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La nueva F1: agárrense que vienen curvas
#11
de esto habría que ver varias cosas:
-si es verdad o no lo que dice.
-en el caso de que sea verdad, cuanto es imputable al cambio de reglas en cuanto a EBD, mapeado,etc y cuanto al F2012 .
Según se comenta la falta de tracción del F2012 la habrían solucionado con la última actualización del sofware que estrenaron en el 4º dia de Test de jerez, y en cuanto a la falta de carga aerodinámica, parece ser que tras el feedback de Fernando en pista han dado con el problema, ahora intentaran solucionarlo(si es que tiene solución) que por ahora no se sabe.
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#12
Hombre, tanto Truzone como Joseluis han dicho que si tiene solucion, aunque lees tanto que al final ya no sabes que han dicho y que no, jajajajaj
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#13
Está bastante claro que el efecto del soplado en frenada el año pasado proporcionaba una ESTABILIDAD total en cualquier fase de una curva (entrada, vértice y salida). Esta estabilidad total y constante te permitía frenar más tarde, tomar el vértice de la curva más rápido y traccionar antes que todos tus rivales, de ahi la 'super' conducción de Vettel el año pasado.

Este año sin esa ESTABILIDAD total en curvas la cosa se complica, el coche se desestabiliza al entrar a la curva, tienes que frenar antes y levantar el pie en el vértice, con lo cual traccionarás un poco más tarde en la salida de la curva....vamos lo normal para el resto de la parrilla en 2011.


Este año las prohibiciones han acercado el rendimiento de los grandes....o eso espero....lo que implica que el equipo que SEPA evolucionar más el coche tiene muchas papeletas para ganar el mundial. Este año el F2012 tiene una buena base (correlación datos tunel/pista así lo indica) y sus creadores (Byrne&Fry) han asegurado que tienen actualizaciones para cada carrera. Sin FIARNOS ni un pelo de Red Bull y Mclaren, creo que son buenas noticias para Ferrari......

Este año las carreras prometen.....


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#14
Por cierto he leido tambien que estudian cambiar la situacion de los escapes. Mas parecidos al Red bull
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#15
Estos primeros tests de Jerez han servido para que el equipo VEA como se comporta el coche en pista.....si analizamos lo nuevo del coche nos faltan días para probar piezas con lo cual hasta prácticamente los últimos tests de barcelona no se verá el verdadero potencial que puede ofrecer el coche.

El propio Fernando ha afirmado que el coche está al 20-30%.........

Es 'normal' que no sepas encontrar la carga aero perfecta del F2012 el primer día......(suspensiones nuevas, aero diferente, agarre mecánico diferente, ruedas diferentes, pesos diferentes, etc etc etc).

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#16
totalmente cierto
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#17
joseluisf1 FA
En Maranello se confirmo la causa: varias piezas de 'material avanzado' cedían ante la presión y el flujo era desviado de forma incorrecta

joseluisf1 FA
Ese fue el motivo de que no fuesen detectados los problemas en el túnel, las piezas de la maqueta no tenían ese problema
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#18
Hay 'tantas mil' configuraciones de escapes......veremos que soluciones prueba Ferrari en estos siguientes tests. Una posición de escapes tipo Red Bull afinaría la trasera del F2012 hasta la nada prácticamente.....pero igual canalizar gases hacia los frenos traseros es más ventajoso......

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#19
Truzonef1 Enrique Rodríguez @
@cabodegata13 @joseluisf1 Me parece un desproposito lo de Autosport, me parece a mi que voy a proteger mis tweets a partir de ahora.


(a ver que me entere qué ha dicho Autosport....)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#20
TopDriver.....

que bien suena eso de 'material avanzado cedía ante la presíón' ....... Smile

Si les flexa lo que no tenía que flexar.....imaginaros lo que si tenia que flexar..... ejejejejeje. Por fin alguen que entiende de NUEVOS MATERIALES que ceden....(Bien por Byrne !!!!! ).
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