen obtenido ellos.
Ferrari ni tiene que saber de dónde salió la información ni le tiene que importar. Ni siquiera tengo claro que sea delito lo que hiciese el laboratorio.
Todo al AMR24. 
Responder
#13
Ya se sabe perfectamente, que al final lo hacen todos...el copiar.

Lo mismo que todos copiaron el doble difusor, ahora van a copiar un alerón que fleje....al estilo Red Bull......y que os den por donde amarguen los pepinos.

Si yo fuera Montezemolo..........le callaría la boca a Newey... no se valla creer al final, que existen monopolios creando coches competitivos en la F1.

Si algo novedoso en un coche, da muy buenos resultados, tarde o temprano, lo llevaran todos.........ley de competición.

salud



Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#14
Hoy de vacaciones, y mañana día de fiesta en Alemania ...............por mi parte, podríamos continuar un par de días mas jeje.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#15
Donde anda Xandrin.................vamos a ver si te asomas de vez en cuando por el patio campeón.

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#16
A ver si en España se ponen las pilas joder............y los buenos Ingenieros del Automovilismo, le llevan un par de novedades a Fernando para el 2012.

Probar y probar, hasta encontrar algo inalcanzable......quien sabe........
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#17
Pues que se jodan si se lo han robado, que sus pilotos no se estrellen y así no les faltará alerón delantero. Hay muchos rumores de un cabreo monumental de Sauber y Force India con Toro Rosso. A mi también me huele raro, ese extra de rendimiento de Toro Rosso. Un equipo con tan poco presupuesto está cerca del ritmo de Mercedes cuando antes estaba a más de 40 segundos, ningún equipo recorta casi 1 segundo por vuelta con ese presupuesto. Aquí hay gato encerrado.

Lo que tienen que hacer es prohibir a Toro Rosso, porque al igual que en fútbol el madrid o el barca no pueden tener 2 equipos en 1º división, aquí tampoco se debería poder.

Mi opinión es que como RedBull ya tiene el campeonato ganado desde hace varias carreras, les han pasado casi todo el presupuesto y recursos a Toro Rosso para que gane a Sauber y Force India en el mundial de constructores, y de esta manera, RedBull tiene más presupuesto para el año que viene.

Khan_F1 Alejandro Canalejo
Según AMuS ForceIndia y Sauber moscas con los últimos escapes de ToroRosso: f1zoom.co.cc/?year=2011&rac… Recuperando dinero invertido desde RedBull?
Responder
#18
Lo del aleron al final es un cuento chino y de los buenos.Lo que si es real es que Byrne en 2 tardes entre cafe y cafe ha logrado aumentar el rendimiento del Ferrari redirigiendo mas de un 20% del efecto de los gases al difusor. Y de la mano de Byrne estan experimentando con nuevos materiales para aligerar el Ferrari del 2012. De hecho casi el 85% del coche del 2012 será totalmente diferente al F150.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#19
logico.yo tb lo haria asi
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#20
Red Bull no juega nada limpio, así que Ferrari tiene que hacer guarradas como robar el alerón o si hace falta, contratar a la mafia italiana e ir a la fábrica de RedBull a por un RB7 y el diseño del RB8.

Y si eso no funciona se secuestra a Newey y ya esta, jejeje, es broma.

El coche es bueno y punto, pero hay que meterles mano en cómo se gastan ese dinero, sino que todos puedan hacer lo que les da la gana y punto, es decir, quitar el límite de todo, presupuestario, de pruebas privadas, de motores, etc.

Porque no puede ser que halla un equipo con 2 equipos y se gasten en cada equipo lo que les da la gana, esto es inadmisible y punto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)