Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "El coche está al 20%"
#81
mejor 10 x pagima.jaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#82
(13-02-2012, 03:07)Diosfenix escribió: mejor 10 x pagima.jaja

Es que me estoy haciendo remero sin proponermelo...
Responder
#83
(13-02-2012, 03:07)Diosfenix escribió: mejor 10 x pagima.jaja


Coincido contigo, en 10 x página se completa además de la información historias en 3D, con 20x página no está preparada para completarlas ya que el foro no dá pa más en estos momentos.

Saludos.

Responder
#84
(12-02-2012, 22:38)Frenando a Milton escribió: [Imagen: dms1209fe283.jpg]

En los test privados podrían montar un dispositivo en la punta del morro del coche que soltara parafina transparente (para no dejar a ciegas al piloto). Probarlo a diferentes velocidades e ir comprobando los rastros de seme... digooooooo... parafina con una luz ultravioleta, a lo CSI.

De esta manera sabrían a ciencia cierta la efectividad de la inclinación del morro-pato.

Yo hace años, cuando empecé a ver la F1 pensaba que era como tú dices, que la parafina provenía del morro jajaja... Big Grin
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#85
(13-02-2012, 02:38)Pablo escribió: Por cierto, desde que descubrí que se puede configurar 50 msgs por pagina... todo muy lindo (eficaz), pero ahora estoy necesitando un mouse con manivela Wink

A mi la ruedecita se me ha roto y tengo que estar moviendo la barrita. puff
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#86
(13-02-2012, 02:38)Pablo escribió: Por cierto, desde que descubrí que se puede configurar 50 msgs por pagina... todo muy lindo (eficaz), pero ahora estoy necesitando un mouse con manivela Wink

(13-02-2012, 10:21)Tiramillas escribió:
(13-02-2012, 02:38)Pablo escribió: Por cierto, desde que descubrí que se puede configurar 50 msgs por pagina... todo muy lindo (eficaz), pero ahora estoy necesitando un mouse con manivela Wink

A mi la ruedecita se me ha roto y tengo que estar moviendo la barrita. puff

Ok.. habeis descubierto un secreto..

Ahora os falta descubir que, debajo de la rueda del raton, hay un 3er boton..
Y que si lo usas, puedes moverte por la pagina, arriba y abajo, a mayor o menor velocidad, según muevas el raton, , sin mover la rueda..

Big Grin

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#87
Gracias El Abuelo... me costó, pero al final encontré el truco y ahora estoy "sorprendido". Saludos con una sonrisa ... Smile
Responder
#88
Pues no es nada nuevo esto del boton debajo de la rueda xD
Responder
#89
(13-02-2012, 11:13)El abuelo escribió:
(13-02-2012, 02:38)Pablo escribió: Por cierto, desde que descubrí que se puede configurar 50 msgs por pagina... todo muy lindo (eficaz), pero ahora estoy necesitando un mouse con manivela Wink

(13-02-2012, 10:21)Tiramillas escribió:
(13-02-2012, 02:38)Pablo escribió: Por cierto, desde que descubrí que se puede configurar 50 msgs por pagina... todo muy lindo (eficaz), pero ahora estoy necesitando un mouse con manivela Wink

A mi la ruedecita se me ha roto y tengo que estar moviendo la barrita. puff

Ok.. habeis descubierto un secreto..

Ahora os falta descubir que, debajo de la rueda del raton, hay un 3er boton..
Y que si lo usas, puedes moverte por la pagina, arriba y abajo, a mayor o menor velocidad, según muevas el raton, , sin mover la rueda..

Big Grin

Eso si no usas mac, como el menda, que solo tienes un botón y para de contar, jajajajajaj

Responder
#90
Enrique Rodríguez @Truzonef1

Ferrari llevará a Barcelona modificaciones en la suspensión delantera. Posibles vortices han podido intervenir en el correcto flujo de aire.

Las modifiaciones también vienen orientadas a los neumáticos, ya que se ha podido observar que se sobrecalentamienta mas de lo esperado.

Se esta estudiando adoptar la solución de RedBull referente a los escapes para dirigir el flujo hacia la suspensión trasera y ganar tracción
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)