Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificacion del morro de Ferrari
#11
Hola Dani, tiempo sin leerte. ¿Todo bien? ¿Buenas vibraciones este año?

Un saludo!
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#12
y por qué hay que cambiar algo? así es completamente agresivo,yo diría que hasta Newey, se habrá quedado sorprendido.Y además creo que la suspension delantera puede que sea una recomendacion de Fernando ¿que creéis?
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
Responder
#13
(06-02-2012, 01:02)ABAD escribió: Hombre, Enigma, ayer hablábamos y decías que ese morro no iba a ser modificado o lo sería casi nada, veo que has cambiado de opinión. Eso que has esbozado es posuble, desde luego. El morro se parecerá más a lo que ha mostrado el Lotus Renault.
[Imagen: thump_7405878f2012-modificado.jpg]


Sigo pensando que no se cambiará, y si se cambiara sería por algo como lo que acabo de representar, pero se empezaría a probar de ser la idea que tienen en mente desde mañana mismo en Jerez, .. no tiene sentido que algo que afecta en la aerodinámica tanto lo tengan escondido o tapado y no comprueben como afecta en términos de rendimiento en pista...

Lo que yo he "modificado" tan solo es una idea, porque o bien debería estar ya implantada y tapada con "tapas y masilla" en las juntas de dichas tapas, o lo veo difícil, porque quizá podía no poderse llevar a cabo porque estorba a los anclajes del triangulo superior de suspension, además de que el tunel pasa tanto por el morro como por el cockpit, y en el cockpit(chasis ya) no se ve ningun tipo de endiduda, de modo, que o estaba muy bien camuflado para aguantar el "secreto" solo dos dias, o no se modificara ni por esto, ni por nada parecido..

Mi propuesta mas bien iba dirigida a... ¿que hubieramos pensado si en lugar de cerrado Ferrari hubiera presentado esto que propongo? ¿es mas bonito, feo, es mas aerodinámico? ¿reglamento en mano tiene cabida?, ¿que posibles ventajas y efectos podría tener?..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#14
Pero donde esta ese "recorte" van los pies del piloto, pedales etc.. no lo veo factible
Responder
#15
Ese escalón es para poner los faros. No se como no lo veis.
Responder
#16
Modificar ahí es modificar el chasis por lo tanto imposible, lo único que podrían modificar es el morro
Responder
#17
el morro es perfectamente modificable.....de hecho se verá a lo largo de la temporada.

Lo que más me llamó la atención del morro fue que el propio alerón comienza a la altura de la nariz...hasta ahora estabamos acostumbrados a que la nariz sobrepasara varios centrímetros el aleón delantero....de esta manera se puede 'provocar' más flexión en todo el morro....Smile

Cada vez tiene más sentido este coche.....
Responder
#18
especulation mode...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#19
DIgais lo que digais a mi ese morro, o mejor dicho, el escalón no me gusta; y de los equipos grandes es el que menos dinámico o aerodinámico parece. Es muy brusco. Que no significa que no funcione, pero a mí no me convence. Una especie de escalón a lo Toro Rosso, más suave creo que supondría menos resistencia al aire, en fin, yo no soy ingeniero asi que...ellos sabrán.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)